Síguenos
Advertisements

Deportes

Certificado de defunción confirmó que la madre de Johnny Herrera falleció producto del coronavirus

Publicado

on

A los 78 años Gladys Muñoz, madre del arquero Johnny Herrera, falleció durante la noche del martes debido a complicaciones por una afección pulmonar que la afectaba. Sin embargo, la mujer presentó síntomas muy parecidos a los del coronavirus y esperaba lo que dijera el certificado de defunción.

Finalmente el documento, de acuerdo a lo informado por La Cuarta, sostuvo que Muñoz murió por “una insuficiencia respiratoria aguda grave, neumonía multifocal – Sars – Cov-2”. Con esta información se confirma que la madre de Herrera falleció producto del coronavirus.

El citado medio complementó que aún falta la confirmación mediante exámenes PCR del Instituto de Salud Pública (ISP), los que entregan una información más fiable de la enfermedad.

El ex arquero e ídolo de la U viajó de inmediato a Angol para despedir a su madre y agradeció las muestras de cariño. “Agradecer a todos. Mi mamá quiso venir para acá y obviamente la trajimos. Feliz por el reconocimiento de la gente acá. Gracias por acompañarme, de verdad“, dijo en declaraciones recogidas por La Voz de Angol.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“Pelucón cul…”: esposa de Valber Huerta estalla contra Maximiliano Falcon

Publicado

on

Universidad Católica reaccionó a tiempo y derrotó 4-2 a Colo Colo en la definición de la Supercopa de Chile. Sin embargo, la imagen que se robó las miradas y generó una ola de comentarios fue la agresión de Maximiliano Falcón a Valber Huerta.

Cuando terminaba el partido, el uruguayo golpeó con el puño al cruzado a pocos metros del árbitro Roberto Tobar, quien no dudó y le mostró la tarjeta roja. Acto seguido, el colocolino ignoró el control de sus compañeros y nuevamente le pegó al chileno. Esta acción le puede traer serias sanciones y de por sí provoca un dolor de cabeza gratuito al técnico Gustavo Quinteros.

Marina Cavieres, esposa del nacional, usó su cuenta de Instagram y criticó con todo al “Peluca”, quien arriesga hasta cuatro fechas de castigo en el Campeonato Nacional.

“Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo (sic) mediocre, no le ganai a nadie. Vamos mi Huerta. Lo más grande y no necesita pelucas ni combos para mostrar su talento”, escribió.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

Hinchas albos insultan a presidente de cruzados tras subir polémica foto del empate

Publicado

on

Juan Tagle encendió las redes sociales con una imagen de un supuesto penal a favor de la UC.

Desde Colo-Colo reclamaron una mano de Rebolledo en el área de Los Cruzados, el mismo Gustavo Quinteros lo manifestó en conferencia de prensa:

“Me voy a poner a campaña para recopilar todas las jugadas y guardarlas. Me tengo que defender, tengo que defender el trabajo. Hay algo rarísimo. No puede ser, lo vieron los jugadores, lo vieron todos. Esto está mal. Por lo menos revisen, si le pegó o no en la mano. Tampoco entiendo cuáles son penal y no cuando pega en la mano. Ni las revisan. Me tiene preocupado”, disparó el DT albo.

Pero desde los locales también pidieron penal a favor de la Franja, una jugada en donde Barroso toma a Valencia que el árbitro desestimó.

Los hinchas albos le dieron con todo a Juan Tagle tras subir la foto del supuesto penal del defensa albo:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Deportes

Que se vaya: aseguran que Reinaldo Rueda estaría a punto de renunciar a la selección chilena para asumir en otra selección

Publicado

on

Luego de la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz de la selección de Colombia, el nombre del DT de la Roja, Reinaldo Rueda comienza a sonar cada vez con más fuerza para asumir a la escuadra de su origen.

Según el diario La Cuarta, la Federación de Fútbol cafetalera le ofreció el puesto al caleño y este, estaría dispuesto a asumir a la tricolor.

En ese sentido, la ANFP no pondría trabas para la salida del colombiano, ya que se ahorraría una eventual indemnización de 2 millones de dólares, ya que si lo despide tendría que cancelar el monto antes mencionado.

Además, otro de los factores que podrían darse a favor de todos los actores es que la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 son en marzo, por lo que sería un tiempo racionable para que en Quilín puedan buscar un nuevo estratega.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias