Síguenos
Advertisements

Nacional

“Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce”: las 13 frases del pastor evangélico que dejó la escoba en matinal de CHV

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” se vivió un tenso momento protagonizado por el pastor evangélico Marcos Morales y la conductora del espacio, Monserrat Alvarez.

Todo comenzó cuando el pastor defendió la administración que realiza el Obispo Durán sobre el diezmo que recibe su iglesia de los feligreses.

Tras esto, comenzó una discusión que comenzó escalando y que terminó con Álvarez encarando al pastor. “¿Me deja terminar?” esputó la conductora. Tras esto, el pastor continuó defendiendo su punto y la periodista explotó.

“Sabe lo que pasa, si no me deja hablar, realmente le dejo el programa para usted solo“, dijo de forma categórica la comunicadora, siendo respondida por Marcos de la siguiente manera: “Bueno me pueden echar como echaron en otro programa”, dijo, para referirse al polémico episodio protagonizado por la conducta de “Bienvenidos” Tonka Tomicic y Hermógenes Perez de Arce.

Cabe mencionar que el invitado también generó controversia en el matinal de CHV, luego de referirse al sueldo de los conductores del espacio.

“¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?“, fue parte de lo que expresó en el matinal.

Algunas de las otras frases que dijo el pastor en el matinal:

  • “¿Qué tiene que me compre una casa en la playa o un auto lujoso con la plata del diezmo si la gente está feliz con mis sermones?”
  • Todo este desprestigio contra la Iglesia Evangélica que está saliendo en los medios es porque nosotros hicimos un llamado a votar contra la Nueva Constitución. Es una venganza artera.
  • “¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?”
  • “Nosotros contamos plata del diezmo con mi señora y mi familia”
  • Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce en otro canal.
  • “La Biblia me permite quedarme con el 50% del Diezmo para mis gastos personales, es como mi sueldo.
  • “Mientras más grande la iglesia, más Diezmo se recibe y más dinero queda para el bolsillo del pastor”
  • “Nosotros no pagamos impuestos. Tampoco le informamos a los fieles cuánto dinero se recaudó con el Diezmo”
  • “Ser pastor es uno de los 5 trabajos más difíciles: resistirse a la tentación del dinero es sumamente complicado”
  • “Lo del Obispo Durán es un caso aislado. No he visto jamás que otros pastores hagan uso ilícito de los dineros del Diezmo”.
  • “Todo sistema es frágil y tiene la tentación del dinero… ¿Por qué nos achacan todo a nosotros? ¿Por qué no estamos de acuerdo con la Nueva Constitución? ¡Dejen de mentir señores!”
  • “Los pastores tenemos grandes problemas, porque al no tener empleador, somos vistos como indigentes por los bancos y las AFP”.
  • “Yo tengo todo en regla con el SII con respecto a mis honorarios e impuestos ¿por qué se lo tengo que aclarar a los periodistas? No lo haré”.

Revisa acá parte del momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO | Hernán Calderón dejó a todos perplejos al publicar foto con “Nano”

Publicado

on

Hernán Calderón Salinas compartió una enigmática fotografía donde aparece en compañía de su hijo “Nano”. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del abogado, plataforma donde se rumorea una reconciliación.

Recordemos que hace algunas semanas el joven agredió con un arma cortopunzante a su padre, quien lo demandó por parricidio frustrado. Tras una fuerte polémica que incluyó una denuncia de acoso sexual por parte de la novia de Nano contra Hernán, el abogado pidió que se rectificara el delito por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Pese a la solicitud, la Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo la prisión preventiva del denunciado, quien está recluido en el complejo penitenciario Santiago 1.

Ahora, el abogado publicó una enigmática imagen. “Grande hijo”, escribió Calderón Salinas en la descripción de la postal que corresponde a la última navidad familiar vivida por ambos.

La imagen impactó a los internautas, quienes no tuvieron la posibilidad de realizar comentarios ya que el abogado desactivó la opción de su perfil.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Una pobreza humana enorme”: actriz María Gracia Omegna furiosa por dichos de Paty Maldonado

Publicado

on

Hace algunos meses, en el programa “Las Indomables” que se transmite vía YouTube, Patricia Maldonado protagonizó una fuerte polémica tras sus dichos sobre la actriz Daniela Vega.

“La señorita Vega, aunque tenga documentación de mujer, es hombre. Lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico. (Daniela Vega) nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste“, sostuvo en dicha oportunidad.

Las palabras de la ex “Mucho Gusto” repercutieron fuertemente, a tal punto que varias actrices, actores y otras personalidades del espectáculo respaldaron a la protagonista de “Una mujer fantástica”.

Si bien pasó tiempo de esa controversia, María Gracia Omegna la recordó en conversación con el podcast “Reyes del Drama”, transmitido por YouTube y Spotify,

“Las demandas por una educación de calidad se vuelven cada vez más necesarias todavía, porque hay un nivel de ignorancia e intolerancia muy profundo y arraigado. No merece ni siquiera que gaste mi tiempo, como que siento que es una técnica también para tener publicidad. Me parece que no tiene sentido, una falta de respeto. Habla de una pobreza humana enorme que para qué perder el tiempo“, afirmó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Es bueno para la droga, querían agarrarlo a patadas en la r…”: Paty Maldonado reveló lo que ocurrió cuando Jorge González habló pestes de los empresarios en la Teletón

Publicado

on

Una inédita historia fue la que reveló la animadora Patricia Maldonado durante su programa “Las Indomables” transmitido por YouTube.

En el espacio, la exrostro de Mega recordó una de las presentaciones que realizó el cantante Jorge González en la Teletón, y aludió a sus polémicas palabras sobre el escenario.

“¿Sabes lo que me recuerdo?, que una vez en la Teletón, en el Estadio Nacional, salió Jorge González… tú sabes que es bueno para el copete, para la droga, y salió más doblado que un wantán, hablaba más hue… que un recién operado arriba del escenario”, comentó.

“Estaba en el Estadio Nacional y se pone a hablar en contra de los empresarios, y no se estaba llegando a la meta, y yo lo que te puedo contar es que atrás del escenario a Mario (Kreutzberger) le dio un infarto y al productor creo que le tuvieron que dar agua con azúcar, del impacto que causó que el tipo hablaba en contra de los empresarios”, sostuvo.

“Yo creo que lo único que querían era agarrarlo a patadas en la raja, lo único que querían era sacarlo del escenario, y la gente no agarró papa, y la gente empezó a pifiar y hasta ahí le llegó el cuento”, relató finalmente.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias