Síguenos
Advertisements

Nacional

La palabra “Tongo” es el primer lugar de las tendencias nacionales: nadie creyó las supuestas amenazas que recibió Izkia Siches por el cual se generó un escándalo en redes sociales

Publicado

on

Las intimidaciones supuestamente llegaron al correo de la titular, Izkia Siches, y apuntaban a un posible ataque contra ella y su familia.

Una grave denuncia realizó el Colegio Médico durante la tarde del jueves pasado, donde publicaron el envío de un correo con amenazas de muerte y violencia sexual dirigido a la bandeja personal de su presidenta, Izkia Siches, en que desconocidos apuntaban tanto contra ella, como contra su familia.

“Nuestra presidenta Izkia Siches ha sido amenazada en su correo personal, con profunda violencia y machismo. Ella no está sola, les pedimos ayuda en compartir y demostrar nuestro apoyo”, escribió Francisca Crispi, presidenta del Departamento de Género y Salud del ente gremial, exigiendo a la PDI, Fiscalía y el Ministerio Público “tomar todas las cartas en el asunto”.

En esa misma línea, el correo electrónico venía con fuertes palabras contra Siches, refiriéndose a ella como “Negra conche… te vamos a degollar y violar”, y “se te viene pesaito perra (sic)”. El mensaje también apuntaba contra su familia, tratándola de “asquerosa mapuche negra infeliz”, en supuesta referencia a la ascendencia aymara de la profesional.

Desde el Colegio Médico explicaron que “hace ya una mes efectuamos una denuncia por amenazas graves en contra de su integridad física. Sin embargo, tales conductas no han cesado, por lo que hemos denunciado nuevos hechos a la Policía de Investigaciones e interpondremos una querella criminal para que se persiga la responsabilidad penal de sus autores”.

“Como Colegio Médico de Chile seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta hoy por la Salud Pública de nuestro país y no nos dejaremos amedrentar por estas conductas deleznables”, agregaron.

El caso fue derivado a la Fiscalía Metropolitana Oriente, quienes investigarán para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Mucha gente del mundo de la política condenó los hechos, desde toda la izquierda hasta José Antonio Kast, sin embargo hay cosas bastante raras en las amenazas y la teoría de un tongo rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

24 horas después de la supuesta amenaza la palabra “tongo” es Trending Topic número 1 en Chile, al parecer ya la gente no se cree con facilidad este tipo de cosas.

Revisa acá algunas de las reacciones:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Estuve 6 días en la casa pariendo”: el crudo relato de Belén Mora por la perdida de su hijo

Publicado

on

Una triste confesión fue la que realizó la comediante Belén Mora en el programa “De tú a tú”, donde reveló que perdió al hijo que estaba esperando con su pareja Toto Acuña.

“Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos”.

“Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas””, expresó la comediante.

No obstante, sostuvo que “a las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo literalmente“.

“Los dolores, las contracciones, la pena, la culpa, pero sí, siempre hemos querido agrandar la familia, y por lo mismo nunca nos hemos cuidado“, complementó Mora.

“Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”, dijo la actriz.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

¡Fuertes declaraciones!: ex pololo de Vale Roth la acusa de golpearlo en varias ocasiones

Publicado

on

Hace ya varias semanas que la bailarina Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación con Tomás Correa, luego de que su expareja se percatara de unas conversaciones que ella había mantenido con otros hombres.

En aquella oportunidad, la exchica reality aseguró que “no hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó”.

No obstante, durante esta jornada Correa desmintió esa información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que hubo violencia física en su relación: “En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal“, aseveró.

Asimismo, reveló que tanto él como la prima de la bailarina, le pagaron sus estudios para que finalizara el cuarto medio: “Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)”, dijo el expololo de Roth, lo que fue rescatado por una cuenta de farándula en Instagram.

Revisa acá las publicaciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Familia completa fue duramente encarada tras pasearse sin mascarillas por supermercado en Talca

Publicado

on

El pasado lunes se vivió un tenso momento en un supermercado de Talca, luego de que una familia recorriera el recinto, sin utilizar mascarillas.

En el registro que se viralizó en las redes sociales se ve a dos hombres y una mujer, que cargaba con un bebé, quienes fueron encarados por otros compradores del recinto por no utilizar esta medida de protección contra la propagación del coronavirus.

Ante la negativa de utilizar mascarillas, uno de los sujetos soltó: “¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!“, mientras que hacía gestos con sus manos que apuntaban a su boca descubierta.

Otro de los cuestionados expresó: “En Santiago nadie anda con máscara, ridículo! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!“.

Ante esto, uno de los presentes lo envió a la capital. “Pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla (…) Váyase a Santiago, idiota“.

Aquí puedes ver el registro:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias