Síguenos
Advertisements

Internacional

China comunista deja atrás su asquerosidad e insalubridad y comienzan campaña para dejar de alimentarse con perros y gatos

Publicado

on

Los animales se mantienen en la lista oficial de animales comestibles en la República Popular Comunista de China.

El ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de la República de China publicó un texto enumerando los animales que pueden ser criados para su carne, su piel o con fines médicos, donde se volvió a excluir los perros y gatos.

El consumo de esos animales de compañía es legal, pero es extremadamente minoritario y suscita una creciente oposición.

“Es la primera vez que el gobierno chino dice que los gatos y los perros son mascotas y no están destinados al consumo”, dijo el jueves en un comunicado la asociación estadounidense Human Society International (HSI).

La misma entidad estimó que cada año se matan 10 millones de perros en China por su carne. Además, miles son sacrificados durante el festival de la carne de perro de Yulin, en condiciones consideradas crueles por los defensores de los animales, ya que son golpeados hasta la muerte e incluso hervidos vivos.

Esta decisión se produce tras la prohibición en febrero del comercio y el consumo de animales salvajes, una práctica sospechosa en la propagación del Covid-19.

El comercio de animales silvestres también había sido prohibido durante la crisis del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) en 2002-2003, un coronavirus cuya transmisión también se había relacionado con el consumo de animales salvajes.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Internacional

No anda con cosas: Trump ordenó la movilización de “miles de miles de soldados y policías fuertemente armados” para controlar el caos antifa en el país

Publicado

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que ordenó la movilización inmediata de “miles de miles de soldados fuertemente armados y también policías” para contener la de violencia desatada tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Cabe señalar que durante esta jornada se dieron a conocer los resultados completos de la autopsia realizada por las autoridades sanitarias a George Floyd, que reveló que el hombre de 46 años falleció por “homicidio” debido a la “compresión del cuello“, mientras un policía lo inmovilizó en Minneapolis.

Y es que a raíz de su muerte, se han registrado múltiples protestas en diversas regiones de Estados Unidos, de personas quienes acusan violencia policial y racismo en el país liderado por Trump.

Tras esto, en medio de una conferencia de prensa realizada por el mandatario, Trump declaró que ordenó a “todas las reservas civiles y militares” a que se aboquen al control de los desórdenes que se han extendido a lo largo y ancho del país.

Asimismo, atribuyó estos hechos a la acción de “anarquistas profesionales” y organizaciones de “terrorismo doméstico”, como los “antifa”.

Por último, indicó que todo el país está “conmocionado y asqueado” por el asesinato de Floyd, pero su muerte “no puede ser en vano” ni dar pie a la violencia, los saqueos y el “terror”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | ¡Qué gran diferencia! Manifestantes gringos sorprendieron a simio rompiendo las calles para lanzar piedras a policías, lo redujeron y se lo entregaron a la policía

Publicado

on

Que gran diferencia hay entre los manifestantes estadounidenses y la primera línea chilena.

Manifestantes pacíficos de EEUU reducen a delincuente símil a la Primera Línea chilena.

Mientras miles de personas se manifestaban en EEUU por la muerte de George Floyd, un delincuente similar a los chilenos de la Primera Línea, fue sorprendido rompiendo el piso con un martillo para posteriormente lanzar piedras a los policías americanos.

Sin embargo, los propios manifestantes lo redujeron, le quitaron el martillo y lo entregaron a la policía para que se lo llevaran detenido.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Tendencias