Síguenos
Advertisements

Nacional

“Hay un pequeño resquemor de parte del público femenino, las feministas”: las sentidas palabras del Huaso Filomeno luego de ser apedreado por zurdos intolerantes en Chillán

Publicado

on

Fue el fin de semana cuando el humorista Roger Jara, más conocido como el “Huaso Filomeno” sufrió un percance en pleno show del Festival Nacional del Folclor de Chillán, el que lo hizo retirarse en medio de la presentación.

El humorista chileno fue víctima de varios piedrazos, debido a una manifestación que llegó hasta el lugar entonando cánticos a favor del estallido social.

Sobre esto, el humorista habló en exclusiva con el programa “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, donde lamentó profundamente este hecho.

En conversación con el periodista Pedro Carcuro, Roger aseguró que “antes a los humoristas les tiraban tomates, huevos, ahora le tiran piedras, ¡qué terrible eso!”.

Asimismo, expresó que “pasé susto, la verdad es que quiero dejar en claro que el grupo que había ahí de 20, personas, de 25 personas no me fue a ‘funar’ a mí directamente, sino que era parte de una marcha, de una protesta que se había convocado a nivel nacional, y justo en la ciudad de Chillán, donde se estaba realizando en la Plaza de Armas el Festival Folclórico, fue donde llegó este grupo de personas con silbatos, con ollas, con la cuchara de palo, típica del estallido social, y estuvieron ahí a un costado del escenario, y estuvieron ahí durante todo el evento, a nadie dejaron trabajar”, aseguró.

Tras esto, declaró que “yo no sé por qué yo nomás pagué los platos rotos, y eso que las piedras no llovieron solamente para mí, sino que para el animador, para la cantante Gloria Simonetti, para todos y desgraciadamente no pude hacer mi trabajo, mi rutina de 40, 45 minutos”, indicó.

Polémico chiste en Olmué 2020

Posteriormente, el humorista se refirió al polémico chiste relatado en el Festival de Olmué, asegurando que “estamos muy sensibles, está la herida abierta, no se puede hablar de nada. Yo la verdad este chiste que se contó en Olmué lo he dicho varias veces, pero ya no se cuenta nunca más”.

“Creo que tengo la capacidad de reinventarme, de seguir haciendo otras cosas, sin tocar los temas delicados y la rutina que se hizo en Olmué, que fue televisada se quemó y ahí quedó esa rutina”, siguió relatando.

“Ahí hay un pequeño resquemor de parte del público femenino, las feministas, que les chocó ese comentario, ese chiste, que viene de parte de un ‘huaso’, de una caricatura, es un dibujo animado, que da su punto de vista que no quiere ofender a nadie”, explicó el “Huaso Filomeno”.

Finalmente, sobre su show señaló que “me sentí desprotegido, siendo que los Carabineros estaban ahí mismo, estaban al lado de la gente que estaban protestando. Ellos estaban ‘amarrados de pies y manos’ porque si ellos llegaban a llevarse a la gente, iba a quedar más la crema“.

“Yo mientras actuaba sentí dos piedrazos que sentí al lado mío, pero ya cuando llega el tercero, el que se ve en el video, yo dije ‘yo no puedo continuar, lo dejamos hasta aquí, por mi seguridad me retiro, permiso’, lo traté de hacer de una forma lo más diplomática posible”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Métase en la r… su voto”: la ordinaria pataleta de Natalia Valdebenito por el Copihue de Oro

Publicado

on

El pasado viernes se dio a conocer a los nóminados de los premios Copihue de Oro, en donde se destacó a múltiples figuras del espectáculo.

Sin embargo, no todos los rostros se mostraron complacidos con esta nominación. Una de las primeras que se manifestó fue la comediante Natalia Valdebenito.

La humorista fue nominada a “Comediante de la Década”, espacio que comparte con Felipe Avello, Fabrizio Copano, Dino Gordillo, Stefan Kramer, Sergio Freire, Jorge Alís y Bombo Fica.

Si bien agradeció ser considerada en este grupo, Valdebenito también criticó ser la única mujer en la lista.

“Muchas gracias por la nominación. Lamentable ser la única mujer y que casi ya sepamos quien va a ganar, pero de todos modos agradezco la valoración a mi trabajo independiente y desobediente, el/la que quiera que vote por mí, a ver si damos la sorpresa”, redactó en la publicación de Twitter.

Pero este no fue el único mensaje. Luego lamentó que Edo Caroe no se encontrara en los nominados, en donde también acusó que hay un gran favoritismo por Bombo Fica.

“Yo creo que el favorito es Bombo. Gana siempre en La Cuarta“, relató en la misma plataforma.

Por último le replicó a un cibernauta: “Métase en la raja su voto. Ya ganó Fica. La Cuarta siempre se encarga de eso”.

Aquí puedes ver las publicaciones:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | La imitación de Kramer a Checho Hirane que sacó aplausos en redes sociales

Publicado

on

En una nueva “entrevista” de Conociéndote de Stefan Kramer, el comediante volvió a sacar las risas y aplausos de sus 888k seguidores con una divertida imitación de Checho Hirane.

“Soy el primero en reírme de mí mismo”, expresó Kramer respecto a su nueva rutina.

La imitación que lleva casi 200 mil reproducciones en Instagram y va camino a los 25 mil me gusta, muestra a un Checho Hirane con argumentos como: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”.

“Yo estoy sumamente contento en La Red, estoy en un canal comunista sí… No po seamos sinceros… Sabes que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, es una de las partes de la imitación que se ha vuelto tendencia.

Aquí puedes ver la imitación:

https://www.instagram.com/p/COl5j1fptpL/

seguir leyendo

Farandula

“Me traicionó y sonó”: Tamara Acosta reveló el vergonzoso episodio que sufrió en medio de ensayo de obra en Madrid

Publicado

on

Tamara Acosta reveló que sufrió un vergonzoso episodio en el ensayo de una obra en la ciudad de Madrid, España. La actriz contó que fue descubierta por compañeros en una “complicada” situación.

“En España el cambio de dieta, no sé… me empezó a doler la guatita, y no me podía salir del ensayo (…) Tenía un gas”, partió Acosta, quién expuso detalles del momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

La actriz pensó que podía deshacerse del problema mientras los actores revisaban sus líneas de forma individual y separados arriba del Escenario. En ese momento Tamara “expulsó” el gas, sin embargo no contaba con que provocaría un estrepitoso ruido que la delató.

“En mi proceder me traicionó el peo y sonó, entonces todos se dieron vuelta y dijeron ‘¡Tamara!’”, reveló Acosta, entre risas.

Ante el innegable problema la actriz asumió, pidió disculpas y se excusó: “Perdón, perdón… pero el cocido madrileño me hizo mal. Perdón”, dijo.

Finalmente, manifestó que fue una de las anécdotas más vergonzosas que ha sufrido en su vida.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias