Advertisements
VIDEO | Gravísimo: actor de Machuca Ariel Mateluna confesó que les pagan a los delincuentes de la Primera Línea – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Gravísimo: actor de Machuca Ariel Mateluna confesó que les pagan a los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

El actor se enfrascó en una áspera discusión con un youtuber chileno.

El conocido actor de la película Machuca, Ariel Mateluna amenazó a un youtuber chileno con groserías de grueso calibre y finalmente terminó confesando que a los delincuentes de la primera linea les pagan.

El youtuber “Krypto” del canal Cultura Chatarra reveló un testimonio que corroboraría que a los delincuentes de la primera línea que se reúnen a diario en Plaza Italia, “les pagarían dinero” por estar ejerciendo la violencia.

Tras el video el actor Ariel Mateluna a través de Instagram lo insultó gravemente y le dijo: “Que estupidez tu video que a la primera línea se le “paga” eres un idiota y tu contenido es chatarra pero de la oxidada. Más encima tus “fuentes” es de una amiga de un amigo que le contó en un after? Me estay webiando que en eso te basas? En cocainomanos mitómanos? Imbécil weon, te estás funando solo. No juegues con juego porque la gente ya no aguanta este tipo de estupideces, lo mejor que puedes hacer es borrar tu video y quedarte piola en ves de inventar tanta estupidez. IMBECIL!!! Quieres fama a cuesta de inventos weones. Amarillo qlo!!!”.

Luego el actor comenzó a funar al youtuber desde su cuenta de Instagram y posteó: “Cabros este personaje que dice ser un youtuber subió un video a fb asegurando que a la primera línea se le pagada. Por que xuxa no vamos todos a funarlo por saco wea? por andar asegurando mentiras?”.

Tras ese llamado a la funa, el youtuber Cultura Chatarra denunció el hecho dado que comenzó a recibir amenazas de muerte e incluso su madre se mostró preocupada por su vida.

Luego de ese segundo video de denuncia contra el llamado a la funa por parte del actor, Mateluna se mostró arrepentido de sus palabras y de su llamado a la funa al youtuber y además confesó que si les pagan a la primera línea.

Mateluna escribió: “Oye de eso quería hablar contigo y dentro de todo pedirte disculpas igual porque supe por otra fuente que si tenías razón, se les paga a algunos de la primera línea”.

“Así que siendo consecuente también, eso po, no debería haber sido tan cerrado y averiguar antes, buena onda bro y cuando quieras hacemos un debate”, sentenció Ariel Mateluna.

Acá el registro de la confesión de Ariel Mateluna:

Revisa los polémicos videos acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Carabineros intervendrá poblaciones donde han sufrido ataques comisarias: más de 400 atacadas desde el estallido delictual

Publicado

on

Carabineros está desarrollando un plan que involucra la intervención de poblaciones y sectores aleñados a comisarías, para evitar nuevos ataques a sus dependencias policiales, que ya suman más de 400 desde el 18 de octubre.

Según publicó La Tercera, la subcomisaría de Lo Hermida ha sido la más atacada con más de 45 atentados. Le sigue la 54° Comisaría de Huechuraba.

Es por eso que la institución prepara durante las próximas semanas la intervención en estas zonas en busca de bandas criminales y barras bravas.

Esto se suma al trabajo ya hecho en la población María Luisa Bombal, en Lo Prado, sector aledaño a la 26° Comisaría Pudahuel; las casas que rodean la 45° comisaría de Cerro Navia; la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda, y la población Lo Hermida, en Peñalolén.

De acuerdo al análisis de Inteligencia del OS-7, consignado por la publicación, “es relevante determinar que en la medida que dichos cuarteles sean atacados sistemáticamente, las poblaciones aledañas se encontrarían descubiertas de los servicios policiales, instancia propicia para que bandas o clanes criminales barriales generen delitos organizados y violentos como es el tráfico de drogas, robos, agresiones y amenazas”.

El documento añade que “los criterios operativos radican en el énfasis que se debe otorgar a la triangulación respecto a delitos organizados como el tráfico o microtráfico de drogas, armas de fuego, proximidad a cuarteles policiales atacados y vinculación directa o indirecta a barras bravas de clubes de fútbol”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Esta es la gente que quiere una Nueva Constitución”: hombre grabó triste video de como la Primera Línea tiene destrozado Valparaíso

Publicado

on

Un ciudadano chileno que constantemente viaja a Valparaíso grabó un video lamentando como la “Primera Línea” tiene a Valparaíso”.

“La verdad es que no venía a Valparaíso desde Septiembre, mira la calle Uruguay con Independencia, lo primera que choca esto es una automotora con automoviles nuevos, esto es lo que está haciendo la revolución”, comenzó diciendo el hombre.

Luego apuntó al rol de los medios y al Plebiscito Constituyente, “esta es la gente que quiere una Nueva Constitución, aquí mucha gente perdió el trabajo, mucha gente que es emprendedora perdió su capital, les dejo este video amigos míos, esto es lo que no muestran los medios de comunicación”.

Revisa el video acá:

[TESTIMONIO] #ValparaísoAquellos que van por el apruebo son los causantes de toda la destrucción y el drama de Miles de porteños.#VotaRechazo

Publicado por Derecha Chilena Informa 2 en Lunes, 17 de febrero de 2020

seguir leyendo

Nacional

7 encapuchados asesinan a balazos a una mujer de 49 años en La Pintana en un confuso incidente

Publicado

on

Encapuchados ingresaron a robar a una botillería y asesinaron de dos disparos a una mujer en La Pintana.

A la calle Comandante Bartolomé Vivar llegó a una botillería vecina del la casa de la mujer fallecida y este fue interceptado por 7 encapuchados en un vehículo quienes comenzaron a disparar en contra de este joven quién resultó ileso.

Sin embargo 2 de esos disparos traspasaron al hogar vecino y resultó fallecida una mujer de 49 años en el lugar.

Fuente: Radio Bio-Bio

seguir leyendo

Tendencias