Síguenos
Advertisements

Nacional

“Le faltan palitos pal puente, igual no va a ser Presidenta”: Pamela Díaz nuevamente hizo bolsa a Cathy Barriga

Publicado

on

La relación de la conductora de televisión Pamela Díaz y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no ha sido de la mejor.

Hace un año la animadora de Chilevisión arremetió contra ella en una entrevista en revista Sábado, calificándola de “extraña”.

“No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque?“, cerró en la oportunidad.

Un año más tarde, la opinión de “La Fiera”, parece estar lejos de haber cambiado. O al menos así quedó demostrado luego de que Díaz participara en el programa “Apuesto Que” de TV+, que es conducido por Ignacio Gutiérrez.

Gutiérrez entregó varias opciones para consultar quién es la peor villana: “¿Cathy Barriga, Sandra O’Ryan o Adriana Barrientos”.

La respuesta de Díaz fue lo menos categórica posible: “Ninguna (…) Ser villana es ser bacán“. En esa línea comenzó a repasar las opciones que le entregaron, narrando que Barrientos “había desaparecido”, mientras que Sandra le caía bien “porque es actriz, simpática, las actrices son medias falladitas, pero buena onda“, sostuvo.

Finalmente quedaba Cathy Barriga, a la que repasó fiel a su estilo. “Igual ha tenido varios problemas últimamente y no le podemos tirar mala onda…“, partió narrando Pamela.

Tras las consultas de Gutiérrez, continuó: “Igual le tengo buena a pesar de lo mal que me cae“, agregando que cree que ha hecho una “buena gestión (…) es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta”.

No obstante, luego continuó: “Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el Día de Pascua de… (ríe) No te podí vestido de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué”.

Gutiérrez expresó que la gente de Maipú la quiere harto, a lo que Pamela remató: “Sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta“, cerro.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

La implacable propuesta de Farkas en contra de los corruptos para la nueva constitución

Publicado

on

Leonardo Farkas ha hecho al menos dos propuestas para la redacción de la nueva Constitución para Chile, que estará a cargo de los ciudadanos electos de la Convención Constitucional.

A finales de octubre, el empresario solicitó agregar que “toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública”. “Si tienen vocación de servicio, deben conocer cómo viven sus compatriotas”, apuntó.

Este lunes, Farkas hizo una nueva recomendación. “Para incorporar en la Constitución: Será DESTITUIDO en forma inmediata y tendrá prohibición DE POR VIDA para postular a todo cargo público del Estado de Chile a la AUTORIDAD que se compruebe haya incurrido en actos de CORRUPCIÓN“, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores con postal en diminuto bikini y dio a conocer importante noticia

Publicado

on

Faloon Larraguibel sorprendió con nuevas fotografías donde se luce en bikini y deja poco a la imaginación de los internautas. Las sensuales postales fueron publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que las prendas que utiliza la ex chica Yingo corresponden a la nueva línea de ropa que lanzará próximamente. “Faloon Larraguibel Collection”, es el nombre del emprendimiento que próximamente estará disponible para los internautas en la web.

“¡No queda nada!”, escribió la modelo en la publicación sobre la fecha de lanzamiento, emocionando a sus seguidores.

La postal superó los 25 mil Me Gusta y generó múltiples comentarios. “Te ves deliciosa”; “¡Cuánta belleza!👌Hermosura” y “Una diva 🤩 Regia”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa la postal a continuación:

https://www.instagram.com/p/CH2xk1en_Db/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Cultura

Inesperada reacción de padres de joven transgénero sorprendió a la audiencia de Contra Viento y Marea

Publicado

on

Un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13 sorprendió a los televidentes, quienes reaccionaron emocionados por un especial momento protagonizados por la familia del novio, quien en esta ocasión es un hombre transgénero.

Recordemos que el episodio presentó la historia de la pareja compuesta por Ogla y José Tomás, quién era llamado “Kathy” antes de aceptar su identidad. Los novios mostraron su historia de amor y buscaban formalizar su relación, situación por la cual debieron luchar contra los prejuicios y la discriminación.

Para conocer más sobre la historia de José Tomás, el conductor del espacio, Pancho Saavedra, conversó con sus papás, quienes sorprendieron a los televidentes con una inesperada actitud: Los progenitores apoyaron en todo momento a su hijo.

Harry, el padre del novio, señaló que cuando su hijo habló sobre el tema tuvieron una larga conversación. “Yo estaba más enojado porque no me había contado. Yo soy open mind, le quería dar consejos“, reconoció.

Por su parte Susana, la madre, indicó que apoyó a José Tomás. “Si tú no sabes quererte, no le puedes enseñar a nadie a amar”, le dijo a su hijo en la ocasión.

Posteriormente en el programa ambos progenitores acompañaron al joven a realizar su cambio de nombre en el Registro Civil. Una vez concluido el trámite Susana abrazó a su hijo y le dijo una frase que marcó la jornada.

“Tengo que despedir a mi hijo, despedir a uno y recibir al otro“, manifestó entre lágrimas, emocionando a los televidentes.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias