Síguenos
Advertisements

Nacional

Investigación revela como principal responsable a actor Claudio Arredondo por demencial video donde amenazan con decapitar a Piñera y quemar La Moneda

Publicado

on

En la cinta se mostraba un atentado terrorista contra el Palacio de La Moneda y el Presidente Sebastián Piñera.

Un video donde se muestra un atentado terrorista en contra del Gobierno de Sebastián Piñera fue difundido en las últimas horas por la cuenta de Twitter “Primera Línea Revolucionaria de Chile”.

En el material audiovisual se mostraba un plan de acción para derrocar y asesinar al Presidente de la República, con una guillotina en el exterior de un incendiado Palacio de La Moneda.

La publicación del video desató una lluvia de críticas en contra de la llamada “Primera Línea”, recibiendo el repudio por parte del oficialismo, donde destacan los comentarios de las diputadas Camila Flores y María José Hoffmann.

El polémico video acá:

Investigación anónima

Y con el pasar de las horas se han ido conociendo más detalles acerca del video, donde se involucraría el nombre de un conocido actor y político de Santiago.

Según una investigación de la cuenta de Twitter “AnonFre”, el dominio del sitio de la “Primera Línea Revolucionaria” es http://plrchile.com, con ubicación en San Louis, Missouri y “el registrador es http://ENOM.COM donde pueden llamar y consultar quién registró ese dominio como información de terrorismo Correo electrónico del registrante: https://tieredaccess.com”.

En esa misma línea, indicaron que “en redes sociales la pagina http://plrchile.com esta vinculada a Primera Línea Revolucionaria Chile la que se creó la página el 20 de abril de 2020, la que tiene 4 miembros”.

“También se registra otro grupo con esa página con el nombre Alejandra Guevariando Mgr. Pero aquí comete un error el link sale el id alejandra.arredondo.5070, el cual es el nombre Alejandra Arredondo. Esta publico para ver sus integrantes” (sic), agregaron.

Finalmente, señalaron que el actor y actual concejal de La Florida, Claudio Arredondo, también está involucrado directa o indirectamente en el caso.

“Aquí salto el date al siguiente actor: Arredondo Medina Claudio Alejandro Marcelo, aquí su perfil de TW, se acuerda de las amenzas de Carolina Marzán ex pareja de este persona al Presidente Sebastian Piñera. Además de ser una alta producción de cine tiene, esta es la pista”(sic), cerraron.

La investigación

El nombre del actor rápidamente se convirtió en Trending Topic número 1 en Twitter:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¿Guillier está preparando un asado o no?”: filtran video de sesión del Senado donde Lagos Weber lanza garabatos y Guillier habría estado parrillando

Publicado

on

Así “trabajan”.

Se filtró un polémico video de una sesión del senado donde los parlamentarios al parecer no sabían que estaban grabando, esto porque Lagos Weber lanzó uno que otro garabato y el senador Alejandro Guillier habría estado haciendo un asado.

“De qué te reís Pizarro, conecta el micrófono mejor, yo me inhabilité hace rato hueón”, dijo Ricardo Lagos Weber.

“¿Oye Guillier está preparando un asado o no?”, “¿Qué está haciendo Guillier ahí, lo ven mira?”, preguntó otro parlamentario, que al parecer sería Jaime Quintana.

Revisa el episodio acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”: el delirante y egocéntrico comentario de Baradit en contra de twittero que quemó uno de sus libros

Publicado

on

Un twittero de derecha quemó un libro de Baradit y desató una polémica entre twitteros de izquierda, hasta Giorgio Jackson y Gonzalo Winter recriminaron el acto.

“Amigas y amigos, me quise dar un lujo… quié dijo que el Taradit no es prendido ??? @carreragonzalo para tu deleite”, escribió el twitter en la publicación que posteriormente eliminó de la red social.

El escritor de ultraizquierda respondió al acto y dijo: “Él piensa que me hace daño con esto. ¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”.

Acá el libro quemado:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias