Síguenos
Advertisements

Nacional

Pendejos liceanos de ultra izquierda de la ACES que dejaron a miles a alumnos sin dar la PSU llamaron a “intensificar” las manifestaciones

Publicado

on

Finalizada la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de Lenguaje y Comunicación, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, informó que a nivel nacional esta prueba fue aplicada en el 91 por ciento de los locales dispuestos. Es decir, total de 729 establecimientos que participan de este proceso, en 67 de ellos ocurrieron inconvenientes.

Al respecto, desde la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) aseguraron que mañana las manifestaciones podrían ser más masivas.

“Somos los hijos de los trabajadores y trabajadoras de este país, quienes no han podido ingresar a la Educación Superior, han sido decenas las generaciones que han quedado fuera de este método segregador y que solamente discrimina a los estudiantes que pretenden el ingreso a la Educación Superior”, declaró el vocero de ACES, Victor Chanfreau, quién además es familiar de miristas y tiene un video apoyando a Nicolás Maduro el cual se viralizó ampliamente ayer.

“El llamado es claro, vamos a seguir el día martes movilizándonos contra esta prueba segregadora, instalando las demandas, se lo dijimos al Demre y se lo advertimos al Cruch es su responsabilidad lo que pase con los estudiantes que vieron suspendida la prueba. Nosotros les advertimos que nos íbamos a movilizar si no aplazaban la PSU y si no cambiaban el modelo de ingreso a la Educación Superior”, agregó el estudiante.

Al mismo tiempo, desde la ACES aseguraron que todo esto se provocó porque no los quisieron escuchar y no respondieron a sus demandas.

“Nos vamos a tomar las sedes donde se rinde la PSU, nos vamos a estar manifestando tanto afuera como adentro de las sedes y no tememos de las consecuencias porque tenemos claro que somos más, que es ahora o nunca el momento de cambiar tanto estructuralmente el modelo educativo como esta prueba de ingreso a la Educación Superior que tenemos claro que solo segrega y discrimina a los estudiantes secundarios“, sentenciaron.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias