Síguenos
Advertisements

Nacional

FOTO | “Amor es amor”: Fernanda Urrejola presentó a su novia en Instagram y se hizo viral en redes sociales

Publicado

on

Durante la jornada de ayer, la destacada actriz nacional Fernanda Urrejola presentó a su novia a través de redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la actriz le dedicó un bello y romántico mensaje a su pareja, agradeciéndole por haberla elegido “como su compañera”.

Según se pudo ver en la publicación, la novia de Fernanda es una reconocida directora y guionista chilena radicada en Los Angeles, llamada Francisca Alegría.

Es a ella a quien Urrejola le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes, expresando que “hoy quiero agradecerte a ti. Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras”.

A esto agregó que: “Gracias por tus risas y por tus ideas y por tu amor infinito! Gracias por acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros y por ser uno de los más importantes que he encontrado“.

Posteriormente, la actriz expresó: “Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”.

Finalmente, Urrejola terminó con una significativa frase en su publicación: “Amor es amor“, declaró.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Todos los días con @franciscalegria estamos haciendo el ejercicio de agradecer por una persona distinta que ha mejorado nuestras vidas. Hoy quiero agradecerte a ti: Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios. Y por hacer de este “encierro” desafiante y entretenido. Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas… y por tu amor infinito! Gracias por acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros y por ser uno de los más importantes que he encontrado. Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida. Gracias por pasar conmigo esta cuarentena… y por no aburrirte de jugar conmigo. Así quiero recordarte siempre, riendo hasta no poder más ❤️ #amoresamor 🇺🇸 Every Day with @franciscalegria we are making the exercise of thanking a different person who has improved our lives. Today I wanted to thank you: thank you for choosing me as your partner. Thank you for thriving with me day by day, to pull the best out of me and for not fear my shadows. Thank you for giving me time and space. And for making this "lockdown” defiant and entertaining. Thank you because together we face our fears and we honestly open our hearts, understanding and holding the spaces for our personal process. Thank you for your laughter and your ideas… and for your infinite love! Thank you for joining me in this eternal hunt of treasures and for being one of the most important I've ever found. Because you reminded me that love is not responding to any established form, if not all together. Thank you because I've never felt so free being with someone. Thank you for changing my life. And for spending this quarantine with me… and not getting tired of playing with me. #loveislove

A post shared by Fernanda Urrejola (@ferurrejola) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Triste: niño adoctrinado de izquierda fue entrevistado por noticiero de MEGA

Publicado

on

“Espontáneamente” Mega entrevistó a un pequeño adoctrinado en un local de votación.

En un despacho en directo desde el Liceo de Aplicación, un periodista del noticiero de MEGA entrevistó a un pequeño niño adoctrinado.

El notero le preguntó: “¿De qué equipo eres? y el niño le respondió: “De la izquierda”.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo

Nacional

El potente llamado a votar de Marcela Vacarezza donde se pasea de lo lindo a Florcita Motuda

Publicado

on

Marcela Vacarezza se sumó a los llamados para votar en estas importantes elecciones, donde se definen a los integrantes de la Convención Constituyente, alcaldes, concejales y gobernadores que regirán desde el 2021.

La psicóloga y exrostro de televisión no solamente le pidió a sus compatriotas votar, sino que también reveló que ella no podrá hacerlo por encontrarse fuera del país, y lo hizo de una forma bastante particular.

Desde Miami, Marcela Vacarezza explicó que “me encantaría haber estado hoy en Chile para poder votar. Sea de la tendencia que sea, aproveche esta oportunidad con voto informado y responsable”.

“Después no nos quejemos de más Florcitas Motudas (solo por poner un ejemplo)”, señaló la también esposa de Rafael Araneda en su mensaje.

Tras ser consultada por sus seguidores si no se puede votar desde donde está, ella misma aclaró que el voto desde el extranjero no está habilitado

 

seguir leyendo

Farandula

“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Publicado

on

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

seguir leyendo

Tendencias