Advertisements
“Populismo barato, me provoca un poco de naúseas”: reapareció Paty Maldonado, destrozó a sus colegas de los matinales y realizó importante anuncio – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

“Populismo barato, me provoca un poco de naúseas”: reapareció Paty Maldonado, destrozó a sus colegas de los matinales y realizó importante anuncio

Publicado

on

Patricia Maldonado fue una de las animadoras afectadas con el estallido social que azotó a Chile el pasado 18 de octubre: la cantante decidió ausentarse del matinal “Mucho Gusto” y enfocarse en proyectos personales.

Bajo este contexto, la cantante ha preparado su show “La vieja Juliá” con el cual viajará en verano por distintas ciudades, en compañía de Catalina Pulido y María Luisa Cordero.

Tras esto, la animadora quiso abordar diversos aspectos relacionados a su vida privada y también referentes a la contingencia social, en una entrevista con Publimetro.

En dicha entrevista, Maldonado aseguró que otro de los proyectos personales que está llevando a cabo es la creación de un libro.

“Estoy escribiendo un libro que quiero sacar a más tardar este año, no sé si voy a seguir viviendo en Chile después de él. Mis hijos me dicen `por favor mamá, cuando te mueras antes no´. Yo he sabido ser amiga de la soledad, aprendí a estar un tiempo en silencio. Para mí todo lo que pasó no es ninguna sorpresa, yo lo venía hablando en mis café concert hace tiempo”, comenzó expresando la panelista de “Mucho Gusto”.

Sobre su ausencia del matinal de Mega, la animadora afirmó que “yo creo que es por lo que está ocurriendo, están esperando que las aguas se calmen… Yo jamás he ocupado la pantalla de la TV para hacer un panfleto político, porque encuentro que es una mariconada cuando tú usas una cámara; los matinales no son para eso“.

La cantante chilena también se refirió a la decisión de sus jefes de todavía no incorporarla al programa matutino. Sobre esto, Patricia indicó que “yo creo que ellos están pensando en que esto se aliviane un poco, ya buscarán la forma. No tengo porque no estar, no tiene sentido”. Según su visión, en el matinal “tiene que haber diversidad. Hoy día es mejor ir para un lado y tengo claro que hay mucha gente en la televisión que piensa eso y a mí me provoca un poco de naúseas… Los animadores, panelistas son tan cultos, todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comino”, dijo.

Asimismo aclaró que de Mega “no me han echado, no hay un motivo para que me echen, no he trasgredido jamás la línea editorial, nunca le he faltado el respeto a ningún ejecutivo ni a un colega”.

Crítica a las figuras públicas

La animadora también realizó una fuerte crítica a las figuras públicas, ya sean animadores, diputados o senadores, en el marco del estallido social.

“Cuándo se coludieron las farmacias para estafar a la gente pobre, yo no vi a ningún animador de televisión, a ningún diputado, senador o ministro con los suficientes ´huevos” parado frente a una farmacia con un cartel reclamando”, dijo.

A esto añadió que “escuché a un humorista que va a Viña diciendo ´quiero donar la mitad de mi sueldo´… ¿Por qué no lo dio antes? Escuché a una animadora diciendo: ´Yo quiero compartir mi sueldo´ y ¿y por qué no lo dio antes? Lo que hacen algunos animadores es populismo barato, yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quien tengo que ayudar. Que bondadoso repartir el sueldo. Yo, con esto, me he dado cuenta quien es quien en la TV. y hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de naúseas”.

Distanciamiento con Raquel Argandoña

Finalmente, la panelista de Mega se refirió al distanciamiento que tomaron con su íntima amiga, Raquel Argandoña, explicando que “no estoy enojada. Ella tomó su camino y yo el mío, cada una con rumbos distintos y es legítimo”. A esto agregó que “ella tiene mucho trabajo, yo no tengo tanto, pero si estoy muy ocupada”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Vehículo destrozó y arrastró por las calles de Santiago la figura del “perro matapacos”: zurdos llorando en Twitter

Publicado

on

Destrozan al perro matapacos.

Un vehículo a alta velocidad se paseó arrastrando la figura por las calles de Santiago.

El video se compartió ampliamente y la izquierda se mostró furiosa en Twitter.

Revisa acá el acto:

Algunas reacciones:

seguir leyendo

Nacional

“Su bajeza no tiene nombre”: destrozan a Nelson Ávila tras calificar de “Geisha” a la esposa de José Antonio Kast

Publicado

on

María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, dio que hablar en redes sociales tras emitir una polémica frase en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

La abogada indicó que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”, comentario que generó divididos comentarios en las plataformas digitales, convirtiéndose incluso en tendencia.

Fue tanto el revuelo, que el mismo José Antonio Kast se refirió a la polémica generada y respaldó las palabras de su esposa.

“Si usted cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema. Hay quienes lo vivimos como un acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad. ¿Acaso no podemos pensar distinto?”, declaró en sus redes sociales.

Pero las frases de Adriasola sigue dando que hablar, y ahora fue el exsenador Nelson Ávila quien se refirió a los dichos de la profesional, eso sí, lo hizo con un repudiado mensaje.

Junto a una fotografía de Kast junto a María Pía, Ávila expresó: “Me enviaron ésta foto diciéndome que la ‘Geisha’ está con J.A. Kast. ¿Me confirman por favor?“, dijo, siendo sumamente criticado en la red social.

“Increíble como des muestras que te superas cada día más, un vergüenza leerte, el ocio te tiene delirante”, “don nelson es el ejemplo de como se puede caer mas bajo cada día”, “comparar a la mujer de cualquiera con una prostituta es un acto de una bajeza digna de un pobre wn”, fueron algunas de las respuestas que generó su comentario.

Revisa acá la publicación:

Algunas de las reacciones a su publicación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Pendejo de 16 años fue detenido por asesinar a un carabinero en La Florida

Publicado

on

La PDI detuvo detuvo a un menor de 16 años sindicado como el autor material del homicidio del sargento de Carabineros José Marcelo Núñez Orellana, crimen ocurrido en la noche del 27 de diciembre pasado en la comuna de La Florida de la capital.

Según informó el prefecto Juan Carlos Carrasco, los hechos ocurrieron cuando la víctima trabajaba en su vehículo particular para una aplicación de transporte de pasajeros y recibió el llamado de dos sujetos que requerían de un traslado.

Apenas se subieron al vehículo, los sujetos intimidaron con armas de fuego al sargento y se inició un forcejeo. El sargento alcanzó a disparar, pero sin impactar a ninguno de ellos. Al contrario, el menor sí logró disparar a la víctima en la espalda.

El funcionario, que se encontraba con licencia médica, murió en el consultorio Los Quillayes, mientras que los delincuentes escaparon con su vehículo. Tras iniciarse las diligencias, y luego de una búsqueda de 20 días, la PDI detuvo al menor en la casa de un familiar.

El prefecto Carrasco afirmó que por la evidencia recogida en el sitio del suceso y gracias análisis criminalístico, se estableció que el detenido es el autor material del crimen. Este jueves en la mañana será formalizado por robo con homicidio.

En cuanto al prófugo, el jefe policial indicó que es un sujeto de 22 años que está plenamente identificado y que su captura es inminente. En cuanto a una mujer de 78 años que también resultó herida de bala en los hechos, informó que se encuentra estable.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias