Advertisements
FOTO | “Nos están queriendo controlar, creando el virus y costará dinero la sanación”: la ridícula teoría de Marcelo Díaz que lo deja al nivel de conspiranoico demente – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

FOTO | “Nos están queriendo controlar, creando el virus y costará dinero la sanación”: la ridícula teoría de Marcelo Díaz que lo deja al nivel de conspiranoico demente

Publicado

on

En medio de la paralización de las ligas de Sudamérica por la expansión del coronavirus o Covid-19, Marcelo Díaz sorprendió a todos en sus redes sociales y no fue precisamente por algo relacionado a lo deportivo.

Mediante un largo escrito, el volante de Racing Club lanzó una “loca” teoría sobre la pandemia que afecta al mundo. “Esta es mi verdad y mi versión: nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad, sin tener el método para enfrentar el virus”, partió.

“Así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis“, agregó el ex seleccionado nacional, quien mostró una faceta más que desconocida para sus seguidores.

“Yo no me la creo y por eso estoy en contra del sistema, de todos los sistemas. Solamente debemos actuar bien y dejar de dañarnos a nosotros mismos, y a la vez dejar de dañar el hermoso mundo donde vivimos“, expresó.

El misterioso mensaje generó reacciones divididas en las redes sociales.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Mañalich dejó como unos mentirosos a CNN Chile tras inventar fake news en referencia a un gasto del Minsal

Publicado

on

El ministro de Salud dejó como unos mentirosos a CNN Chile luego de gasto en campaña informativa por el coronavirus.

“Mañalich explicó el gasto de $400 millones en “asesoría creativa” para campaña por el COVID-19”, escribieron desde el medio de Turner en referencia a las explicaciones del ministro de salud, Jaime Mañalich, sobre el gasto para una campaña de educación en relación al COVID-19.

Rápidamente Mañalich respondió a la fake news de CNN y dijo: “No es asesoría creativa. Es campaña de educación”.

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Fuertes imágenes: así se prepara el “cementerio express” más grande de Latinoamérica tras el coronavirus

Publicado

on

A raíz de la gran cantidad de contagiados y fallecidos producto del coronavirus, en Brasil prepararan un gran cementerio para enterrar a los difuntos.

Según informó la Agencia EFE, el cementerio municipal de Villa Formosa, el mayor de Latinoamérica, extremó las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus durante los entierros, los cuales aumentan a medida que avanza la pandemia en Brasil.

El cementerio de Sao Paulo será el más grande de latinoamérica.

Así se preparan:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, 4 veces te lo digo”: Prestigioso doctor ex presidente del Colegio Médico furioso con la actual presidenta del gremio

Publicado

on

El prestigioso doctor y ex presidente del Colegio Médico, Don Enrique Paris destrozó las declaraciones de la actual presidente del Colegio Médico, la ex juventudes comunistas, Izkia Siches.

En el matinal de La Red, Hola Chile, el conductor le dijo a Enrique Paris: “La presidente del Colegio Médico dijo que le pedía al gobierno que esta mesa social se preocupara de los temas contingentes, que generaran acuerdos y que no sea una medida cosmética”, ¿Qué les parece a usted las declaraciones de la Presidenta del Colegio Médico”.

A lo que Enrique Paris respondió duramente: “Sinceramente, quieres que te diga, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, 4 veces te lo digo, ella también es responsable de la mesa y participa en la mesa, llamar al trabajo de la mesa como una cosa “cosmetica” lo encuentro el colmo”, aseguró el ex presidente del Colegio Médico.

“Yo no comparto sus declaraciones y me da lo mismo que ella me responda lo que quiera”, sentenció el prestigioso médico.

Revisa sus declaraciones acá:

seguir leyendo

Tendencias