Síguenos
Advertisements

Nacional

La mujer más odiosa y miserable de Chile: profesora de la UdeChile vomitó su odio contra la Teletón y calificó de “basura” la iniciativa solidaria

Publicado

on

Miserable ex panelista de TVN que odia a la Teletón calificó de “basura” la iniciativa solidaria y voluntaria donde se han atendido más del 90% de las personas discapacitadas en nuestro país.

Carolina Pérez Carvallo, docente de la Universidad de Chile, ha sido ampliamente repudiada en redes sociales por su miseria humana al descalificar en duros términos la iniciativa solidaria que lleva años apoyando a las personas con capacidades diferentes.

Pérez hace unos días se lanzó contra la Teletón en Twitter y escribió: “¡¡¡NI UN PESO A LA TELETÓN!!! ¡¡¡ NI UNO !!! NO MÁS ABUSO CHILENOS”, muchos la criticaron y uno de esos comentarios le respondió: “Gracias a la Teletón caminó mi sobrino, me tocó de cerca”, a lo que la docente de la Universidad de Chile fríamente le respondió: “Ya, y?”.

La profesora de ultraizquierda continuó expeliendo su odio y ahora criticó una donación a la iniciativa y calificó de “basura” la Teletón.

“¡¡¡NO hay ventiladores mecánicos, NO hay jabón, no hay mascarillas, NO cubren a los trabajadores, NO aprueban el congelamiento de los servicios básicos, dividendos, etc.PERO @COREsantiago, @FelipeGuevaraSt SI APRUEBAN $814.356.000 para esta basura!!!. Señal de peligro ¡Paremos esto!”, escribió la odiosa mujer.

La profesora además retwittea tweets donde tratan de “chancho culiao” a Don Francisco y hace lo mismo con tweets en favor de la liberación de delincuentes de las cárceles.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¡Él es mi abogado y qué!”: Gino Lorenzini confesó que Ricardo Rincón es su abogado, el mismo ex diputado sentenciado por violencia intrafamiliar

Publicado

on

La empresa Felices y Forrados se encuentra en la mira del Sernac y en serios cuestionamientos luego de que expertos revelaran que han hecho perder dinero a sus clientes en base a sus estimaciones erradas y pésimas sugerencias.

Según informó La Tercera, el dueño de Felices y Forrados, Gino Lorenzini dice tener “120.000 suscriptores que pagan $2.000 mensual en Felices y Forrados, lo que se traduciría en ingresos por $240 millones al mes”.

“Este negocio inició en 2011 controlado por Inmobiliaria Punta Itata Limitada, donde Lorenzini tiene una participación minoritaria, y su esposa la mayoritaria. Pero en 2017 constituyeron Felices y Forrados SpA, y desde el año pasado es el único accionista. Por un par de años, Rafael Garay fue director del departamento de estudios de Felices y Forrados, esto hasta que se enemistaron. Garay salió recientemente en libertad condicional, tras ser condenado por 29 casos de estafa por más de $1.000 millones”, agregaron desde La Tercera en una nota donde revelan los otros negocios de Gino Lorenzini.

¿Cómo explotó la denuncia contra Felices y Forrados?

El pasado 10 de Noviembre, el economista experto en pensiones, Salvador Palma, publicó una columna en La Tercera titulada “Un Cruel Engaño”, es esta reveló que la empresa ha perjudicado seriamente a sus clientes y que además les ha mentido con la supuesta rentabilidad obtenida con sus sugerencias, tanto es así, que si los clientes de la empresa no hubiesen escuchado a Gino Lorenzini en sus sugerencias habrían tenido más dinero en sus fondos de pensiones, en resumen están pagando por perder dinero misma razón por la cual ya se habla derechamente de una estafa financiera.

Sin embargo este no ha sido el único cuestionamiento que ha recibido la empresa, por el año 2017 la tesis realizada por Michael Cristi Capstick para la Universidad de Chile reveló que hasta el fondo que menos renta, el fondo E, es superior en rentabilidad en comparación a las ganancias obtenidas por las sugerencias de Felices y Forrados.

Por su parte, otro experto, José Luis Ruiz, economista y académico de la Universidad de Chile, explicó que al producirse cambios frecuentes de fondos (como lo sugiere constantemente Felices y Forrados) las AFP deben modificar sus portafolios, lo que se traduce en una menor rentabilidad a largo plazo y perjudicar seriamente a sus afiliados.

“Al cambiarse frecuentemente, las AFP tuvieron que afectar sus portafolios, teniendo que necesitar instrumentos más líquidos. Estos instrumentos más líquidos generan un menor retorno a largo plazo”, aseguró Ruiz.

Sobre la red de protección política que tiene Gino Lorenzini, Ruiz agregó que “la Superintendencia trató de normar este servicio pero se encontró con enormes barreras políticas. También han sido tremendamente hábiles los proveedores de este servicio y se vieron como una especie de Robin Hood contra el sistema, lo cual le permite ser popular entre la ciudadanía”.

Ex diputado Rincón, abogado de Felices y Forrados

Respecto a esta red de protección política de Gino Lorenzini que involucra principalmente a los ex hermanos Rincón, el propio Lorenzini realizó una defensa a Ricardo Rincón, al cual defendió contundentemente y acusó de que “le hicieron la vida imposible”.

Además Lorenzini confesó que el ex político que estuvo involucrado en un escándalo por golpear a su ex pareja era su “abogado”.

“Saben lo terrible que es para la señora de Ricardo, todas las mujeres la miran como “tu dejas que tu marido te pegue”, si nunca le ha tocado un pelo”, comenzó diciendo Gino Lorenzini en referencia a la actual cónyuge del ex diputado.

“Ricardo hizo la comisión investigadora por las asociaciones ilegales de las AFPs, hizo la comisión investigadora por el MilicoGate, el es abogado de Felices de Felices y Forrados, es mi abogado y que tanto, sabe de leyes, tiene derecho a ejercer su ejercicio profesional”, agregó Gino Lorenzini en defensa de Ricardo Rincón.

Cabe mencionar que el año 2017 el ex diputado DC fue sentenciado a seis meses de terapia sicológica en el Centro Comunitario Parque Hurtado, en Las Condes por las acusaciones de violencia intrafamiliar.

En su denuncia Carolina Hidalgo, ex pareja de Ricardo Rincón entregó un dramático relato expuesto por su abogado Gonzalo Tello Bilbao: “ella salía del baño y procedía a vestirse, llegó el denunciado, después de ausentarse por varios días del hogar, provocándose una discusión, en la cual agredió verbalmente a la denunciante y luego la agredió físicamente, dándole una golpiza, la tiró al suelo, la golpeó con los pies en todo el cuerpo y luego se sentó sobre ella y la golpeó repetidas veces con golpes de puño, especialmente en la nariz y mandíbula para luego irse el hogar”.

El abogado de Carolina Hidalgo, Gonzalo Tello Bilbao también era militante de la DC y terminó renunciando al partido.

Revisa acá la defensa de Gino Lorenzini a Ricardo Rincón desde el minuto 1:28:00:

seguir leyendo

Nacional

Hermana del Presidente Piñera fue condenada y deberá pagar una multa

Publicado

on

La hermana del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Piñera, fue condenada por incumplir el artículo 318 del Código Penal, que hace referencia a poner en peligro la salud pública.

Los hechos se remontan al 21 de junio, el día en que se realizó el funeral de su tío, el sacerdote Bernardino Piñera, en donde también concurrió el Mandatario y parte de de su familia y cercanos.

De acuerdo al fallo, la familiar del jefe de Estado concurrió hasta el cementerio Parque del Recuerdo sin el debido permiso temporal.

Por ello, el Segundo Juzgado de Garantía determinó el pago de una multa de 6 UTM (cerca de 306 mil pesos). Aunque al tener irreprochable conducta anterior y debido a los antecedentes favorables se decretó suspensión de la pena por seis meses. Es decir, no tendrá que pagar la sanción si es que durante de este tiempo no existe una nueva formalización.

Si ese plazo se cumple, Magaldena Piñera será sobreseída definitivamente de la causa.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“No me vengas a dar lecciones”: Tenso round vivieron JC Rodríguez e Iván Moreira en matinal

Publicado

on

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” de CHV se vivió un tenso debate entre el periodista Julio César Rodríguez y el senador Iván Moreira, en medio de la discusión del segundo retiro del 10%.

En el espacio el parlamentario arremetió contra la oposición señalando que “gobernaron durante mucho tiempo y siguieron tal cual estaba. De hecho muchas personas que hoy ofrecen soluciones fueron personas que fueron miembros de directorios de las AFP“.

Tras esto Moreira aclaró que no se refería a Francisco Vidal, quien también se encontraba en el panel, por lo que JC Rodríguez lo presionó para que revelara a quién se dirigía.

“Dígalo Iván porque este programa se caracteriza por decir las cosas como son y la verdad. Pero no por tirar esta frase al ‘voleo’ donde cualquiera puede sentirse aludido“, partió señalando Moreira.

Luego continuó: “Podemos dialogar? Cuando usted dice que hay alguien que fue miembro de una AFP involucra a alguien (…) No le cuesta nada decir: ‘La senadora Ximena Rincón estuvo en un directorio de las AFP’, perdón pero lo estoy invitando a que no haga vieja política”.

Ante este descargo Moreira expresó: “No me vengas a dar lecciones“, mientras que Rodríguez volvió a tomar la palabra: “Usted está haciendo vieja política porque tira frases donde enloda a todos y donde quiere enlodar a todos. Diga las cosas como son si no pasa nada“.

“Yo digo las cosas como son. No me has dejado hablar en el programa, me has tenido censurado todo el programa. En tercer lugar, cuando yo hablo tú me interrumpes de forma inmediata y perdón, pero en este programa yo he dicho que hoy día la senadora Ximena Rincón tiene respuestas para los pensionados en circunstancias que ella fue de un directorio, pero yo lo he dicho siempre“, explicó Iván Moreira.

Iván Moreira pidió que JC Rodríguez no se convirtiera en “el defensor“, mientras que el periodista sostuvo que lo único que quería era que dijera “las cosas por su nombre y apellido”, a lo que Moreira expresó que no lo dijo porque la senadora Rincón “no está presente en este minuto“.

Aquí puedes revisar el tenso momento:

https://www.instagram.com/p/CIV74dxHa2m/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias