Síguenos
Advertisements

Nacional

“Coordinamos para cuando vuelva a Chile”: Milei y Mayol se agarraron con todo en Twitter y anunciaron debate en nuestro país

Publicado

on

El sociólogo Alberto Mayol se enfrascó en un tenso round con el economista libertario argentino Javier Milei.

Salió debate entre Mayol y Milei luego de un polémico encontrón en Twitter donde el economista libertario criticó el proyecto Límite a la Herencia propuesto por el Frente Amplio.

“Un liberal en la mesa de la Francia posrrevolucionaria dijo que el derecho a herencia debía terminar porque otorga acceso a patrimonio sin relevancia del mérito. Un liberal, hace 230 años. Derecha cavernaria”, comenzó escribiendo Mayol recriminando un comentario de rechazo al proyecto Límite a la Herencia.

A lo que Milei respondió: “Desde tiempos inmemoriales el robo ha sido siempre un delito. ¿Te imaginás que sería de tí en Persia? Además deberías tratar de mejorar la calidad de tu argumento y no caer en la estupidez de una torpe falacia respecto a lo “antiguo”. ¿Acaso para vos robar está bien?”.

Luego un twittero de izquierda replicó a Milei y le dijo: “Oye Milei.. Cuanto sacaste en las votaciones? Qué porcentaje te cree? Cuántos pelotudos te aplauden? Y porque nadie te quiere? Ni tus padres..”.

A lo que el economista respondió: “Yo no participé ni apoyé a ningún candidato PELOTUDO…Y a su vez aún si así fuera has caído en la falacia Ad Populum… LTA IMBÉCIL”.

Mayol insistió con Milei y le dijo: “Tener mal carácter no te hace mas inteligente”.

Milei fiel a su estilo replicó: “Ese es el punto… El PEDAZO DE MIERDA se escuda en las formas y evita responder los puntos que muestran la bosta que es”.

Mayol contraatacó y respondió: “Javier, no se necesitan escudos para intelectuales sin conceptos. Si gustas venir a Chile y tener un debate académico serio, con iguales armas, lo procuro sin dificultad. Si gustas por escrito, también. No me pareces interesante. Pero siempre se puede cambiar de opinión”.

Milei aceptó el debate y le respondió: “Te haces el guapo pero no has podido rebatir el punto. Obviamente que no tengo problema de tener un debate contigo, GENIAL…!!! Coordinamos para cuando vuelvo a Chile”.

Sin embargo la pelea siguió, esto dado que un seguidor de Milei le escribió a Mayol: “Me encantaria Milei q le dieras un buen remezón cultural en estos temas a ese imbécil de Mayol”, a lo que Mayol le respondió: “El único remezón cultural que podría darme es la iniciación en las drogas”.

Milei no dejó pasar este comentario y le respondió: “Aquí el mentiroso de @AlbertoMayol me acusa de drogadicto. En función de ello le exijo que aporte las pruebas de ello (difícil en un abstemio no fumador) o se retracte de la calumnia dirigida a mi persona. Le apuesto 2 años de su sueldo contra mi rinoscopía en público. ¿Se anima?”.

Finalmente Mayol replicó: “Pobre Confunde consumo con adicción Confunde mentira conn calumnia Cree que dije que el consumía Y este sería el que me daría una lección de cultura”.

La pelea aún continúa en Twitter.

Cabe mencionar que el economista argentino ha estado 2 veces en nuestro país, a fines del 2018 llenó el auditorio de la UDP invitado por el Centro de Estudios Libertarios y a finales del 2019 estuvo en varios programas radiales y de TV invitado por el Partido Libertario.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

La implacable propuesta de Farkas en contra de los corruptos para la nueva constitución

Publicado

on

Leonardo Farkas ha hecho al menos dos propuestas para la redacción de la nueva Constitución para Chile, que estará a cargo de los ciudadanos electos de la Convención Constitucional.

A finales de octubre, el empresario solicitó agregar que “toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública”. “Si tienen vocación de servicio, deben conocer cómo viven sus compatriotas”, apuntó.

Este lunes, Farkas hizo una nueva recomendación. “Para incorporar en la Constitución: Será DESTITUIDO en forma inmediata y tendrá prohibición DE POR VIDA para postular a todo cargo público del Estado de Chile a la AUTORIDAD que se compruebe haya incurrido en actos de CORRUPCIÓN“, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores con postal en diminuto bikini y dio a conocer importante noticia

Publicado

on

Faloon Larraguibel sorprendió con nuevas fotografías donde se luce en bikini y deja poco a la imaginación de los internautas. Las sensuales postales fueron publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que las prendas que utiliza la ex chica Yingo corresponden a la nueva línea de ropa que lanzará próximamente. “Faloon Larraguibel Collection”, es el nombre del emprendimiento que próximamente estará disponible para los internautas en la web.

“¡No queda nada!”, escribió la modelo en la publicación sobre la fecha de lanzamiento, emocionando a sus seguidores.

La postal superó los 25 mil Me Gusta y generó múltiples comentarios. “Te ves deliciosa”; “¡Cuánta belleza!👌Hermosura” y “Una diva 🤩 Regia”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa la postal a continuación:

https://www.instagram.com/p/CH2xk1en_Db/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Cultura

Inesperada reacción de padres de joven transgénero sorprendió a la audiencia de Contra Viento y Marea

Publicado

on

Un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13 sorprendió a los televidentes, quienes reaccionaron emocionados por un especial momento protagonizados por la familia del novio, quien en esta ocasión es un hombre transgénero.

Recordemos que el episodio presentó la historia de la pareja compuesta por Ogla y José Tomás, quién era llamado “Kathy” antes de aceptar su identidad. Los novios mostraron su historia de amor y buscaban formalizar su relación, situación por la cual debieron luchar contra los prejuicios y la discriminación.

Para conocer más sobre la historia de José Tomás, el conductor del espacio, Pancho Saavedra, conversó con sus papás, quienes sorprendieron a los televidentes con una inesperada actitud: Los progenitores apoyaron en todo momento a su hijo.

Harry, el padre del novio, señaló que cuando su hijo habló sobre el tema tuvieron una larga conversación. “Yo estaba más enojado porque no me había contado. Yo soy open mind, le quería dar consejos“, reconoció.

Por su parte Susana, la madre, indicó que apoyó a José Tomás. “Si tú no sabes quererte, no le puedes enseñar a nadie a amar”, le dijo a su hijo en la ocasión.

Posteriormente en el programa ambos progenitores acompañaron al joven a realizar su cambio de nombre en el Registro Civil. Una vez concluido el trámite Susana abrazó a su hijo y le dijo una frase que marcó la jornada.

“Tengo que despedir a mi hijo, despedir a uno y recibir al otro“, manifestó entre lágrimas, emocionando a los televidentes.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias