Síguenos
Advertisements

Nacional

#SiempreConLaTeletón | Luksic sorprendió a todos y realizó multimillonario aporte a la Teletón

Publicado

on

El monto entregado subió el cómputo a los 8 mil millones de pesos, a tres horas de iniciarse la transmisión de la cruzada solidaria.

El animador de la Teletón, Don Francisco, le dio el vamos a una nueva versión de la cruzada solidaria que busca recaudar dinero para los institutos que están a lo largo del país. Sin embargo, y considerando la coyuntura actual por el Covid-19 se ha decidido tomar medidas de emergencia con el evento.

Uno de los cambios fue con el tema de las donaciones, donde no correrá la tradicional meta y hizo un llamado a donar los que más dinero tienen.

Y así lo explicó Don Francisco, quien comentó que “a lo largo de nuestra historia, hay una familia que se ha destacado en su colaboración. La familia Luksic. En el año 2014 esta familia se comprometió con la donación filantrópica más grande que hemos recibido. Durante tres años financiaron la construcción del instituto de Antofagasta y que hoy podemos mostrar con orgullo. Será uno de los más modernos de América Latina”.

“Esta noche, la presidenta de la Fundación Luksic, doña Paola Luksic, nos ha hecho llegar esta carta, que yo tengo en mis manos. La carta dice ‘quiero saludar a la distancia, en estos momentos tan difíciles para todos, en esta Teletón distinta, muy especial, pero que sigue con el mismo espíritu e ímpetu de siempre”, leyó el histórico animador de la cruzada solidaria.

“A nombre de la Fundación Luksic, quiero comunicar que hemos decidido apoyar una vez más a la Teletón con un aporte de 2 mil millones de pesos”, agregó Kreutzberger, con evidente sorpresa.

“Muchas gracias, muchas gracias a la familia Luksic. Con este aporte, más con lo que la gente ha aportado. Vamos a ver cuánto llevamos”, añadió el comunicador, que segundos más tarde confirmó el monto parcial: $8.252.501.577.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¿Guillier está preparando un asado o no?”: filtran video de sesión del Senado donde Lagos Weber lanza garabatos y Guillier habría estado parrillando

Publicado

on

Así “trabajan”.

Se filtró un polémico video de una sesión del senado donde los parlamentarios al parecer no sabían que estaban grabando, esto porque Lagos Weber lanzó uno que otro garabato y el senador Alejandro Guillier habría estado haciendo un asado.

“De qué te reís Pizarro, conecta el micrófono mejor, yo me inhabilité hace rato hueón”, dijo Ricardo Lagos Weber.

“¿Oye Guillier está preparando un asado o no?”, “¿Qué está haciendo Guillier ahí, lo ven mira?”, preguntó otro parlamentario, que al parecer sería Jaime Quintana.

Revisa el episodio acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”: el delirante y egocéntrico comentario de Baradit en contra de twittero que quemó uno de sus libros

Publicado

on

Un twittero de derecha quemó un libro de Baradit y desató una polémica entre twitteros de izquierda, hasta Giorgio Jackson y Gonzalo Winter recriminaron el acto.

“Amigas y amigos, me quise dar un lujo… quié dijo que el Taradit no es prendido ??? @carreragonzalo para tu deleite”, escribió el twitter en la publicación que posteriormente eliminó de la red social.

El escritor de ultraizquierda respondió al acto y dijo: “Él piensa que me hace daño con esto. ¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”.

Acá el libro quemado:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias