Advertisements
Paty Maldonado criticó duramente el populismo de los matinales tras el estallido delictual y sacó a Raquel Argandoña del show teatral que tenían juntas y definitivamente se distanciaron – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

Paty Maldonado criticó duramente el populismo de los matinales tras el estallido delictual y sacó a Raquel Argandoña del show teatral que tenían juntas y definitivamente se distanciaron

Publicado

on

Durante la jornada de ayer, la animadora de “Mucho Gusto” Patricia Maldonado hizo noticia al referirse a diversos temas relacionados a la contingencia social, realizando una dura crítica contra los animadores.

En conversación con Publimetro, la animadora y cantante expresó que “cuando se coludieron las farmacias para estafar a la gente pobre, yo no vi a ningún animador de televisión, a ningún diputado, senador o ministro con los suficientes ´huevos” parado frente a una farmacia con un cartel reclamando”.

En esta oportunidad, el citado medio compartió la segunda parte de la entrevista realizada a la cantante, donde Maldonado ahonda más sobre su amistad con Raquel Argandoña y también cuenta detalles de su show “Las viejas juliás”. También aprovechó para hablar sobre la “funa” realizada en contra de Karol Lucero.

Funa a Karol Lucero

“Yo en mayo sabía que Karol se iba del canal. En mayo el me dijo que se iba porque quería recorrer el mundo, sabíamos que no iba a renovar. Solo que en octubre el canal no lo retuvo”, aseguró.

A esto agregó que Lucero “es muy inteligente, bondadoso, cosa muy poco común en este ambiente y eso no se le reconoce. No logro entender que pasó con el, no sé qué dijo que molestó tanto”, sostuvo.

Distanciamiento con Raquel Argandoña

La animadora también indicó que con la coanimadora de “Bienvenidos” Raquel Argandoña “tomamos caminos diferentes”.

Respecto al show que realizaban antes, llamado “Las viejas juliás”, Maldonado explicó que la dejó fuera porque “llegó el momento que dije hasta aquí llegamos, quiero poner otra gente, quiero intentarlo más sola”. Tras esto afirmó que fue gracias al trabajo que hicieron ambas que Raquel pudo mostrarse como era: “Yo le propuse a la Argandoña y ella no quería, porque ella me decía que nunca había actuado en vivo. La gente no conocía a la Raquel que yo presenté: divertida, simpática, lúdica. Eso lo logré yo”, aclaró.

Posibles funas al show

La cantante también abordó las posibles funas que pueda recibir tras presentar su show en diversas ciudades del país: “Ya pasó y nos sirvió porque vendimos más fechas. No tengo miedo. Pero tampoco me expongo, yo voy a lugares cerrados”, señaló.

“No me hacen daño, me dan la posibilidad de que la gente me vaya a ver. Es tan primitivo, no entiendo como la gente pierde el tiempo en ‘huevadas’. Si me funas a mí, perjudicas a muchas familias de la gente que trabaja conmigo tras el escenario y que los dejas sin pega”, declaró.

Jubilación

Finalmente, la cantante chilena reveló que “yo me jubilé hace poco, gano 120 mil pesos y he trabajado 50 años, pero eso no me da derecho a andar por la vida insultando a la gente y gritándole (…) yo toco la parte política para los dos lados, todo el mundo sabe lo que yo pienso, no tengo que estarlo repitiendo. Yo le pego a los dos lados, porque son tal para cual, no hay ninguna diferencia entre la izquierda y la derecha, son iguales”, dijo.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Vehículo destrozó y arrastró por las calles de Santiago la figura del “perro matapacos”: zurdos llorando en Twitter

Publicado

on

Destrozan al perro matapacos.

Un vehículo a alta velocidad se paseó arrastrando la figura por las calles de Santiago.

El video se compartió ampliamente y la izquierda se mostró furiosa en Twitter.

Revisa acá el acto:

Algunas reacciones:

seguir leyendo

Nacional

“Su bajeza no tiene nombre”: destrozan a Nelson Ávila tras calificar de “Geisha” a la esposa de José Antonio Kast

Publicado

on

María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, dio que hablar en redes sociales tras emitir una polémica frase en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

La abogada indicó que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”, comentario que generó divididos comentarios en las plataformas digitales, convirtiéndose incluso en tendencia.

Fue tanto el revuelo, que el mismo José Antonio Kast se refirió a la polémica generada y respaldó las palabras de su esposa.

“Si usted cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema. Hay quienes lo vivimos como un acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad. ¿Acaso no podemos pensar distinto?”, declaró en sus redes sociales.

Pero las frases de Adriasola sigue dando que hablar, y ahora fue el exsenador Nelson Ávila quien se refirió a los dichos de la profesional, eso sí, lo hizo con un repudiado mensaje.

Junto a una fotografía de Kast junto a María Pía, Ávila expresó: “Me enviaron ésta foto diciéndome que la ‘Geisha’ está con J.A. Kast. ¿Me confirman por favor?“, dijo, siendo sumamente criticado en la red social.

“Increíble como des muestras que te superas cada día más, un vergüenza leerte, el ocio te tiene delirante”, “don nelson es el ejemplo de como se puede caer mas bajo cada día”, “comparar a la mujer de cualquiera con una prostituta es un acto de una bajeza digna de un pobre wn”, fueron algunas de las respuestas que generó su comentario.

Revisa acá la publicación:

Algunas de las reacciones a su publicación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Pendejo de 16 años fue detenido por asesinar a un carabinero en La Florida

Publicado

on

La PDI detuvo detuvo a un menor de 16 años sindicado como el autor material del homicidio del sargento de Carabineros José Marcelo Núñez Orellana, crimen ocurrido en la noche del 27 de diciembre pasado en la comuna de La Florida de la capital.

Según informó el prefecto Juan Carlos Carrasco, los hechos ocurrieron cuando la víctima trabajaba en su vehículo particular para una aplicación de transporte de pasajeros y recibió el llamado de dos sujetos que requerían de un traslado.

Apenas se subieron al vehículo, los sujetos intimidaron con armas de fuego al sargento y se inició un forcejeo. El sargento alcanzó a disparar, pero sin impactar a ninguno de ellos. Al contrario, el menor sí logró disparar a la víctima en la espalda.

El funcionario, que se encontraba con licencia médica, murió en el consultorio Los Quillayes, mientras que los delincuentes escaparon con su vehículo. Tras iniciarse las diligencias, y luego de una búsqueda de 20 días, la PDI detuvo al menor en la casa de un familiar.

El prefecto Carrasco afirmó que por la evidencia recogida en el sitio del suceso y gracias análisis criminalístico, se estableció que el detenido es el autor material del crimen. Este jueves en la mañana será formalizado por robo con homicidio.

En cuanto al prófugo, el jefe policial indicó que es un sujeto de 22 años que está plenamente identificado y que su captura es inminente. En cuanto a una mujer de 78 años que también resultó herida de bala en los hechos, informó que se encuentra estable.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias