Síguenos
Advertisements

Nacional

Cierren por fuera: Pamela Jiles postuló a Izkia Siches como candidata presidencial y reveló inédito detalle sobre lo que ocurre al interior del Partido Comunista con Daniel Jadue

Publicado

on

Estamos en la B.

La diputada del grupo de “Los Locos Addams”, Pamela Jiles candidateó a Izkia Siches a la Presidencia de la República.

La cuestionada Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches será candidata presidencial según la parlamentaria del Partido Humanista.

“Muchos han dicho que podría ser una tremenda ministra de Salud, pero aquí lo dijimos por primera vez en televisión, muy probablemente va a ser candidata presidencial a la primaria. No lo cerremos en el Frente Amplio, hay otras puertas de la oposición que podrían abrirse”, aseguró Jiles en conversación con Freddy Stock.

“Hay movimientos por lo menos hace tres meses, en distintos partidos de la oposición y no solamente en esos niveles, sino que también en el Gobierno, hay gente que no ve con malos ojos esta posibilidad”, agregó Jiles.

Jiles además reveló un detalle que no sabía hasta el momento, según la diputada “hay sectores del PC que están dispuestos a cualquier cosa para que Daniel Jadue no vaya”, en referencia a una candidatura presidencial del alcalde de Recoleta.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO | Leo Méndez Junior sorprende en redes sociales con nuevo look similar al de su padre

Publicado

on

¿Leo Méndez Jr. cada vez que puede enciende las redes sociales. El influencer, hace algunos meses, comenzó a vender contenido para adultos a través de una página de internet y, de vez en cuando, sube fotografías en lencería.

En ese contexto, durante esta jornada, el hijo del músico Leo Méndez, subió una imagen en la que sus seguidores vieron el parentesco con su padre.

Cabe recordar que, Leo ha pasado diferentes tonos de cabello, como el rubio, gris y negro, pero este nuevo look llamó profundamente la atención de sus fans.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Fue tonta”: destrozan a Tonka en medio de baja sintonía del matinal que conduce donde no supera los 2 puntos de rating

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente a la conductora de televisión Tonka Tomicic, por el polémico episodio protagonizado en “Bienvenidos”, cuando echó del estudio al abogado Hermógenes Pérez de Arce.

Esto después de que el programa que conduce la animadora pasa por difíciles momentos marcando menos de 2 puntos de rating.

En este sentido, Pulido expresó que “por Dios que la Tonka fue tonta, ¿cómo se metió en camisa de once varas? si la Tonka no debería nunca haberse abanderizado por un lado, eso no lo puede hacer, se quemó sola“, sostuvo.

Asimismo, Catalina declaró que lo que pasó con Tomicic “fue contraproducente, un arma de doble filo (…) decirle a una eminencia como don Hermógenes Pérez de Arce ‘váyase’, o sea, obviamente que la mina la cagó, fue tonta“.

Por su parte, Maldonado aseguró que “la Tonka pudo haberse convertido en ese momento en la mejor conductora de Chile, tenía a Hermógenes Pérez de Arce y tenía a Carlos Ominami, dos extremos“.

Tras esto, explicó que Tonka podría haber guiado la conversación sobre los derechos humanos, y hacer debatir a los dos políticos sobre este tema y “entonces seguramente se iba a provocar una discusión, porque Hermógenes le hubiera contestado exactamente lo que la gente quería”, afirmó la animadora.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Comandante en Jefe de la Armada evalúa acciones legales contra Hugo Gutiérrez tras calificar de “terrorista” a la institución

Publicado

on

El diputado comunista, Hugo Gutiérrez se refirió en graves términos a la Armada de Chile en un directo de Facebook realizado a las 20:00 horas de este lunes, transmisión que se pudo ver a través de su Fan Page en Facebook.

“Descubrieron a un agente de la Armada, así que imagínate qué más feliz soy yo. Yo siempre que digo las verdades sobre este grupo de genocidas que se llama a la Armada chilena, que de chilena no tiene nada”, comenzó diciendo Gutiérrez.

El parlamentario continuó: “debería ser la Armada de Vitacura, porque no tienen nada de chilenos. Esos son de verdad unos total antipatriotas, nos han vendido miserablemente a lo largo de la historia siempre y han matado al pueblo a punta de cañonazos”.

Finalmente endureció sus términos y dijo: “Esa armada (…) es una asociación ilícita terrorista que en algún momento habría que disolverlos porque de verdad, yo creo que esta Armada ha matado más chilenos y chilenas que en las guerras que les ha tocado enfrentar. Así que feliz también de que hayan descubierto a un agente encubierto también de la Armada ahí metido entre los supuestos activistas de los jóvenes que estaban luchando ahí en primer línea”.

Tras el video el Comandante en jefe de la Armada, Julio Leiva, analiza realizar acciones legales contra diputado comunista Hugo Gutierrez quien realizo polémicas declaraciones contra la Armada de Chile.

seguir leyendo

Tendencias