Síguenos
Advertisements

Nacional

“Coordinamos para cuando vuelva a Chile”: Milei y Mayol se agarraron con todo en Twitter y anunciaron debate en nuestro país

Publicado

on

El sociólogo Alberto Mayol se enfrascó en un tenso round con el economista libertario argentino Javier Milei.

Salió debate entre Mayol y Milei luego de un polémico encontrón en Twitter donde el economista libertario criticó el proyecto Límite a la Herencia propuesto por el Frente Amplio.

“Un liberal en la mesa de la Francia posrrevolucionaria dijo que el derecho a herencia debía terminar porque otorga acceso a patrimonio sin relevancia del mérito. Un liberal, hace 230 años. Derecha cavernaria”, comenzó escribiendo Mayol recriminando un comentario de rechazo al proyecto Límite a la Herencia.

A lo que Milei respondió: “Desde tiempos inmemoriales el robo ha sido siempre un delito. ¿Te imaginás que sería de tí en Persia? Además deberías tratar de mejorar la calidad de tu argumento y no caer en la estupidez de una torpe falacia respecto a lo “antiguo”. ¿Acaso para vos robar está bien?”.

Luego un twittero de izquierda replicó a Milei y le dijo: “Oye Milei.. Cuanto sacaste en las votaciones? Qué porcentaje te cree? Cuántos pelotudos te aplauden? Y porque nadie te quiere? Ni tus padres..”.

A lo que el economista respondió: “Yo no participé ni apoyé a ningún candidato PELOTUDO…Y a su vez aún si así fuera has caído en la falacia Ad Populum… LTA IMBÉCIL”.

Mayol insistió con Milei y le dijo: “Tener mal carácter no te hace mas inteligente”.

Milei fiel a su estilo replicó: “Ese es el punto… El PEDAZO DE MIERDA se escuda en las formas y evita responder los puntos que muestran la bosta que es”.

Mayol contraatacó y respondió: “Javier, no se necesitan escudos para intelectuales sin conceptos. Si gustas venir a Chile y tener un debate académico serio, con iguales armas, lo procuro sin dificultad. Si gustas por escrito, también. No me pareces interesante. Pero siempre se puede cambiar de opinión”.

Milei aceptó el debate y le respondió: “Te haces el guapo pero no has podido rebatir el punto. Obviamente que no tengo problema de tener un debate contigo, GENIAL…!!! Coordinamos para cuando vuelvo a Chile”.

Sin embargo la pelea siguió, esto dado que un seguidor de Milei le escribió a Mayol: “Me encantaria Milei q le dieras un buen remezón cultural en estos temas a ese imbécil de Mayol”, a lo que Mayol le respondió: “El único remezón cultural que podría darme es la iniciación en las drogas”.

Milei no dejó pasar este comentario y le respondió: “Aquí el mentiroso de @AlbertoMayol me acusa de drogadicto. En función de ello le exijo que aporte las pruebas de ello (difícil en un abstemio no fumador) o se retracte de la calumnia dirigida a mi persona. Le apuesto 2 años de su sueldo contra mi rinoscopía en público. ¿Se anima?”.

Finalmente Mayol replicó: “Pobre Confunde consumo con adicción Confunde mentira conn calumnia Cree que dije que el consumía Y este sería el que me daría una lección de cultura”.

La pelea aún continúa en Twitter.

Cabe mencionar que el economista argentino ha estado 2 veces en nuestro país, a fines del 2018 llenó el auditorio de la UDP invitado por el Centro de Estudios Libertarios y a finales del 2019 estuvo en varios programas radiales y de TV invitado por el Partido Libertario.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Sólo por ser de derecha: Alberto Plaza aseguró que “tiene claro” que no podrá volver a cantar en eventos por su posición política

Publicado

on

El músico nacional Alberto Plaza, relató lo que han sido estos últimos meses, donde su persona ha sufrido graves ataques a través de redes sociales, respecto a su pensamiento político en relación a lo que fue el estallido social y ahora, la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, el cantautor, aseguró que tiene más que claro que no podrá volver a tocar su música en tierras nacionales.

“En un momento decidí tomar responsabilidad de lo que se estaba viviendo (estallido social). Es una acción consiente y la asumo con responsabilidad por lo que he hecho y seguiré haciendo. Eso significa que puse todo mi capital artístico adelante y el costo ha sido brutal”, dijo en conversación con el programa especial que realizó Patricia Maldonado.

En esa línea, Plaza aseguró que “tengo plena conciencia de que en Chile no voy a poder cantar en mucho tiempo, ni en festivales y fiestas, porque la dinámica que se ha instalado ha sido un poco perversa”.

A pesar del lamento, el músico no se arrepiente. “Prefiero mantener mi integridad y la de mi pensamiento, exponerla con tranquilidad y serenidad, porque mucha gente que tiene ese pensamiento me habla y me dice que siga así”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Jadue delira y asegura que el gobierno busca un “rebrote” para no hacer el plebiscito y diputado le dedicó una frase donde lo trata de “ladrón”

Publicado

on

“Sólo quiero recordar un dicho popular que tenemos en Chile, que es que el ladrón cree que todos son de su misma condición”, detalló el parlamentario.

El parlamentario de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Alessandri, realizó un duro emplazamiento en contra del alcalde de Recoleta (PC), Daniel Jadue, quien aseguró que “probablemente el Gobierno está planificando un rebrote que nos impida llevar a cabo el plebiscito” de octubre próximo.

“Sólo quiero recordar un dicho popular que tenemos en Chile, que es que el ladrón cree que todos son de su misma condición”, afirmó Alessandri respecto a las palabras de Jadue.

“Aquel que está dispuesto a saltarse las reglas. Aquel que está dispuesto a usar la violencia como medio de acción política. Aquel que está dispuesto a trasgredir nuestro orden constitucional para llevar a éxito su propia ideología, piensa que todos están dispuestos a ser así. Y eso hace el alcalde de Recoleta”, agregó el parlamentario.

Las declaraciones de Jadue fueron expresadas durante un Facebook Live donde cuestionaba el plan de desconfinamiento del Gobierno, indicando que las cifras de contagio de Covid-19, son similares a las de fines de abril, cuando se habló de “retorno seguro”.

“Hoy estamos en más de 1.500 casos diarios. Entonces, ¿qué nos hace pensar que con esta circulación de carga viral estemos listos para desconfinar, si empezamos a confinar con los mismos números?”, se preguntó el jefe comunal de Recoleta.

Finalmente, el diputado recordó que el Gobierno ha dado todas las garantías para que el plebiscito del próximo 25 de octubre se realice con normalidad, a tal punto que en las últimas semanas se han sostenido diversas reuniones con el Servicio Electoral (Servel) para trabajar en un proceso seguro y legítimo para la ciudadanía.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | “Digno de estudio científico”: comparan ayunos de Roxana Muñoz con la huelga de hambre del machi Celestino Córdova

Publicado

on

La modelo Roxana Muñoz hace 3 semanas comenzó un polémico ayuno de 21 días en donde solo ingeriría agua, lo cual fue relatando a través de su cuenta de Instagram.

En las redes sociales las críticas no tardaron en aparecer, donde muchos señalaron que ponía en riesgo su vida o este acto correspondía a una enfermedad mental, mientras que otros señalaban que se veía muy desanimada y sin energía en los videos que compartía en medio de su ayuno.

Además de las críticas a la modelo comenzaron las comparaciones, eso porque Muñoz se ve bastante demacrada con los 21 días sin comer, no así el machi asesino, Celestino Córdova, quién supuestamente permaneció casi 3 meses sin comer en una huelga de hambre y su estado físico no cambió mucho.

Twitteros hicieron mofa con la comparación en la red social del pajarito.

View this post on Instagram

Y acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman. Respondemos todas sus preguntas. En mi último día de Ayuno.🥳🥳🥳🥳🥳🤐😁😁😁. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. 👏👏💪💪💪💪 Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta : CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DIAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA ?

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Revisa acá las comparaciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias