Síguenos
Advertisements

Deportes

Certificado de defunción confirmó que la madre de Johnny Herrera falleció producto del coronavirus

Publicado

on

A los 78 años Gladys Muñoz, madre del arquero Johnny Herrera, falleció durante la noche del martes debido a complicaciones por una afección pulmonar que la afectaba. Sin embargo, la mujer presentó síntomas muy parecidos a los del coronavirus y esperaba lo que dijera el certificado de defunción.

Finalmente el documento, de acuerdo a lo informado por La Cuarta, sostuvo que Muñoz murió por “una insuficiencia respiratoria aguda grave, neumonía multifocal – Sars – Cov-2”. Con esta información se confirma que la madre de Herrera falleció producto del coronavirus.

El citado medio complementó que aún falta la confirmación mediante exámenes PCR del Instituto de Salud Pública (ISP), los que entregan una información más fiable de la enfermedad.

El ex arquero e ídolo de la U viajó de inmediato a Angol para despedir a su madre y agradeció las muestras de cariño. “Agradecer a todos. Mi mamá quiso venir para acá y obviamente la trajimos. Feliz por el reconocimiento de la gente acá. Gracias por acompañarme, de verdad“, dijo en declaraciones recogidas por La Voz de Angol.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

FOTO | “Nos estamos jugando nuestro futuro”: Chino Ríos anunció viaje a Chile única y exclusivamente para venir a votar Rechazo

Publicado

on

El extenista Marcelo “Chino” Ríos y ex número 1 del mundo en esta disciplina dio a conocer a través de Instagram que viajará a Chile para votar en el Plebiscito Constitucional por la opción “Rechazo”.

“Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro“, dijo Ríos.

“Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen”, agregó.

Por último, dijo que “lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta”.

View this post on Instagram

Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro. Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

Grande Pitbull: Gary Medel le dio like a publicación del Chino Ríos donde anunció su voto por el rechazo y zurdos se vuelven locos

Publicado

on

El ex número uno del mundo subió un potente mensaje en las redes sociales.

El volante nacional Gary Medel se llenó de críticas en Twitter por un “like” a la publicación de Marcelo Ríos apoyando directamente la opción del Rechazo.

Muchos interpretaron que con el “me gusta” que dejó el “Pitbull” no estaba más que apoyando también al Rechazo, algo que provocó una ola de comentarios en su contra.

Mira acá los mensajes contra el Pitbull:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Deportes

FOTOS | La lujosas vacaciones de Arturo Vidal que han sido viral en redes sociales

Publicado

on

Arturo Vidal se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza, en compañía de su novia, Sonia Isaza y sus hijos, tras terminar la Liga Española.

Es por esto que el jugador del FC Barcelona se luce en sus redes sociales, subiendo fotos de un lujoso descanso.

“Te amo mamacita @niaisazaoficial “, escribió en una de sus fotos recibiendo más de 457 mil “likes”.

Revisa sus postales:

View this post on Instagram

👑 👑🌞🏝🛥

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

View this post on Instagram

😍 te amo mamacita @niaisazaoficial ❤️🌞🏝🛥🌞 🇨🇴 ❤️ 🇨🇱

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias