Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Continúa la delincuencia de la ultra izquierda en Plaza Italia: gigantesco incendio tras quema de Transantiago

Publicado

on

Una nueva jornada de manifestaciones se vivió este viernes en las cercanías de Plaza Baquedano, jornada en que se han producido diversos incidentes en el sector.

Uno de estos incidentes que más se viralizó fue la quema de un bus del Transantiago en la intersección de Pío Nono con Santa María.

Asimismo, se registran incidentes aislados, tras enfrentamientos de efectivos policiales con manifestantes.

Tras estos incidentes, la Unidad Operativa de Control de Tránsito informó sobre desvíos en el lugar: el tránsito de automóviles por Alameda al oriente fue desviado en calle San Ignacio y a la altura de Manuel Rodríguez para los buses.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

FOTO | “De doctora en paciente”: Dra Carolina Herrera preocupa a sus seguidores tras encontrarse hospitalizada

Publicado

on

La famosa doctora Carolina Herrera preocupó a sus seguidores de redes sociales, tras compartir una imagen desde un recinto asistencial, luego de sufrir complicaciones de salud.

“Hoy la casualidad me transformé de doctora en paciente”, comentó al profesional en su cuenta de Instagram, detallando cuál fue el problema que tuvo. “A raíz de una alergia que no sabía que tenía, tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios“, sostuvo.

Tras esto, la panelista de Canal 13 se tomó un momento para agradecer a las personas que se preocuparon por ella: “Mil agradecimientos por las sonrisas que recibí durante la atención“, dijo Herrera.

Instagram de la doctora.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Se quebró en pantalla: la dolorosa pérdida que enluta a Berta Lasala

Publicado

on

Un difícil momento atraviesa por estos días Berta Lasala. Esto, luego que el fin de semana se confirmara el fallecimiento de Francisca Araya, su mejor amiga.

Así lo dio a conocer la misma actriz durante la emisión de este lunes en “Milf”, donde ella figura como una de las panelistas.

De hecho, Berta estuvo al borde de las lágrimas cuando se tocó el tema, al inicio del programa de TV+.

“Tuve un fin de semana difícil, chiquillos. Se murió mi mejor amiga, Francisca Araya. Por ahí mandé una fotito al WhatsApp de ‘Milf’. Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga, que después se traspasó a su cuerpo”, reveló evidentemente emocionada.

Junto con esto, agregó algunos detalles de la fallecida periodista. “Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Se fue mi amiga Fran, es una mujer alegre. Eso nomás, ahí estuvo acompañando a mi amiga y su familia en el día de la madre”, cerró.

Además, Berta Lasala también había despedido a su amiga a través de las redes sociales.

“Te amo hasta el infinito y más”, escribió junto a una postal donde aparecen las dos sonriendo frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/COoqnYXsPG8/

seguir leyendo

Deportes

El desgarrador mensaje del ciclista nacional Cristopher Mansilla antes de morir por Covid-19

Publicado

on

Este martes se confirmó el lamentable deceso por coronavirus del joven ciclista nacional Cristopher Mansilla (30). La noticia remeció al mundo del deporte.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Hace un par de días, al verse agravada su situación de salud, Mansilla compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de su familia y cercanos.

Este fue el último mensaje de Mansilla

«Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más», escribió el pedalero.

«Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos», cerró.

seguir leyendo

Tendencias