Síguenos
Advertisements

Nacional

“Le faltan palitos pal puente, igual no va a ser Presidenta”: Pamela Díaz nuevamente hizo bolsa a Cathy Barriga

Publicado

on

La relación de la conductora de televisión Pamela Díaz y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no ha sido de la mejor.

Hace un año la animadora de Chilevisión arremetió contra ella en una entrevista en revista Sábado, calificándola de “extraña”.

“No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque?“, cerró en la oportunidad.

Un año más tarde, la opinión de “La Fiera”, parece estar lejos de haber cambiado. O al menos así quedó demostrado luego de que Díaz participara en el programa “Apuesto Que” de TV+, que es conducido por Ignacio Gutiérrez.

Gutiérrez entregó varias opciones para consultar quién es la peor villana: “¿Cathy Barriga, Sandra O’Ryan o Adriana Barrientos”.

La respuesta de Díaz fue lo menos categórica posible: “Ninguna (…) Ser villana es ser bacán“. En esa línea comenzó a repasar las opciones que le entregaron, narrando que Barrientos “había desaparecido”, mientras que Sandra le caía bien “porque es actriz, simpática, las actrices son medias falladitas, pero buena onda“, sostuvo.

Finalmente quedaba Cathy Barriga, a la que repasó fiel a su estilo. “Igual ha tenido varios problemas últimamente y no le podemos tirar mala onda…“, partió narrando Pamela.

Tras las consultas de Gutiérrez, continuó: “Igual le tengo buena a pesar de lo mal que me cae“, agregando que cree que ha hecho una “buena gestión (…) es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta”.

No obstante, luego continuó: “Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el Día de Pascua de… (ríe) No te podí vestido de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué”.

Gutiérrez expresó que la gente de Maipú la quiere harto, a lo que Pamela remató: “Sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta“, cerro.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

FOTOS | “Lo quiero muerto a ese conch…”: 3 personas fueron detenidas tras serie de amenazas de muerte a diputado Diego Schalper

Publicado

on

Se busca vivo o muerto”, “tengo la pistola” y “se requiere muerto” son algunas de las frases difundidas a través de Facebook.

Tres personas fueron detenidas en Rancagua tras realizar una serie de amenazas de muerte en contra del diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

“Se busca vivo o muerto”, “tengo la pistola” y “se requiere muerto” son algunas de las frases difundidas a través de Facebook, que motivaron la denuncia presentada por el propio parlamentario.

Justamente a raíz de la acusación, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI efectuaron las primeras diligencias, análisis e inteligencia policial, logrando individualizar a los autores de dichas amenazas, todos con domicilio en Rancagua.

Según fuentes policiales, al entrevistar a las personas y luego de exponer los antecedentes que los detectives mantenían como pruebas, los acusados reconocieron y señalaron voluntariamente haber realizado las amenazas en contra del diputado desde sus teléfonos particulares.

Conforme a ello, se le dio cuenta de la situación a la fiscal de turno, quien tramitó las respectivas órdenes de detención.

En total, tres personas fueron arrestadas: C.N.L.A., S.A.M.S. y E.J.M.V., a quienes se les incautaron sus teléfonos celulares, los que serán remitidos a la Brigada del Ciber Crimen, para el respectivo análisis.

Los implicados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua este domingo.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

Ahora vienen con condones y toallas higiénicas: la lista de cosas que vienen en la segunda entrega de cajas del gobierno

Publicado

on

Ayer el Gobierno habría anunciado modificaciones que sufriría la caja de alimentos con respecto a su contenido. Fue a través del ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, que se informó la entrega de nuevos productos en una caja de alimentos denominada 2.0.

Según se informó, la modificación surge gracias a las peticiones de la comunidad para que fuesen incluidos dichos elementos, los cuales incluyen jabón líquido, detergente, toallas femeninas y preservativos.

Se conoció que serán entregadas al menos unos 3 millones de cajas a partir de esta semana, donde solo el 1.5 pertenecen a la Región Metropolitana, según información brindada por el intendente Felipe Guevara.

Revisa aquí la lista de productos de la nueva caja:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

“Con razón te echaron de MEGA”: José Antonio Kast y periodista Rodrigo Herrera protagonizaron la pelea el siglo en Twitter

Publicado

on

Una vez más el líder del Partido Republicano José Antonio Kast fue protagonista de una pelea en redes sociales.

Ahora tuvo contrancante al periodista Rodrigo Herrera luego de que él contestara algunos tweets en relación a las transmisiones de conversación que realiza Kast con distintos rostros, esta vez con Coco Legrand.

Herrera se mostró en contra de darle visibilidad al ex candidato presidencial, señalando que “no es un buen representante de la tolerancia y el diálogo abierto”.

Tras ello, alguien le preguntó si pensaría lo mismo del PC o el Frente Amplio.

“La verdad es que no. Ni el PC llama a la revolución bolchevique ni el Frente Amplio pretende instalar un gobierno totalitario. Ambos respetan las reglas de la democracia“, contestó.

La respuesta de Kast en su cuenta no se hizo esperar y escribió tajantemente: “Con razón te echaron de Mega”.

El periodista no se quedó callado: “Es patético el argumento de JAK. Como si ser despedido fuera una mancha, una infamia, la piedra de la vergüenza. Para nada, a todos les pasa. ¡A todos los que alguna vez han trabajado en verdad! Si uno vive de la mesada eterna, difícil entender lo que implica el mundo del trabajo”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias