Síguenos
Advertisements

Noticias

“Con tacos, en un lugar así ridícula”: Cathy Barriga grabó un video con un burro y le respondió a pesado comentario de internauta

Publicado

on

Con una serie de registros en sus redes sociales, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga anunció el nacimiento de un nuevo integrante de la Granja Municipal: se trata de un nuevo burrito.

“Nada más lindo que una nueva vida, hoy en nuestra #granjaalimentariamunicipalgratuita nació una nueva integrante, una hermosa burrita. Nuestra Granja Alimentaria desde la próxima semana contará con actividades para nuestros niños“, contó la edil en su Instagram.

No obstante, la autoridad comunal fue criticada por una usuaria de Instagram, quien la insultó por vestir de una elegante forma en aquel lugar.

“Ridícula con tacos… En lugar así… Ridícula“, dijo la usuaria, ácido comentario que fue respondido por la edil.

“Me avisaron que nació la burrita y me desvié del camino rumbo a una reunión, creo que su comentario está demás… tanto odio”, dijo Cathy Barriga.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Nada más lindo que una nueva vida, hoy en nuestra #granjaalimentariamunicipalgratuita nació una nueva integrante, una hermosa burrita ❤️ Nuestra Granja Alimentaria desde la próxima semana contará con actividades para nuestr@s niñ@s #maipúrenace☀️ 🦆🐥🐔🐴🐇🐐🐏🐕

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Se me desfiguró completamente la cara”: el dramático relato de la doctora Herrera tras complicación de salud

Publicado

on

“Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente… A raíz de una alergia que no sabía que tenía, tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios”. Con dichas palabras, la doctora Carolina Herrera preocupó a sus seguidores durante las últimas horas en redes sociales.

A través de Instagram, la broncopulmonar que saltó a la fama durante la pandemia compartió una imagen donde aparecía recostada en la camilla de una clínica.

Debido a esto, la mañana de este miércoles en el “Bienvenidos”, donde cada cierto tiempo va para comentar e informar sobre la pandemia y sus efectos, realizaron un contacto para conocer más detalles sobre su estado de salud.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/COv1z0-n9Zj/

De hecho, en el matinal de Canal 13 reveló que se vio afectada por una extraña de enfermedad llamada hematuria.

“Es orinar con sangre, es una cosa muy rara que le pasa a las personas. Prontamente llamé a la UCI y al día siguiente me fui a hacer mis exámenes y uno de esos era con medio de contraste, y yo no sabía que era alérgica”, reveló.

Y la situación generó preocupación en la doctora, pues producto de esa alergia “se me desfiguró completamente la cara, tenía un ojo y el labio más inflamado y sentí que no podía respirar. Es una anafilaxia, que corresponde a una reacción alérgica grave pero ya estoy bien y en mi casa”, finalizó.

seguir leyendo

Deportes

El desgarrador mensaje del ciclista nacional Cristopher Mansilla antes de morir por Covid-19

Publicado

on

Este martes se confirmó el lamentable deceso por coronavirus del joven ciclista nacional Cristopher Mansilla (30). La noticia remeció al mundo del deporte.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Hace un par de días, al verse agravada su situación de salud, Mansilla compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de su familia y cercanos.

Este fue el último mensaje de Mansilla

«Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más», escribió el pedalero.

«Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos», cerró.

seguir leyendo

Nacional

“Estoy equivocada contigo”: la parada de carros de Tonka Tomicic a Amaro Gómez-Pablos tras discusión sobre caso de violencia de género

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se vivió un tenso momento, luego de que los animadores abordaran un registro que se volvió viral, donde aparece un caso de violencia de género en Dublín, Irlanda.

En el video aparecen un grupo de mujeres en el metro siendo acosadas por sujetos, quienes provocaron incluso la caída de una de ellas a las vías. A pesar de esta situación, la mujer resultó ilesa y la policía está en busca de los responsables.

Sobre este caso, la conductora del programa Tonka Tomicic manifestó que “cuando hablamos de los femicidios, hablamos de la violencia de género, hablamos de que las mujeres no pueden salir a caminar tranquilas porque pasa esto”.

Junto a esto declaró que “uno piensa que una persona joven, un adolescente, viene con otra cabeza, con otra idea o forma de pensar. Con el respeto, la conciencia, la empatía. Pero, lo que vemos en estas personas jóvenes es todo lo contrario“.

No obstante, su colega Amaro Gómez-Pablos hizo un reparo en las palabras de la animadora y afirmó que “perdona, Tonka, yo tampoco soy tan viejo y la verdad es que uno venía de una cultura donde uno protege…“, alcanzó a decir, siendo interrumpido por Tomicic.

“Estoy equivocada contigo, porque no se trata de proteger a la mujer. Se trata de que nos respetemos en igualdad de condiciones (…) uno espera la igualdad de condiciones. Una espera caminar tranquila y no que me pase eso en ningún rincón del planeta”, señaló la comunicadora.

“Si tienes una instancia como esta, uno sale en resguardo y uno interviene. Uno no es simplemente un observador pasivo”, concluyó.

A continuación el video en cuestión:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias