Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Calama en dictadura”: zurdos patéticos e irresponsables fueron a manifestarse en contra de militares que se encontraban apoyando labores por el coronavirus

Publicado

on

En plena crisis santiaria por el coronavirus gente irresponsable continúa manifestándose en las calles y descalificando la labor de las FFAA.

Una mujer calameña haciendo un ridículo de proporciones comenzó a grabar a un grupo de militares quienes se encontraban apoyando labores de tránsito en la ciudad nortina.

“Calama en dictadura” gritaba la ridícula mujer.

Revisa el video acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Viejo de mier.. que nunca me quiso”: Carmen Gloria Arroyo y su gran dolor por el abandono de su padre

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “De tú a tú”, estuvo invitada la conocida abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, quien contó diversos detalles sobre su vida personal y profesional.

En particular, la profesional abordó el abandono de su padre, con quien tenía una muy buena relación. “Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, confesó Arroyo, agregando que había notado algo diferente en su madre.

Según ella, encontró muy “extraña” a su mamá. Estaba “rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, afirmó.

En este sentido, aseguró que culpó a su madre por lo sucedido: “Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá”, reconoció.

Eso sí, a los 17 años Arroyo tomó una radical decisión y fue en busca de su padre al sur. No obstante, él no la quiso recibir, por lo que se tuvo que devolver a la capital. Hasta que pasaron 4 años cuando su progenitor la llamó y ella le dio alojo en su hogar.

Sin embargo, al día siguiente su padre volvió a huir: “Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía“, se sinceró Carmen Gloria.

Posteriormente, reveló que su papá falleció y que ella se enteró solo cuando tuvo que realizar un trámite en el Hospital de Carabineros. “Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”, recordó.

Finalmente, la abogada planteó qué le diría a su papá si estuviese vivo: “Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más”, cerró.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“¿Pero me deja hablar?”: tensa discusión en vivo de Monserrat Álvarez y Mario Desbordes

Publicado

on

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” se vivió un tenso momento entre Monserrat Álvarez y el candidato presidencial Mario Desbordes.

La situación inició luego de que se contara con un panel político para responder la pregunta “¿cuál es la estrategia para reducir la delincuencia?“.

Uno de los primeros que tomó la palabra fue Iván Moreira, quien realizó hincapié en la falta de respeto que existe hacia Carabineros. “Es cosa de ver Twitter, de ver los videos y hoy no hay respeto por la institución“, sostuvo el senador UDI.

Tras esto la conductor Monserrat Álvarez tomó la palabra y recordó el llamado “Pacogate“, en donde altos mandos de Carabineros robaron 28 mil millones de pesos.

“Finalmente es una institución que está corrompida en su jerarquía y eso, de alguna manera, también rebaja todo compromiso en el resto de los funcionarios“, fue parte de lo que señaló Álvarez, quien luego se dirigió a Mario Desbordes, exmiembro de la institución. “El tema de la corrupción en la policía, ¿es algo que a usted le preocupa?“, le consultó.

Ante esto, Desbordes replicó: “Por supuesto que el tema de la corrupción preocupa”, pero luego mostró diferencias con la periodista: “No comparto la frase suya de que hay corrupción en Carabineros de forma generalizada, porque no hay corrupción de forma generalizada“.

Álvarez lo detuvo ahí, señalando que no dijo eso, lo que llevó a un tenso debate. “¿Pero me deja hablar?“, replicó Desbordes. Pero la periodista volvió a comentar: “Es que como usted me imputó palabras. Yo dije: ‘cómo influye, si hay corrupción en el alto mando, que se robaron 28 mil millones de pesos, en los mandos medios y bajos…“.

Mario Desbordes volvió a tomar las discusión y señaló: “Es bien difícil así el diálogo, Monserrat, si usted argumenta largamente y yo no tengo ni un segundo para contestarle…”.

Tras esto Álvarez insistió en que solo quería aclarar sus palabras, pero Desbordes volvió a arremeter: “Súper en buena se lo digo… Mire, el alto mando está compuesto por 50 generales. Hay un general en el caso del desfalco y que está preso. Están investigando a tres o cuatro generales más y es grave el caso. Hay que condenarlo con mucha fuerza, pero decir que el alto mando está corrupto o que hay corrupción generalizada… Hay casos, sí, y hay que ser muy duros con esos casos. Carabineros no es una policía corrupta y la PDI tampoco“.

Finalmente el candidato presidencial expresó: “Lo que tenemos que hacer es fiscalizar, más transparencia, mucho más control sobre las policías (…) Tiene que haber, y en eso tiene mucha razón, mucho control“.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me siento realmente superada”: el difícil momento personal de Juanita Ringeling

Publicado

on

Un enigmático mensaje fue el que compartió la actriz Juanita Ringeling a través de sus “historias” de Instagram, plataforma donde más de 427 mil personas la siguen y le comentan diariamente sus publicaciones.

En el espacio, la intérprete nacional hizo una sincera confesión y aseguró que “debo reconocer que hay muchos días que me siento realmente superada“, dijo, aunque sin entregar mayor detalles.

Junto a esto, le envió un “abrazo a todos los que se sienten así”, dijo la actriz. Su situación podría deberse a la pandemia de Covid-19 que se registra en el país, la que ha causado un evidente impacto en los ciudadanos a nivel anímico.

Cabe recordar que la actriz se encuentra esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Matías Assler.

Revisa la publicación acá:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias