Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEOS | “Es una fuga planeada, vamos a ver si resulta”: reo transmitió en vivo violento intento de fuga y se filtró otro video de audio que confirma planificación del escape

Publicado

on

“Es una fuga planeada, vamos a ver si resulta”, indicó el delincuente que transmitió el intento de fuga.

Gendarmería confirmó que este jueves ocurrió un intento masivo de fuga de la cárcel Santiago, el que fue frustrado por el personal.

Los hechos comenzaron cerca de las 13:30 horas, al empezar la emanación de humo al interior del recinto, en una celda. Por ello, varios carros de Bomberos llegaron hasta el penal y ya controlaron la situación del siniestro.

Según Gendarmería, este no fue un motín por motivos sanitarios derivado de la crisis sanitaria del coronavirus, sino que un intento de evadir el encarcelamiento. De hecho, precisó que a nivel nacional hay solo dos efectivos de la institución contagiados, mientras que no hay registro de presos que tengan el Covid-19.

Uno de los internos transmitió el video y se reveló que el motín estaba planificado de antes.

Según informó Cooperativa que todo indicaría que este motín fue planeado, ya que se conocieron audios de WhatsApp donde varios sujetos se ponen de acuerdo para actuar. Además, se ve un video de un hombre aparentemente coordinando todo desde afuera, con una pistola en un auto.

Revisa la transmisión del delincuente acá:

MOTIN CARCEL SANTIAGO 1

INTENTO DE ESCAPE DE LA CARCEL SANTIAGO 1, FUE TRANSMITIDO POR FACEBOOK!!!Gendarmería logró frustrar un masivo intento de fuga que se produjo pasadas las 13:00 en el penal de Santiago 1, lugar donde hay personas cumpliendo medidas de prisión preventiva a un costado del Centro de Justicia.Según la institución, ayer en la noche se enteraron de un plan de los reclusos para escapar, por lo que tomaron las medidas necesarias para evitar que ellos concretaran el intento.

Publicado por El Referente en Jueves, 19 de marzo de 2020

Video planificación fuga:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Subsecretario del Interior culpó a los proyectos de la izquierda en el congreso tras masiva llegada de inmigrantes ilegales en el norte del país

Publicado

on

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, bautizó como “efecto llamada” la relación entre el aumento de ingresos clandestinos de ciudadanos venezolanos a Chile y la aprobación de una indicación del proyecto de la Ley de Migraciones.

Según dijo esta mañana, “la causa de este aumento en los ingresos clandestinos está relacionada esencialmente con el efecto llamada, lo que hemos denominado el efecto llamada de una indicación aprobada en la comisión de Hacienda del Senado, producto de la iniciativa de senadores de la oposición, que da una señal de que todas aquellas personas que ingresen a nuestro país hasta 90 días después de aprobado el proyecto de ley van a poder regularizar su situación”.

“Eso no es así para aquellos que ingresen clandestinamente porque ellos cometen un delito y van a poder ser expulsados”, agregó, según consignó La Tercera.

“Esas personas se someten, muchas veces a engaños a tener que pagar a los denominados coyotes para ingresar y muchas veces son avisados laboralmente y viven hacinados en nuestro país, sin derecho a tener una cédula de identidad. El llamado es muy claro: no se ingresa clandestinamente a nuestro país porque aquellas personas que lo hacen se exponen a un proceso de expulsión”, sostuvo.

Respecto a la votación del proyecto, Galli llamó “rechazar las indicaciones que permiten el turismo laboral y que están produciendo este efecto llamada de convocar a personas a ingresar incluso clandestinamente a nuestro país”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Leonardo estoy hasta el pic…”: se le quedó abierto al micrófono al diputado René García en plena sesión

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió este lunes en la Comisión de Vivienda, cuando el diputado UDI, René García lanzó un exabrupto mientras se estaba desarrollando la sesión a través de internet.

“Leonardo, estoy hasta el pic…, estoy en Comisión de Vivienda. Puta la hue…”, fue lo que lanzó el parlamentario.

En ese momento sus compañeros de sesión pidieron que el diputado diera las explicaciones y que fuera silenciado, ya que, al parecer, no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Revisa el incómodo momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Cómo se nota cuando la nariz no es la original”: Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras intervención en su rostro

Publicado

on

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una particular intervención que se realizó en su rostro.

Mediante su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 131 mil seguidores- el comunicador compartió una postal evidenciando una rinomodelación que se hizo en la clínica Terré.

“Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelación de @clinica_terre”, dijo Valencia junto al registro.

Asimismo, explicó que es “cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben”, dijo.

No obstante, el cambio realizado por Valencia dejó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación.

“Pensé que era rinoplastía😱”, “Te quedo súper linda, natural…Guapo !!!!!🤗🤗🤗🤗🤗”, “Entendamos que el físico no es lo importante. Cuando recibimos un regalo, el envoltorio se va a la basura”, “Cómo se nota cuando la nariz no es la original !!!!! Saludos 👃”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelacion de @clinica_terre . Cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben.

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias