Síguenos
Advertisements

Nacional

CARTA AL DIRECTOR | El último alarido de la Izquierda Latinoamericana

Publicado

on

El socio-comunismo (alianza socialista comunista) latinoamericano está muriendo y su último grito traerá muertes, hambre, división y una importante lección.

Su muerte no es de extrañarse, con la caída del muro de Berlín se destapó la ineficiencia de cualquier sistema político-económico que justifique el control político sobre la ciudadanía. El atraso tecnológico, el nepotismo, el adoctrinamiento, el hambre, los asesinatos selectivos y en masa, la esclavitud disfrazada y el control obsesivo sobre la población.

De controlar de más del 60% de la población del mundo, mantienen su presencia histórica en África (excepción Botsuana) el continente del hambre permanente, en 5 países de la Unión Europea (España, Grecia, Austria, Eslovenia y Chipre) y en Latinoamérica, donde encontró su caldo de cultivo para la fácil propagación de sus doctrinas en países como Bolivia, Argentina, Ecuador y Paraguay y obviamente no podemos dejar afuera sus dictaduras como Corea del Norte, China, Cuba, Venezuela y Nicaragua.

La última batalla por su supervivencia la viven actualmente en Chile, donde han perpetrado un ataque eficaz aprovechándose del descontento social por dificultades creadas de su propia mano, mediante la creación de crisis institucionales artificiales, impunidad de la corrupción política, nepotismo político y familiar en la contratación estatal, populismo barato mediante bonos que no solucionan nada, encarecimiento del costo de vida a través de impuestos absurdos, cobrando impuesto por solo el hecho de invertir o reinvertir, cumplimiento de demandas de grupos minoritarios que buscan del Estado el respaldo para imponerlas al resto de la ciudadanía, etc. Un montón de sandeces políticas en las cuales han pecado también desde la derecha.

Ya había voces de advertencia desde mucho antes a través de organismos de inteligencia desde el norte, pero la inoperancia de la derecha y de Piñera, superan todo límite. Como sigo repitiendo, “tenemos un Chamberlain cuando necesitamos un Churchill”. Pero aún no es tarde.

El mayor golpe preveo comenzará con el sabotaje al Festival de Viña, el cual buscará por todas las formas (con protestas en el exterior y sabotaje desde la galería) poder cerrarlo de manera definitiva y no continuar con su programación. Posteriormente, para marzo utilizarán a los más jóvenes (los cuales han ido adoctrinando año a año en ideas del socialismo) para generar nuevamente desmanes en las ciudades y generar el mayor daño posible a las infraestructuras que permiten el funcionamiento del país. No diga que no fue advertido, el llamado por las redes sociales es claro.

Eso no terminará ahí, quieren dejar en claro su poder y obtener por la fuerza la modificación a una estructura socialista tanto por el plebiscito de abril, como con la declaración valórica que les significa la salida de Piñera. Si lo último sucede, ningún gobierno de derecha podrá terminar su mandato en el mediano plazo.

En abril no se respetará ningún acuerdo si gana la opción del RECHAZO, eso es claro, pero para fortuna de quienes les acomoda el logro económico y a quienes “sean adictos a lujos del capitalismo como el papel higiénico, las tres comidas al día, agua limpia, zapatos, ropa limpia y que mi perro sea mi mascota y no mi cena.” Ésta será la forma en que medirán la real potencia de su fuerza, si son avasallados sería su segunda caída del muro de Berlín. Si llegaran a ganar, prepare sus maletas para abandonar el Titanic latinoamericano, porque los aires dictatoriales sonarán más fuertes que nunca y las más de 300 mil muertes de opositores venezolanos se repetirán en todos los países donde lleguen.

Si usted no lo considera todavía, piénselo bien. La renovación política viene en camino al ganar el RECHAZO, pero no una renovación con las mismas ideas, sino una renovación más liberadora o quizás…más libertaria.

Oscar Romero.

MBA

Especialista en Riesgo Político-Económico.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Estuve 6 días en la casa pariendo”: el crudo relato de Belén Mora por la perdida de su hijo

Publicado

on

Una triste confesión fue la que realizó la comediante Belén Mora en el programa “De tú a tú”, donde reveló que perdió al hijo que estaba esperando con su pareja Toto Acuña.

“Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos”.

“Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas””, expresó la comediante.

No obstante, sostuvo que “a las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo literalmente“.

“Los dolores, las contracciones, la pena, la culpa, pero sí, siempre hemos querido agrandar la familia, y por lo mismo nunca nos hemos cuidado“, complementó Mora.

“Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”, dijo la actriz.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

¡Fuertes declaraciones!: ex pololo de Vale Roth la acusa de golpearlo en varias ocasiones

Publicado

on

Hace ya varias semanas que la bailarina Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación con Tomás Correa, luego de que su expareja se percatara de unas conversaciones que ella había mantenido con otros hombres.

En aquella oportunidad, la exchica reality aseguró que “no hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó”.

No obstante, durante esta jornada Correa desmintió esa información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que hubo violencia física en su relación: “En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal“, aseveró.

Asimismo, reveló que tanto él como la prima de la bailarina, le pagaron sus estudios para que finalizara el cuarto medio: “Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)”, dijo el expololo de Roth, lo que fue rescatado por una cuenta de farándula en Instagram.

Revisa acá las publicaciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Familia completa fue duramente encarada tras pasearse sin mascarillas por supermercado en Talca

Publicado

on

El pasado lunes se vivió un tenso momento en un supermercado de Talca, luego de que una familia recorriera el recinto, sin utilizar mascarillas.

En el registro que se viralizó en las redes sociales se ve a dos hombres y una mujer, que cargaba con un bebé, quienes fueron encarados por otros compradores del recinto por no utilizar esta medida de protección contra la propagación del coronavirus.

Ante la negativa de utilizar mascarillas, uno de los sujetos soltó: “¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!“, mientras que hacía gestos con sus manos que apuntaban a su boca descubierta.

Otro de los cuestionados expresó: “En Santiago nadie anda con máscara, ridículo! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!“.

Ante esto, uno de los presentes lo envió a la capital. “Pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla (…) Váyase a Santiago, idiota“.

Aquí puedes ver el registro:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias