Síguenos
Advertisements

Nacional

“Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce”: las 13 frases del pastor evangélico que dejó la escoba en matinal de CHV

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” se vivió un tenso momento protagonizado por el pastor evangélico Marcos Morales y la conductora del espacio, Monserrat Alvarez.

Todo comenzó cuando el pastor defendió la administración que realiza el Obispo Durán sobre el diezmo que recibe su iglesia de los feligreses.

Tras esto, comenzó una discusión que comenzó escalando y que terminó con Álvarez encarando al pastor. “¿Me deja terminar?” esputó la conductora. Tras esto, el pastor continuó defendiendo su punto y la periodista explotó.

“Sabe lo que pasa, si no me deja hablar, realmente le dejo el programa para usted solo“, dijo de forma categórica la comunicadora, siendo respondida por Marcos de la siguiente manera: “Bueno me pueden echar como echaron en otro programa”, dijo, para referirse al polémico episodio protagonizado por la conducta de “Bienvenidos” Tonka Tomicic y Hermógenes Perez de Arce.

Cabe mencionar que el invitado también generó controversia en el matinal de CHV, luego de referirse al sueldo de los conductores del espacio.

“¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?“, fue parte de lo que expresó en el matinal.

Algunas de las otras frases que dijo el pastor en el matinal:

  • “¿Qué tiene que me compre una casa en la playa o un auto lujoso con la plata del diezmo si la gente está feliz con mis sermones?”
  • Todo este desprestigio contra la Iglesia Evangélica que está saliendo en los medios es porque nosotros hicimos un llamado a votar contra la Nueva Constitución. Es una venganza artera.
  • “¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?”
  • “Nosotros contamos plata del diezmo con mi señora y mi familia”
  • Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce en otro canal.
  • “La Biblia me permite quedarme con el 50% del Diezmo para mis gastos personales, es como mi sueldo.
  • “Mientras más grande la iglesia, más Diezmo se recibe y más dinero queda para el bolsillo del pastor”
  • “Nosotros no pagamos impuestos. Tampoco le informamos a los fieles cuánto dinero se recaudó con el Diezmo”
  • “Ser pastor es uno de los 5 trabajos más difíciles: resistirse a la tentación del dinero es sumamente complicado”
  • “Lo del Obispo Durán es un caso aislado. No he visto jamás que otros pastores hagan uso ilícito de los dineros del Diezmo”.
  • “Todo sistema es frágil y tiene la tentación del dinero… ¿Por qué nos achacan todo a nosotros? ¿Por qué no estamos de acuerdo con la Nueva Constitución? ¡Dejen de mentir señores!”
  • “Los pastores tenemos grandes problemas, porque al no tener empleador, somos vistos como indigentes por los bancos y las AFP”.
  • “Yo tengo todo en regla con el SII con respecto a mis honorarios e impuestos ¿por qué se lo tengo que aclarar a los periodistas? No lo haré”.

Revisa acá parte del momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Conductor intolerante de La Red se topó en la calle con Tere Marinovic y la llenó de insultos

Publicado

on

La candidata del Partido Republicano por el Distrito 10 a la Convención Constituyente, Tere Marinovic, se vio involucrada en un confuso incidente con un pasajero de un taxi de Santiago, quien aprovechó de encararla por su campaña.

Según se pudo reportar, Marinovic se encontraba haciendo un llamado a la gente a votar por ella por altoparlante en la calle Pedro de Valdivia. Al momento de llegar a una luz roja, el taxi se pone al lado de ella, donde ocurrió el momento del incidente.

“No te vamos a elegir ridícula”, “no te vamos a elegir ridícula, para nada”, fue parte de lo que dijo el pasajero a bordo del transporte.

La reacción de Tere

La candidata de derecha se refirió al hecho en sus redes sociales, donde encaró directamente a quien presuntamente grabó y subió el video.

“Gusto de conocerte… Fue imposible verte entre lo tapado y escondido que estabas mientras gritabas como loc@. Y un saludo al taxista que te llevaba (q me felicitó un segundo antes de que empezaras tu show histérico, y tuvo que tragárselo todo el camino)”, señaló la candidata.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

Carola Escobar se quiebra en medio de emotiva entrevista al esposo de Javiera Suarez

Publicado

on

Este viernes, en el “Buenos Días a Todos” dedicaron un bloque para adelantar el Día de la Madre, el que se celebrará este domingo. Y en ese contexto, María Luisa Godoy entrevistó a Cristián Arriagada, esposo de la fallecida Javiera Suárez.

Durante la charla, el doctor habló sobre el libro que escribió para su hijo “Historia de un Milagro”, en el que le cuenta toda la historia de su madre, quien murió a causa de un maldito cáncer.

Al terminar la entrevista, Carola Escobar no pudo contener la emoción. De hecho, quedó sin palabras cuando le tocó hablar y fue Godoy quien tuvo que sacar la voz.

“Solo decir gracias, gracias Cristián, gracias por ser un aporte, por encontrar después el dolor un sentido y querer compartirlo con los demás. Esta es la primera vez que Cristián quiere hablar en televisión, porque era el día de la madre, porque se van a cumplir dos años desde que la Javi nos dejó”, comentó la animadora.

Carola Escobar nuevamente quiso hablar pero la voz no le salió. «Es que somos mamás, y yo creo que es imposible no sentir a la Javi y no pensar qué pasaría si a uno le pasa”, salió al rescate nuevamente María Luisa.

Al final Escobar logró hilar un par de palabras a pesar de la emoción. “Ella lo decía al final, sé feliz con o sin cáncer y si una mujer como ella pudo, qué queda para nosotras, para todas», reveló al borde de las lágrimas.

seguir leyendo

Farandula

“Viejo de mier.. que nunca me quiso”: Carmen Gloria Arroyo y su gran dolor por el abandono de su padre

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “De tú a tú”, estuvo invitada la conocida abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, quien contó diversos detalles sobre su vida personal y profesional.

En particular, la profesional abordó el abandono de su padre, con quien tenía una muy buena relación. “Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, confesó Arroyo, agregando que había notado algo diferente en su madre.

Según ella, encontró muy “extraña” a su mamá. Estaba “rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, afirmó.

En este sentido, aseguró que culpó a su madre por lo sucedido: “Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá”, reconoció.

Eso sí, a los 17 años Arroyo tomó una radical decisión y fue en busca de su padre al sur. No obstante, él no la quiso recibir, por lo que se tuvo que devolver a la capital. Hasta que pasaron 4 años cuando su progenitor la llamó y ella le dio alojo en su hogar.

Sin embargo, al día siguiente su padre volvió a huir: “Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía“, se sinceró Carmen Gloria.

Posteriormente, reveló que su papá falleció y que ella se enteró solo cuando tuvo que realizar un trámite en el Hospital de Carabineros. “Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”, recordó.

Finalmente, la abogada planteó qué le diría a su papá si estuviese vivo: “Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más”, cerró.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias