Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Póngale rechazo al sindicato”: manifestante del rechazo trollea a trabajadores de Starbucks

Publicado

on

Un manifestante del rechazo trolleó a cajero de Starbucks.

Una gran polémica se generó luego de que el Sindicato de Starbucks Chile llamara a marcar los vasos de café con la palabra “apruebo”.

El sindicato que pertenece a la Mesa de Unidad Social causó rechazo en los simpatizantes por el rechazo quienes llamaron a boicotear a la empresa.

Es por esto, que se hicieron varios llamados a preferir Juan Valdéz y no Starbucks.

Un simpatizante del rechazo se acercó a una de las cajas de Starbucks y pidió que escribieron en el vaso la frase “rechazo al sindicato” provocando el malestar de una trabajadora del lugar, quién le solicitó que dejara de grabar.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Ciclistas delincuentes del Apruebo lanzaron piedras y trataron de ingresar a la fuerza a condominio en Las Condes

Publicado

on

Nuevamente los simpatizantes del apruebo hicieron lo único que saben hacer: actuar con violencia.

Delincuentes ciclistas del apruebo ingresaron a condominio en Colón en la comuna de Las Condes para agredir a residentes del rechazo.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Nacional

“Es un pobre y triste hue…”: revientan a concejal fascista de Providencia quién se refirió de forma despectiva a la muerte de Patricio Frez

Publicado

on

Durante la jornada de ayer, el concejal de Providencia, Jaime Parada, generó gran polémica en las redes sociales, al referirse a la muerte del locutor radial Patricio Frez.

En su cuenta de Twitter, el concejal expresó “lo siento, pero me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así. Amén“, dijo, siendo sumamente criticado en la red social mencionada.

Una de las personas que se sumó a las críticas fue la animadora Patricia Maldonado, quien en su programa “Las Indomables” cuestionó duramente al político.

“Yo le voy a decir a este pobre y triste saco de huevas, porque un saco huevas, es un pobre y triste hueón, eso es el Parada, es de esos individuos que uno debería escupir cuando uno lo ve en la calle”, lanzó.

Asimismo, afirmó que el político “es de ese tipo de gente que es resentido, que tiene rabia, porque algo le tiene que haber pasado cuando era niño, no me cabe la menor duda, y ese resentimiento que él tiene en el alma lo deja ver con el resto de la población”, sostuvo.

Finalmente expresó: “Me das pena Parada, porque cuando alguien se mofa de la muerte de otra persona, es un carajo, así de simple, eres un mal parido, lo digo responsablemente“, declaró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Fascistas hipócritas”: Jugo Gutiérrez reaccionó furioso tras ser amenazado con acciones legales por parte de la Armada

Publicado

on

El comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, afirmó que están evaluando acciones legales contra el diputado Hugo Gutiérrez (PC), luego de que este tratara a la institución de “grupo de genocidas”, “antipatriotas” y “asociación ilícita” en una transmisión vía Facebook.

“Como institución nos vemos en la obligación legal de analizar las acciones legales que ameriten las graves injurias difundidas públicamente por el diputado Gutiérrez“, señaló el alto uniformado en un mensaje a las dotaciones de la institución.

Junto a esto, el Ministerio de Defensa rechazó ayer “en los términos más categóricos las graves y ofensivas expresiones vertidas por el diputado Hugo Gutiérrez en contra de la Armada de Chile”.

Frente a la advertencia de acciones legales, el parlamentario respondió que “la derecha no quiere que se sancione a los negacionistas, porque amenazaría su libertad de expresión para defender la dictadura, pero yo ejerzo la mía para decir que las FF.AA. han violado los DD.HH., son criminales, y me quieren sancionar!“.

“¡Fascistas hipócritas!”, concluyó su mensaje, escrito en Twitter.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias