Advertisements
“Le faltan palitos pal puente, igual no va a ser Presidenta”: Pamela Díaz nuevamente hizo bolsa a Cathy Barriga – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

“Le faltan palitos pal puente, igual no va a ser Presidenta”: Pamela Díaz nuevamente hizo bolsa a Cathy Barriga

Publicado

on

La relación de la conductora de televisión Pamela Díaz y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no ha sido de la mejor.

Hace un año la animadora de Chilevisión arremetió contra ella en una entrevista en revista Sábado, calificándola de “extraña”.

“No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque?“, cerró en la oportunidad.

Un año más tarde, la opinión de “La Fiera”, parece estar lejos de haber cambiado. O al menos así quedó demostrado luego de que Díaz participara en el programa “Apuesto Que” de TV+, que es conducido por Ignacio Gutiérrez.

Gutiérrez entregó varias opciones para consultar quién es la peor villana: “¿Cathy Barriga, Sandra O’Ryan o Adriana Barrientos”.

La respuesta de Díaz fue lo menos categórica posible: “Ninguna (…) Ser villana es ser bacán“. En esa línea comenzó a repasar las opciones que le entregaron, narrando que Barrientos “había desaparecido”, mientras que Sandra le caía bien “porque es actriz, simpática, las actrices son medias falladitas, pero buena onda“, sostuvo.

Finalmente quedaba Cathy Barriga, a la que repasó fiel a su estilo. “Igual ha tenido varios problemas últimamente y no le podemos tirar mala onda…“, partió narrando Pamela.

Tras las consultas de Gutiérrez, continuó: “Igual le tengo buena a pesar de lo mal que me cae“, agregando que cree que ha hecho una “buena gestión (…) es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta”.

No obstante, luego continuó: “Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el Día de Pascua de… (ríe) No te podí vestido de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué”.

Gutiérrez expresó que la gente de Maipú la quiere harto, a lo que Pamela remató: “Sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta“, cerro.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Vanessa Kaiser: cómo Camila Vallejo ha abierto la puerta para darle un cauce institucional a las acciones de violentistas

Publicado

on

Canal de Youtube, Esfera Pública.

“Hasta ahora no era posible pensar en dejar tras las rejas a la primera línea que destruyó Chile. En este video les cuento cómo Vallejo ha abierto la puerta para darle un cauce institucional a las acciones de violentistas que ella misma reconoce son parte de una organización al hablar de “presos políticos”, denominación que la izquierda se preocupó de tapar cambiando por “los presos de la revuelta”. Todos jugando el mismo juego; es hora que el otro lado del tablero mueva sus fichas y se querelle por asociación ilícita, sedición o ley antiterrorista y encauce institucionalmente el conflicto devolviéndonos la confianza y la paz”, comenta Vanessa Kaiser en la descripción del video titulado “Gracias a Vallejo”.

Revisa el análisis acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Gabriel Fernández: los mal llamados “incidentes aislados” de la prensa chilena

Publicado

on

El Secretario General del Partido Libertario, Gabriel Fernández Thiers, se refirió a los mal llamados “incidentes aislados” por la prensa chilena.

Revisa acá sus palabras:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | René San Martín: el vínculo de la izquierda institucional con grupos anarquistas

Publicado

on

El coordinador de la quinta región del Partido Libertario, René San Martín se refirió al uso y posterior desprendimiento de la izquierda política institucionalizada con movimiento anarquistas insurreccionales.

Revisa acá sus palabras:

seguir leyendo

Tendencias