Síguenos
Advertisements

Nacional

Dirigentes y diputados de ultraizquierda reaccionaron furiosos contra director del INDH por decir una tremenda verdad que les dolió en el alma

Publicado

on

El director nacional del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Sergio Micco, fue cuestionado este sábado tras publicarse una entrevista donde hace un análisis de la emergencia por el coronavirus y las protestas sociales.

A juicio de Micco “No hemos hecho lo suficiente para comunicar (a los jóvenes) una de nuestra verdades: no hay derechos sin deberes”, al referirse a las protestas sociales.

“Esa es una minoría estrudendosa (la de las protestas violentas), que ejerce violencia y no le importa la vida propia y la de otros”, afirmó en una entrevista a El Mercurio.

Al respecto, la diputada Carmen Hertz señaló que “nombraron a Sergio Micco precisamente por ese perfil, muy ignorante en materias DDHH, obsecuente con Sebastián Piñera y entregando ‘opiniones’ infundadas como negar el carácter sistemático de las violaciones DDHH, protegiendo a los agentes”.

Por su parte, Javiera Toro, presidenta del Partido Comunes, señaló: “que desamparo frente a un Gobierno que ha violado masivamente los DDHH tener un director así de obsecuente en el INDH”.

En tanto, el diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, señaló que “para la comunidad internacional los Derechos Humanos sin mínimos civilizatorios incondicionales. Cruzar su existencia con deberes valóricos, simplemente arriesga relativizar la intensidad con la que deben ser defendidos frente al monopolio de la violencia estatal. Por lo demás, un relato exacerbadamente adultocéntrico, justamente anula la emergencia de la niñez y la juventud como actores, lo que reproduce la violencia hacia sujetos vulnerables”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Triste: niño adoctrinado de izquierda fue entrevistado por noticiero de MEGA

Publicado

on

“Espontáneamente” Mega entrevistó a un pequeño adoctrinado en un local de votación.

En un despacho en directo desde el Liceo de Aplicación, un periodista del noticiero de MEGA entrevistó a un pequeño niño adoctrinado.

El notero le preguntó: “¿De qué equipo eres? y el niño le respondió: “De la izquierda”.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo

Nacional

El potente llamado a votar de Marcela Vacarezza donde se pasea de lo lindo a Florcita Motuda

Publicado

on

Marcela Vacarezza se sumó a los llamados para votar en estas importantes elecciones, donde se definen a los integrantes de la Convención Constituyente, alcaldes, concejales y gobernadores que regirán desde el 2021.

La psicóloga y exrostro de televisión no solamente le pidió a sus compatriotas votar, sino que también reveló que ella no podrá hacerlo por encontrarse fuera del país, y lo hizo de una forma bastante particular.

Desde Miami, Marcela Vacarezza explicó que “me encantaría haber estado hoy en Chile para poder votar. Sea de la tendencia que sea, aproveche esta oportunidad con voto informado y responsable”.

“Después no nos quejemos de más Florcitas Motudas (solo por poner un ejemplo)”, señaló la también esposa de Rafael Araneda en su mensaje.

Tras ser consultada por sus seguidores si no se puede votar desde donde está, ella misma aclaró que el voto desde el extranjero no está habilitado

 

seguir leyendo

Farandula

“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Publicado

on

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

seguir leyendo

Tendencias