Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Ahora le ruega al capitalista Piñera que la salve del infierno en el que se ha metido”: Jaime Bayly hizo bolsa a actriz zurda que está sufriendo en Cuba

Publicado

on

Jaime Bayly criticó a la actriz de ultraizquierda, Carolina Cox, quién se encuentra varada en Cuba e hizo un desesperado llamado para que el gobierno envíe aviones de la FACH para su rescate y de los demás compatriotas que se encuentran en la isla.

Carolina Cox, una de los 290 chilenas que están atrapados en la isla comunista, cuenta que fue trasladada a un hotel, tal como determinó el gobierno cubano que debía ocurrir con los turistas.

Carolina Cox es chilena, tiene 32 años y es actriz de profesión. Viajó a Cuba para estudiar en la Escuela de Cine y Televisión, pero, justo cuando iba a volver al país, Panamá cerró sus fronteras a raíz de la pandemia por coronavirus. Ahora está atrapada en La Habana junto a más de 50 chilenos.

“Fui a Copa Airlines y no tenían vuelo para ninguno de nosotros, por lo menos hasta el 21 de abril”, aseguró.

“Fue super terrible, yo soy estudiante, hay gente de tercera edad, familias. No hay dinero, tuvimos que pedir pañales porque ya no hay nada, hay plaga de ratones”, dijo Carolina.

En redes sociales se mofaron de la hipocresía de la actriz quién según sus redes sociales es una ferviente activista de ultra izquierda y ahora que se encuentra en el “paraíso comunista” está desesperada viviendo la realidad de las ideas que defiende y lo único que quiere es llegar al “infierno neoliberal” chileno.

Es por esto que el escritor y conductor de TV peruano, Jaime Bayly comentó su situación y dijo: “ella que previsiblemente es de izquierda, ahora le ruega al capitalista Piñera que la salve del infierno en el que se ha metido”.

Revisa acá el análisis de Bayly acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias