Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Yuuuujuu, no tengo Coronavirus, puedo celebrar”: revientan en críticas ridículo video de Daniela Castro burlándose de mujer asiática

Publicado

on

Durante los últimos días la influencer y ex “MasterChef” Daniela Castro se ha encontrado envuelta en polémicas durante los últimos días, donde los internautas criticaron su cuerpo y aseguraron que estaba operada.

Si bien la también escritora salió de la controversia con un consolidador mensaje que fue aplaudido por sus seguidores, nuevamente se ganó las críticas de los usuarios por un video que compartió.

A través de la función de historias de Instagram Daniela Castro enseñó lo bien que lo pasaba en una fiesta y publicó un par de videos.

No obstante en uno de estos se dejaba ver a una persona de origen asiático bailando, mientras se escuchaba a Castro decir: “Yuuuujuu, no tengo Coronavirus, puedo celebrar“.

El registro rápidamente se viralizó y el nombre de la modelo se volvió Trending Topic en Twitter, donde recibió ácidas críticas siendo tildada de “racista“, “indolente” y “desatinada“.

Castro, por su parte, terminó eliminando el registro de Instagram y respondió a las críticas: “Recomendación del día: Tómense las cosas con más humor. Y Vive y deja vivir“, redactó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Lavín candidato: esta es la sorpresiva propuesta del presidenciable para “supuestamente” acabar con el conflicto mapuche

Publicado

on

El alcalde de Las Condes y precandidato presidencial de Chile Vamos, Joaquín Lavín, escribió una columna en El Mercurio, publicad este miércoles, para dar su visión sobre el conflicto permanente que se vive en la macrozona sur del país.

En el texto, titulado “La Araucanía es ahora”, la autoridad comunal comienza escribiendo que la publicación la hace “no como candidato presidencial, sino como ciudadano preocupado. El problema de La Araucanía no puede quedar en planes para un próximo gobierno. Ha alcanzado tal nivel que lo que debe hacerse tiene que ser ahora”.

“Hace mucho tiempo que en La Araucanía no hay Estado de Derecho y que la impunidad es total. En los últimos años ha habido más de 400 atentados y no hay detenidos”, es parte del diagnóstico que hizo, añadiendo que el problema “es de orden público, es de pobreza, pero también es histórico, es cultural, es político”.

En el aspecto judicial, el alcalde apunta a que la la cadena de “policías, fiscales, jueces hoy no está funcionando, y hay fallas que van desde las diligencias iniciales hasta la presentación de pruebas que son desechadas porque están mal tomadas y/o por temor a represalias”.

“Pero hay que tener claro que la solución definitiva pasa también por un Nuevo Trato con el pueblo mapuche, que merece ser entendido, reconocido y valorado en su cosmovisión y en su cultura como pueblo originario. Y esto no pueden ser puras promesas incumplidas”, señaló.

“En síntesis, el fin de la impunidad y el Nuevo Trato son dos caras de una misma moneda. El Presidente tiene razón cuando dice que se requiere un acuerdo político transversal. Pero para las dos cosas. Démosles a las policías los recursos para tener inteligencia de verdad, para que se equipen tecnológicamente. Especialicemos a los mejores hombres de esas instituciones, sin cambiarlos a cada rato. Entreguémosles respaldo político. Si es necesario que las causas sean vistas en otras regiones, hagámoslo. Si se requieren nuevas leyes, aprobémoslas. Pero esto tiene que ir de la mano del Nuevo Trato. Reconozcamos y valoremos la diversidad. Si lo hacemos, las dos caras de la moneda serán paz y prosperidad”, concluyó.

“Aquí lo que se necesita es que el fin de la impunidad vaya acompañado de un Nuevo Trato con el pueblo mapuche“, propuso.

En cuanto a la seguridad en la zona, Lavín afirmó que “no existe inteligencia policial. Hasta las empresas forestales deben tener equipos de ‘inteligencia’ superiores a los de las policías. Los grupos terroristas, que hoy exceden con mucho a la causa mapuche, tienen mejor armamento que Carabineros. Faltan vehículos blindados, helicópteros, que sean capaces de transportar 15 hombres equipados para ayudar rápido en zonas atacadas. Faltan cámaras, drones especiales, lentes con visión nocturna”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Ha corrido a besarle la mano al dictador Maduro”: diputado Sanhueza le enrostró a Jadue su hipocresía tras critica a ministro Bellolio

Publicado

on

De “reprochable y lamentable” calificó el diputado y subjefe de bancada de la UDI, Gustavo Sanhueza, las palabras del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien nombró al vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, como el “ministro del odio”.

En palabra del parlamentario gremialista aseguró que, “Jaime Bellolio tuvo una trayectoria impecable como parlamentario en defensa de los DD.HH. votó cada proyecto de resolución y de ley en defensa de las personas y de la libertad”. Y agregó que, “al contrario como el propio Jadue y su partido que han corrido a besarle la mano al dictador Maduro y en su tiempo a Castro”.

“Jaime Bellolio ha desempeñado su cargo de vocero de gobierno de manera intachable, por lo que entregamos el más absoluto respaldo a su gestión y a su persona”, argumentó Sanhueza

Y en esa línea, el diputado UDI emplazó al alcalde Jadue que mientras tanto aclare sus problemas con la fiscalía en el caso luminarias, en materia de subvenciones escolares y que no llame al odio a los constituyentes porque por la vía violenta se transgrede la soberanía popular al más estilo Maduro, su ídolo y modelo a seguir en nuestro país.

Finalmente, el diputado Gustavo Sanhueza indicó que “Daniel Jadue no puede ni tiene la ética moral para criticar a una persona como Jaime Bellolio, uno de los grandes políticos del país”.

La reacción del diputado proviene luego de que la autoridad comunal expresara que “el ministro del odio, perdón el ministro Bellolio, se parece mucho del odio a Bellolio, es parte de un partido que justificó las violaciones a los Derechos Humanos, el Golpe de Estado, por tanto no tiene moral para hablarnos a nosotros de grupos que legitiman la violencia”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

El revelador antecedente que cambiaria el curso de la investigación del caso Tomás Bravo

Publicado

on

Hace una semana se perdió el rastro de Tomás Bravo, el niño de 3 años cuya búsqueda mantiene en vilo a Lebu. Con el paso de los días han aparecidos ciertas aristas del caso y este miércoles surgió una que podría cambiar el curso.

El matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión reveló que un sujeto conocido como “El loco Memo” habría subido una fotografía del infante en el sector donde este último desapareció, pero la habría borrado con el paso de las horas.

“Si es correcto, quiere decir que él estaba en esta zona. Fue sindicado como un vecino, pero vive a 25 kilómetros del sector donde desapareció el menor, en una caleta“, sostuvo el periodista Francisco Sanfurgo, enviado especial del canal en la zona.

Sobre la misma, el espacio sostuvo que el aludido cuenta con prontuario policial y dos causas pendientes. “Estamos hablando de alguien que ha tenido líos con la justicia, lo que llama la atención de la familia. Tiene al menos ocho causas en tribunales, entre los años 2010 y 2020″, complementó el comunicador.

Desde ya la Policía de Investigaciones comenzó la búsqueda de “Memo”, quien no ha sido localizado desde el incidente anteriormente mencionado.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias