Síguenos
Advertisements

Nacional

“Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce”: las 13 frases del pastor evangélico que dejó la escoba en matinal de CHV

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” se vivió un tenso momento protagonizado por el pastor evangélico Marcos Morales y la conductora del espacio, Monserrat Alvarez.

Todo comenzó cuando el pastor defendió la administración que realiza el Obispo Durán sobre el diezmo que recibe su iglesia de los feligreses.

Tras esto, comenzó una discusión que comenzó escalando y que terminó con Álvarez encarando al pastor. “¿Me deja terminar?” esputó la conductora. Tras esto, el pastor continuó defendiendo su punto y la periodista explotó.

“Sabe lo que pasa, si no me deja hablar, realmente le dejo el programa para usted solo“, dijo de forma categórica la comunicadora, siendo respondida por Marcos de la siguiente manera: “Bueno me pueden echar como echaron en otro programa”, dijo, para referirse al polémico episodio protagonizado por la conducta de “Bienvenidos” Tonka Tomicic y Hermógenes Perez de Arce.

Cabe mencionar que el invitado también generó controversia en el matinal de CHV, luego de referirse al sueldo de los conductores del espacio.

“¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?“, fue parte de lo que expresó en el matinal.

Algunas de las otras frases que dijo el pastor en el matinal:

  • “¿Qué tiene que me compre una casa en la playa o un auto lujoso con la plata del diezmo si la gente está feliz con mis sermones?”
  • Todo este desprestigio contra la Iglesia Evangélica que está saliendo en los medios es porque nosotros hicimos un llamado a votar contra la Nueva Constitución. Es una venganza artera.
  • “¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?”
  • “Nosotros contamos plata del diezmo con mi señora y mi familia”
  • Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce en otro canal.
  • “La Biblia me permite quedarme con el 50% del Diezmo para mis gastos personales, es como mi sueldo.
  • “Mientras más grande la iglesia, más Diezmo se recibe y más dinero queda para el bolsillo del pastor”
  • “Nosotros no pagamos impuestos. Tampoco le informamos a los fieles cuánto dinero se recaudó con el Diezmo”
  • “Ser pastor es uno de los 5 trabajos más difíciles: resistirse a la tentación del dinero es sumamente complicado”
  • “Lo del Obispo Durán es un caso aislado. No he visto jamás que otros pastores hagan uso ilícito de los dineros del Diezmo”.
  • “Todo sistema es frágil y tiene la tentación del dinero… ¿Por qué nos achacan todo a nosotros? ¿Por qué no estamos de acuerdo con la Nueva Constitución? ¡Dejen de mentir señores!”
  • “Los pastores tenemos grandes problemas, porque al no tener empleador, somos vistos como indigentes por los bancos y las AFP”.
  • “Yo tengo todo en regla con el SII con respecto a mis honorarios e impuestos ¿por qué se lo tengo que aclarar a los periodistas? No lo haré”.

Revisa acá parte del momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Jean Philippe reconoció el error que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún

Publicado

on

El animador de CHV Jean Philippe Cretton recientemente publicó una postal que fue acompañada de un extenso texto, en donde se refirió a un “error” que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún.

Junto a la imagen en donde aparecían ambos y correspondía al año 2009, Jean Philippe partió comentando: “@nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”.

Luego continuó: “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca“, cerró en la publicación.

En este sentido, la actual pareja de Pamela Díaz cometió todo un error, ya que Nicolás Oyarzún ha participado en múltiples producciones dramáticas, formando parte del elenco de la reciente nocturna de Mega “Edificio Corona” y siendo catalogado como uno del os 10 galanes latinos más destacados del momento.

Fuente: Radio Agricultura

 

seguir leyendo

Farandula

“Se sufre como loco”: Luis Jara dio a conocer una triste noticia

Publicado

on

El animador y cantante Luis Jara recientemente reveló a través de Instagram una triste noticia que lo mantiene triste: el ataque que sufrió su perro hace pocos días.

En la publicación el artista señaló que vivió un complejo momento, pero han logrado salir adelante.

“Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia. Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos”, partió señalando.

Luego continuó: “Lo hemos curado y atendido con tiempo , amor y dedicación. Que importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas , pero en fin , ya pasó. Es un paciente fabuloso. Que tengan buena tarde”, cerró el ex “Mucho Gusto”.

Mira aquí su publicación:

https://www.instagram.com/p/CJ1np7WBuGO/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me molestan”: Pamela Diaz reveló que dos actrices le coquetean a Jean Philippe

Publicado

on

El pasado martes Pamela Díaz habló con E! Online, en donde entregó detalles de su relación con Jean-Philippe Cretton, y aseguró estar haciendo trámites para anular sus dos matrimonios.

En este sentido “La Fiera” además reveló sentir celos por dos famosos rostros que coquetearían con su actual pareja.

“¿Son celosos? ¿Son de celarse?“, preguntó el comunicador, a lo que Pamela señaló: “Yo sí, pero no loca… Un poquito“.

Tras esto el periodista insistió: “¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono”.

“¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir (…) hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir“, expresó Díaz.

Luego continuó: “No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja‘”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias