Advertisements
VIDEO | Gravísimo: actor de Machuca Ariel Mateluna confesó que les pagan a los delincuentes de la Primera Línea – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Gravísimo: actor de Machuca Ariel Mateluna confesó que les pagan a los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

El actor se enfrascó en una áspera discusión con un youtuber chileno.

El conocido actor de la película Machuca, Ariel Mateluna amenazó a un youtuber chileno con groserías de grueso calibre y finalmente terminó confesando que a los delincuentes de la primera linea les pagan.

El youtuber “Krypto” del canal Cultura Chatarra reveló un testimonio que corroboraría que a los delincuentes de la primera línea que se reúnen a diario en Plaza Italia, “les pagarían dinero” por estar ejerciendo la violencia.

Tras el video el actor Ariel Mateluna a través de Instagram lo insultó gravemente y le dijo: “Que estupidez tu video que a la primera línea se le “paga” eres un idiota y tu contenido es chatarra pero de la oxidada. Más encima tus “fuentes” es de una amiga de un amigo que le contó en un after? Me estay webiando que en eso te basas? En cocainomanos mitómanos? Imbécil weon, te estás funando solo. No juegues con juego porque la gente ya no aguanta este tipo de estupideces, lo mejor que puedes hacer es borrar tu video y quedarte piola en ves de inventar tanta estupidez. IMBECIL!!! Quieres fama a cuesta de inventos weones. Amarillo qlo!!!”.

Luego el actor comenzó a funar al youtuber desde su cuenta de Instagram y posteó: “Cabros este personaje que dice ser un youtuber subió un video a fb asegurando que a la primera línea se le pagada. Por que xuxa no vamos todos a funarlo por saco wea? por andar asegurando mentiras?”.

Tras ese llamado a la funa, el youtuber Cultura Chatarra denunció el hecho dado que comenzó a recibir amenazas de muerte e incluso su madre se mostró preocupada por su vida.

Luego de ese segundo video de denuncia contra el llamado a la funa por parte del actor, Mateluna se mostró arrepentido de sus palabras y de su llamado a la funa al youtuber y además confesó que si les pagan a la primera línea.

Mateluna escribió: “Oye de eso quería hablar contigo y dentro de todo pedirte disculpas igual porque supe por otra fuente que si tenías razón, se les paga a algunos de la primera línea”.

“Así que siendo consecuente también, eso po, no debería haber sido tan cerrado y averiguar antes, buena onda bro y cuando quieras hacemos un debate”, sentenció Ariel Mateluna.

Acá el registro de la confesión de Ariel Mateluna:

Revisa los polémicos videos acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Vanessa Kaiser: cómo Camila Vallejo ha abierto la puerta para darle un cauce institucional a las acciones de violentistas

Publicado

on

Canal de Youtube, Esfera Pública.

“Hasta ahora no era posible pensar en dejar tras las rejas a la primera línea que destruyó Chile. En este video les cuento cómo Vallejo ha abierto la puerta para darle un cauce institucional a las acciones de violentistas que ella misma reconoce son parte de una organización al hablar de “presos políticos”, denominación que la izquierda se preocupó de tapar cambiando por “los presos de la revuelta”. Todos jugando el mismo juego; es hora que el otro lado del tablero mueva sus fichas y se querelle por asociación ilícita, sedición o ley antiterrorista y encauce institucionalmente el conflicto devolviéndonos la confianza y la paz”, comenta Vanessa Kaiser en la descripción del video titulado “Gracias a Vallejo”.

Revisa el análisis acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Gabriel Fernández: los mal llamados “incidentes aislados” de la prensa chilena

Publicado

on

El Secretario General del Partido Libertario, Gabriel Fernández Thiers, se refirió a los mal llamados “incidentes aislados” por la prensa chilena.

Revisa acá sus palabras:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | René San Martín: el vínculo de la izquierda institucional con grupos anarquistas

Publicado

on

El coordinador de la quinta región del Partido Libertario, René San Martín se refirió al uso y posterior desprendimiento de la izquierda política institucionalizada con movimiento anarquistas insurreccionales.

Revisa acá sus palabras:

seguir leyendo

Tendencias