Advertisements
VIDEO | “Piñera conche…”: los polémicos gritos de Kanela, el cantante de Noche de Brujas en show en Chiloé – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Piñera conche…”: los polémicos gritos de Kanela, el cantante de Noche de Brujas en show en Chiloé

Publicado

on

Diversos miembros del grupo chileno Noche de Brujas arremetieron en contra del Presidente Sebastián Piñera, mientras se presentaban en un festival en la comuna de Castro, en Chiloé.

De hecho, el líder de la banda, conocido como “Kanela” Muñoz, envió un claro mensaje al Mandatario, frente a más de 25 mil personas: “Piñera conchetumare”, comenzó expresando, en medio de gritos del público.

Tras esto, en un registro viralizado por Twitter, se escucha al cantante afirmar que “Piñera tiene mucho miedo…”.

Posteriormente se puede ver que el grupo comenzó a cantar “el que no salta es una piraña”, causando la inmediata reacción de los espectadores, quienes le “siguieron el juego”.

Este hecho causó divididos comentarios en redes sociales, entre personas que cuestionaron la actitud de “Kanela” versus gente que apoyó lo realizado por el artista.

Revisa el momento acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Gobierno defensor de la primera línea: limpiaron los horribles rayados del GAM, centro cultural hace un escándalo porque sacaron “el arte callejero” y subsecretario de Piñera apoyó al GAM

Publicado

on

Un grupo de desconocidos limpió los horribles grafitis y rayados que estaban el frontis del GAM y que fueron creados durante el estallido delictual.

Zurdos y encargados del GAM repudiaron la limpieza porque a su juicio se acabó con una “expresión cultural”.

En el lugar existía un delirante “Mural de la Dignidad” el cual fue “bautizado” y recibía ofrendas, como si se tratase de una animita e incluso era protegido por el Centro Cultural GAM.

GAM repudió la limpieza que se hizo en el lugar que terminó con el mural y con los rayados con contenido de carácter fascista donde se llamaba a matar a carabineros e incluso al presidente de la república.

“Declaramos Hoy, nuestra fachada amaneció intervenida con pintura en calle Alameda, borrando toda expresión artística callejera. Esta intervención no fue autorizada ni gestionada por GAM, no recibimos notificación de ninguna entidad y desconocemos la procedencia del acto”, aseguró el GAM.

“Como centro cultural, creemos en la integridad del arte en todas sus formas de manifestación. Condenamos este hecho que vulnera nuestra institución, nuestra libertad y que borra parte de la historia que Chile estaba escribiendo”, sentenciaron desde el centro cultural.

Pero no sólo el GAM repudió la limpieza del lugar, sino que también el Subsecretario de las Culturas del gobierno de Piñera.

Juan Carlos Silva también defendió los rayados de la primera línea y escribió en Twitter: “Solidarizamos con @centroGAM que, desde su apertura, ha dispuesto sus espacios para manifestaciones artísticas que, en el marco del respeto, expresen el sentir de los habitantes de nuestro país. Debemos cuidar estas zonas de expresión entre todos”.

El apoyo del Subsecretario de Piñera al GAM generó rechazo en redes sociales.

Revisa algunos de los comentarios que recibió:

seguir leyendo

Nacional

Carabineros intervendrá poblaciones donde han sufrido ataques comisarias: más de 400 atacadas desde el estallido delictual

Publicado

on

Carabineros está desarrollando un plan que involucra la intervención de poblaciones y sectores aleñados a comisarías, para evitar nuevos ataques a sus dependencias policiales, que ya suman más de 400 desde el 18 de octubre.

Según publicó La Tercera, la subcomisaría de Lo Hermida ha sido la más atacada con más de 45 atentados. Le sigue la 54° Comisaría de Huechuraba.

Es por eso que la institución prepara durante las próximas semanas la intervención en estas zonas en busca de bandas criminales y barras bravas.

Esto se suma al trabajo ya hecho en la población María Luisa Bombal, en Lo Prado, sector aledaño a la 26° Comisaría Pudahuel; las casas que rodean la 45° comisaría de Cerro Navia; la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda, y la población Lo Hermida, en Peñalolén.

De acuerdo al análisis de Inteligencia del OS-7, consignado por la publicación, “es relevante determinar que en la medida que dichos cuarteles sean atacados sistemáticamente, las poblaciones aledañas se encontrarían descubiertas de los servicios policiales, instancia propicia para que bandas o clanes criminales barriales generen delitos organizados y violentos como es el tráfico de drogas, robos, agresiones y amenazas”.

El documento añade que “los criterios operativos radican en el énfasis que se debe otorgar a la triangulación respecto a delitos organizados como el tráfico o microtráfico de drogas, armas de fuego, proximidad a cuarteles policiales atacados y vinculación directa o indirecta a barras bravas de clubes de fútbol”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Esta es la gente que quiere una Nueva Constitución”: hombre grabó triste video de como la Primera Línea tiene destrozado Valparaíso

Publicado

on

Un ciudadano chileno que constantemente viaja a Valparaíso grabó un video lamentando como la “Primera Línea” tiene a Valparaíso”.

“La verdad es que no venía a Valparaíso desde Septiembre, mira la calle Uruguay con Independencia, lo primera que choca esto es una automotora con automoviles nuevos, esto es lo que está haciendo la revolución”, comenzó diciendo el hombre.

Luego apuntó al rol de los medios y al Plebiscito Constituyente, “esta es la gente que quiere una Nueva Constitución, aquí mucha gente perdió el trabajo, mucha gente que es emprendedora perdió su capital, les dejo este video amigos míos, esto es lo que no muestran los medios de comunicación”.

Revisa el video acá:

[TESTIMONIO] #ValparaísoAquellos que van por el apruebo son los causantes de toda la destrucción y el drama de Miles de porteños.#VotaRechazo

Publicado por Derecha Chilena Informa 2 en Lunes, 17 de febrero de 2020

seguir leyendo

Tendencias