Advertisements
VIDEO | Presidente socialista de México calificado como uno de los mandatarios más irresponsables del mundo grabó video por el coronavirus: “sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, hagan su vida normal” – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Internacional

VIDEO | Presidente socialista de México calificado como uno de los mandatarios más irresponsables del mundo grabó video por el coronavirus: “sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, hagan su vida normal”

Publicado

on

El presidente socialista de México ha sido ampliamente repudiado por su irresponsabilidad ante la crisis global por el coronavirus.

El socialista, Manuel Lopez Obrador más conocido como AMLO ha sido catalogado como una de los mandatarios más irresponsables del mundo para manejar la crisis del coronavirus, incluso grabó un video llamando a salir a comer y a “hacer su vida normal”.

“Los mexicanos somos resistentes ante las calamidades, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, eso es fortalecer la economía familiar, vamos a seguir haciendo la vida normal”, aseguró AMLO.

La popular cantante mexicana Thalia grabó un video critando las palabras del presidente de México.

Revisa sus palabras acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

VIDEO | Fuertes imágenes: así se prepara el “cementerio express” más grande de Latinoamérica tras el coronavirus

Publicado

on

A raíz de la gran cantidad de contagiados y fallecidos producto del coronavirus, en Brasil prepararan un gran cementerio para enterrar a los difuntos.

Según informó la Agencia EFE, el cementerio municipal de Villa Formosa, el mayor de Latinoamérica, extremó las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus durante los entierros, los cuales aumentan a medida que avanza la pandemia en Brasil.

El cementerio de Sao Paulo será el más grande de latinoamérica.

Así se preparan:

seguir leyendo

Internacional

VIDEOS | Triste y devastadora situación en Ecuador por el coronavirus: muertos abandonados, quema de muertos en las calles y hospitales saturados con buitres a su alrededor

Publicado

on

Chocantes imágenes llegan desde Ecuador.

El coronavirus ha causado estragos en Ecuador, principalmente en Guayaquil, donde una especie de pánico colectivo se apoderó de la ciudad sumado a múltiples negligencias y falta de insumos médicos que generó un caos total en la segunda ciudad más grande de ese país.

Acumulación de fallecidos en los hospitales, gente que se desploma y se muere en las calles, muertos quemados en las calles a vista y paciencia de todos, falta de insumos y equipos médicos tienen a Ecuador como uno de los países de Latinoamérica con más contagiados y fallecidos por el COVID-19.

En redes sociales comenzaron a circular impactantes imágenes de lo que está ocurriendo allá.

Revisa algunos de los videos:

Hombre se desploma en plena calle:

Cadáveres en las calles:

Quema de cadáveres en las calles:

Gente se muere en las calles:

Periodista ecuatoriano rompe en llanto por la situación:

Múltiples cuerpos abandonados en los hospitales:

Buitres volando en las cercanías de los hospitales:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Bachelet sigue dando jugo: ahora hizo un llamado a suspender sanciones económicas a países comunistas

Publicado

on

La alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU reclamó que sean flexiblizadas o suspendidas las sanciones económicas impuestas a países como Irán, Venezuela, Cuba o Corea del Norte en “este período crucial” de pandemia debido al coronavirus.

“Es necesario aplicar derogaciones amplias y pragmáticas por razones humanitarias (…) y acordar autorizaciones rápidas y flexibles para obtener bienes y equipos médicos esenciales”, subrayó un comunicado de Michelle Bachelet.

“En este periodo crucial, tanto por razones de salud pública mundial como para apoyar los derechos y la vida de millones de personas en estos países, las sanciones sectoriales tienen que flexibilizarse o suspenderse. En este contexto de pandemia, dificultar los esfuerzos médicos en un país aumenta los riesgos para todos nosotros”, añadió.

La expresidenta insistió en particular en la situación en Irán, uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus junto a Italia, China y España, y sobre el impacto de las sanciones en ese país para acceder a los medicamentos y a los equipos médicos esenciales, como respiradores y trajes de protección para trabajadores sanitarios.

Según Bachelet, 50 miembros del personal médico iraní perdieron la vida desde que fueron detectados los primeros casos hace cinco semanas.

La alta comisionada también está preocupada por la propagación a países vecinos como Afganistán o Pakistán.

Además en Cuba, Corea del Norte, Venezuela y Zimbabue las sanciones pueden dificultar las labores médicas, según Bachelet.

“La mayoría de estos Estados disponen de sistemas de salud frágiles o inestables. Es primordial lograr progresos en materia de derechos humanos para mejorara estos sistemas“, añadió.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias