Síguenos
Advertisements

Nacional

Delincuentes del apruebo dejaron con hemorragia cerebral a carabinero en Concepción

Publicado

on

El carabinero se encuentra internado en estado grave en el Sanatorio Alemán de Concepción.

Un carabinero fue golpeado en la cabeza en medio de nuevas protestas en el centro de Concepción durante la noche del viernes.

El efectivo policial se encuentra en estado grave al interior del Sanatorio Alemán, donde está monitoreado por los médicos las 24 horas.

El gobernador provincial Robert Contreras confirmó que el efectivo fue “lesionado producto de un golpe recibido por parte de estos manifestantes”.

“Fue trasladado al Sanatorio Alemán, con el objeto de poder revisar su situación, y quedó en estado grave producto de una hemorragia cerebral de acuerdo a los golpes que recibió”, detalló la autoridad.

Junto con eso, una camioneta perteneciente al centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (UdeC) terminó destruida tras ser incendiada al interior del campus central.

Alrededor de 130 personas llegaron al frontis del centro de Biotecnología mientras huían de los carros lanzaagua y lanzagases de Carabineros, que habían comenzado a actuar por las manifestaciones.

Cuando el personal policial se retiraba del lugar, desconocidos lanzaron elementos incendiarios hacia la camioneta, perteneciente al laboratorio Gibmar. El carro lanzaaguas logró controlar el siniestro posteriormente.

La directora del centro de Biotecnología, Rosario Castillo, detalló que el grupo buscaba vehículos con el logo institucional en el estacionamiento y al encontrar el siniestrado, “proceden a desvalijarlo, moverlo, sacar todo lo que había en su interior que pueda ser de utilidad, trasladarlo hasta la parte central, y retirarlo para incendiarlo”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias