Síguenos
Advertisements

Nacional

La ciudad de Sharp: 2 carabineros fueron baleados por delincuentes y se encuentran en la Clínica Valparaíso

Publicado

on

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos a bala tras resistirse a un asalto en la avenida Altamirano en Playa Ancha, en Valparaíso.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando ambos se encontraban en un vehículo particular y de civil. Los impactos le llegaron a las piernas y están fuera de riesgo vital en la Clínica Valparaíso. 

Los asaltantes fueron detenidos. Uno de ellos resultó con un impacto balístico por uno de los uniformados, mientras que el otro tenía dos órdenes pendientes por robo con intimidación.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“La puta madre, tengo coronavirus”: esposo de Beatriz Sánchez reveló que perdió el gusto y el olfato tras dar positivo al coronavirus

Publicado

on

El esposo de la excandidata presidencial Beatriz Sánchez comunicó que dio positivo en el test de Covid-19 y que ha sufrido alguno de los síntomas que produce la enfemedad.

Pablo Aravena escribió en su cuenta de Twitter que “tengo coronavirus… ¿Síntomas? Resfrío suave, sin olfato y casi sin gusto. Espero que no se agrave”.

Cabe señalar que la pérdida de olfato y de gusto son claras señales que la infección está alojado en el cuerpo. La BBC consigna que en torno al 70% de las personas que son infectadas por el virus presentan anosmia o disgeusia.

El profesional ha destacado en su profesión por ser Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2019, cuando trabajaba en la sección de Deportes en el diario El Mercurio.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“¿Qué Día del Patrimonio puede celebrar Valparaíso? Es una ciudad en el suelo”: destrozan a Sharp por su nula gestión en Valparaíso en el Día del Patrimonio

Publicado

on

En el marco del Día del Patrimonio que se celebra este domingo 31 de mayo, el diputado Osvaldo Urrutia criticó la nula gestión patrimonial existente en Valparaíso ya que a su juicio, en lo últimos 4 años, lo único que se puede ver “es una ciudad en el suelo”.

“Sharp yo creo que debe tener muy pocas ganas de celebrar el Día del Patrimonio en Valparaíso porque en casi 4 años de administración lo único que podemos ver es una ciudad en el suelo, llena de rayados, sin ninguna preocupación por lo que es el principal atractivo del Puerto y que la hace único a nivel mundial como es un casco histórico”, dijo el parlamentario.

El legislador apuntó a que “esta administración no sólo ha dejado en el suelo a los comerciantes y emprendedores, sino que a un enorme grupo de personas que su principal fuente de ingresos es el mostrar a los visitantes todo el rico patrimonio de Valparaíso, que desde octubre a la fecha – partiendo con el estallido social que el alcalde Sharp avaló y celebró – está en el suelo. Entonces me surge una duda, ¿qué celebración patrimonial vamos a tener hoy en el Puerto?”.

“Yo creo que nada porque esta administración municipal además de tener una ciudad en el suelo tiene nula preocupación por el patrimonio ya que el propio sitio histórico de la ciudad no tiene Plan Director de Gestión Patrimonial ni Plan de Gestión de Riesgo”, agregó Urrutia.

“Entonces, ¿qué Día del Patrimonio puede celebrar Valparaíso? Yo creo que muy poco porque hay una alcaldía que está preocupada de su crecimiento político, el usar recursos para apitutar operadores políticos frenteamplistas, tapar acusaciones, inventar posverdades, usar todo el aparato municipal para que el alcalde se levante como figura nacional, importando muy poco o casi nada lo que pase en la ciudad”, dijo finalmente el diputado Osvaldo Urrutia.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Ex ministra de salud de Bachelet dejó con urticaria a la izquierda por petición de sacar a Mañalich: “No es el momento ni siquiera de considerar un cambio de ministro”

Publicado

on

Aún queda algo de sensatez en la izquierda.

La ex Ministra de Salud del anterior gobierno de Michelle Bachelet, Carmen Castillo, rechazó la petición de la izquierda de sacar a Jaime Mañalich de su cargo.

“No es el momento ni siquiera de considerar un cambio de Ministro dado que estamos en el momento más exigente de todo el sistema de salud contra el Covid-19, en ese sentido no estamos de acuerdo con hacer cambios en el momento”, aseguró Castillo en Estado Nacional de TVN.

Revisa sus palabras acá:

 

 

seguir leyendo

Tendencias