Síguenos
Advertisements

Nacional

“Patuda, oportunista, subiéndote al carro que no te corresponde”: revientan a Presidenta del Colegio Médico por atribuirse artículo de la BBC que destaca labor de Chile ante el coronavirus

Publicado

on

La presidente del Colegio Médico, Izkia Siches se adjudicó la noticia de la BBC de Londres quién destacó como en Chile las autoridades han abordado con buenos resultados el COVID-19.

A la presidente del Colegio Médico y ex militante de las Juventudes Comunistas, le llegaron cientos de comentarios en contra por su “patudez”, esto debido a que durante la crisis de la pandemia se ha mostrado contraria a las decisiones del gobierno y se le juzga por obstaculizar la labor del ministro de salud, Jaime Mañalich.

“Seguiremos trabajando por ser un ejemplo en América Latina, para ello es clave escuchar a los expertos de todos los sectores y lograr tener la confianza de toda la ciudadanía. A no bajar los brazos Chile! Esto recién comienza. #EntreTodxsNosCuidamos #COVID2019chile #QuedateEnCasa”, escribió la Presidenta del Colegio Médico en su cuenta de Twitter citando el artículo de la BBC que se titula: “Cómo Chile ha logrado controlar la propagación del covid-19 y tener una de las tasas de mortalidad más bajas de América Latina”.

“No sea patuda aqui ud no tiene ningun merito. TRABAJE CORRA DE HOSPITAL EN HOSPITAL, DE REGION EN REGION ministro @jmanalich le dobla la edad y se descresta para salvar vidas, mientras Ud no se rompe una uña”, “Eso es gracias a la gestión de don Mañalich. No te atribuyas éxitos que no te corresponden”, “Oportunista, subiéndote al carro de la victoria brillantemente liderado por el ministro @jmanalich y su equipo. Son tan evidentes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Algunos acá las reacciones:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¿Guillier está preparando un asado o no?”: filtran video de sesión del Senado donde Lagos Weber lanza garabatos y Guillier habría estado parrillando

Publicado

on

Así “trabajan”.

Se filtró un polémico video de una sesión del senado donde los parlamentarios al parecer no sabían que estaban grabando, esto porque Lagos Weber lanzó uno que otro garabato y el senador Alejandro Guillier habría estado haciendo un asado.

“De qué te reís Pizarro, conecta el micrófono mejor, yo me inhabilité hace rato hueón”, dijo Ricardo Lagos Weber.

“¿Oye Guillier está preparando un asado o no?”, “¿Qué está haciendo Guillier ahí, lo ven mira?”, preguntó otro parlamentario, que al parecer sería Jaime Quintana.

Revisa el episodio acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”: el delirante y egocéntrico comentario de Baradit en contra de twittero que quemó uno de sus libros

Publicado

on

Un twittero de derecha quemó un libro de Baradit y desató una polémica entre twitteros de izquierda, hasta Giorgio Jackson y Gonzalo Winter recriminaron el acto.

“Amigas y amigos, me quise dar un lujo… quié dijo que el Taradit no es prendido ??? @carreragonzalo para tu deleite”, escribió el twitter en la publicación que posteriormente eliminó de la red social.

El escritor de ultraizquierda respondió al acto y dijo: “Él piensa que me hace daño con esto. ¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”.

Acá el libro quemado:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias