Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Kast es un cagón y así quiere ser presidente de este país”: Rafael Cavada se picó e insultó con todo a José Antonio Kast

Publicado

on

Luego de que José Antonio Kast calificara de “activista, mentiroso y provocador”, el periodista Rafael Cavada lo destrozó en el panel de Siganme Los Buenos, animado por Julio César Rodríguez.

“Kast primero dice que fui a provocar, a diferencias del señor Kast yo no cambio de opinión si me pegan a mi o el pegan a él, no está bien que le hayan pegado a Kast”, comenzó diciendo Rafael Cavada.

Finalmente dijo: “Después dice que yo tuve la oportunidad de irme y no lo hice y eso es falso a mi me empujan desde atrás, lo cual significa que Kast es un cagón, que si lo empujan sale corriendo y así quiere ser presidente de este país, por favor”, sentenció Cavada.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

El desgarrador mensaje del ciclista nacional Cristopher Mansilla antes de morir por Covid-19

Publicado

on

Este martes se confirmó el lamentable deceso por coronavirus del joven ciclista nacional Cristopher Mansilla (30). La noticia remeció al mundo del deporte.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Hace un par de días, al verse agravada su situación de salud, Mansilla compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de su familia y cercanos.

Este fue el último mensaje de Mansilla

«Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más», escribió el pedalero.

«Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos», cerró.

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Mauricio Pesutic barrió el piso con Pamela Jiles en debate de CNN

Publicado

on

Mónica Rincón abrió la discusión en un nuevo capítulo de Aquí Se Debate, con esta pregunta «Quiero saber si en una eventual segunda vuelta votarían por Pamela Jiles o no, frente a Joaquín Lavín, por ejemplo».

En esta oportunidad, participaron tres candidatos y una candidata a la Convención Constitucional, quienes presentaron sus ideas.

Se trata de Tomás Guevara (RN), quien compite en la Lista Vamos por Chile por el distrito 8; Antonia Orellana (CS), que compite en la Lista Apruebo Dignidad por el distrito 10; José Andrés Murillo (IND), que presentó su candidatura independiente en la Lista Independientes por la Nueva Constitución por el distrito 10; y el actor Mauricio Pesutic (IND-PC), que busca un cupo en la Lista Apruebo Dignidad por el distrito 11.

La primera en tomar la palabra fue Antonia Orellana, quien aseguró que «yo no votaría por Pamela Jiles. No creo en su forma de hacer política. Yo soy feminista y, ante todo, estoy por las construcciones colectivas de ideas y liderazgos. Creo que ella no representa eso».

Por su parte, Pesutic fue enfático: «Esta convención constitucional busca dignificar la política. Cambiar la manera. A mi parecer esa señora no tiene decencia. Y para mí la decencia es esencial en un político. No votaría por ella»

seguir leyendo

Nacional

“Estoy equivocada contigo”: la parada de carros de Tonka Tomicic a Amaro Gómez-Pablos tras discusión sobre caso de violencia de género

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se vivió un tenso momento, luego de que los animadores abordaran un registro que se volvió viral, donde aparece un caso de violencia de género en Dublín, Irlanda.

En el video aparecen un grupo de mujeres en el metro siendo acosadas por sujetos, quienes provocaron incluso la caída de una de ellas a las vías. A pesar de esta situación, la mujer resultó ilesa y la policía está en busca de los responsables.

Sobre este caso, la conductora del programa Tonka Tomicic manifestó que “cuando hablamos de los femicidios, hablamos de la violencia de género, hablamos de que las mujeres no pueden salir a caminar tranquilas porque pasa esto”.

Junto a esto declaró que “uno piensa que una persona joven, un adolescente, viene con otra cabeza, con otra idea o forma de pensar. Con el respeto, la conciencia, la empatía. Pero, lo que vemos en estas personas jóvenes es todo lo contrario“.

No obstante, su colega Amaro Gómez-Pablos hizo un reparo en las palabras de la animadora y afirmó que “perdona, Tonka, yo tampoco soy tan viejo y la verdad es que uno venía de una cultura donde uno protege…“, alcanzó a decir, siendo interrumpido por Tomicic.

“Estoy equivocada contigo, porque no se trata de proteger a la mujer. Se trata de que nos respetemos en igualdad de condiciones (…) uno espera la igualdad de condiciones. Una espera caminar tranquila y no que me pase eso en ningún rincón del planeta”, señaló la comunicadora.

“Si tienes una instancia como esta, uno sale en resguardo y uno interviene. Uno no es simplemente un observador pasivo”, concluyó.

A continuación el video en cuestión:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias