Síguenos
Advertisements

Nacional

No murió electrocutado: Servicio Médico Legal reveló la verdadera causa de muerte del nuevo mártir de la ultra izquierda chilena

Publicado

on

El Servicio Médico Legal (SML) hizo entrega a sus familiares del cuerpo de Mauricio Fredes, hombre que murió durante las manifestaciones registradas la noche del viernes en Plaza Baquedano.

Las pericias del Servicio Médico Legal identificaron que Fredes murió por inmersión y no electrocutado como se especuló en un primer momento, aunque sí tenía lesiones producidas por la corriente.

Sin embargo la investigación para determinar exactamente lo que ocurrió aún está en curso, mientras que los familiares informaron que el velorio de la víctima se realizará en el domicilio de su abuela en La Pintana.

Hasta el SML llegaron cerca de mil manifestantes, quienes con capuchas y flores en la mano, despidieron al hombre que perdió la vida la noche del 27 de diciembre al caer en una fosa muriendo debido a las lesiones producidas.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

FOTOS | “Digno de estudio científico”: comparan ayunos de Roxana Muñoz con la huelga de hambre del machi Celestino Córdova

Publicado

on

La modelo Roxana Muñoz hace 3 semanas comenzó un polémico ayuno de 21 días en donde solo ingeriría agua, lo cual fue relatando a través de su cuenta de Instagram.

En las redes sociales las críticas no tardaron en aparecer, donde muchos señalaron que ponía en riesgo su vida o este acto correspondía a una enfermedad mental, mientras que otros señalaban que se veía muy desanimada y sin energía en los videos que compartía en medio de su ayuno.

Además de las críticas a la modelo comenzaron las comparaciones, eso porque Muñoz se ve bastante demacrada con los 21 días sin comer, no así el machi asesino, Celestino Córdova, quién supuestamente permaneció casi 3 meses sin comer en una huelga de hambre y su estado físico no cambió mucho.

Twitteros hicieron mofa con la comparación en la red social del pajarito.

View this post on Instagram

Y acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman. Respondemos todas sus preguntas. En mi último día de Ayuno.🥳🥳🥳🥳🥳🤐😁😁😁. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. 👏👏💪💪💪💪 Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta : CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DIAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA ?

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Revisa acá las comparaciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Twitteros reaccionaron furiosos contra Supermercado Jumbo por vender libro de izquierda y hasta José Antonio Kast sacó la voz

Publicado

on

Todo un conflicto se ha desatado en las últimas horas en redes sociales, luego que el supermercado Jumbo se posicionará como trending topic por un particular motivo: la venta de un libro infantil en el que se explica el origen de la Constitución actual y en el que se precisa que Augusto Pinochet “se tomó el poder a la fuerza” en el año 1973.

El libro de la discordia es “Las lecciones maravimágicas de Lulú”, ejemplar que fue “funado” por parte de los fanáticos del “Rechazo” , quienes acusan adoctrinamiento en los niños en cuanto al contenido del texto. Incluso, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió al hecho en sus redes sociales.

“En el año 1973, el jefe de las fuerzas armadas, Augusto Pinochet, encabezó el golpe militar que terminó con el gobierno de Salvador Allende, presidente elegido democráticamente. Pinochet se tomó el poder por la fuerza y promovió diversos cambios que beneficiaron a un pequeño grupo de personas y afectaron a miles de chilenos”, aseguró el libro, derivando en el enojo de los twitteros de derecha.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Basura de ser humano: Natalia Valdebenito se burló del rostro de joven discapacitado y la hacen bolsa por miserable

Publicado

on

La miserable comediante ahora está arrepentida de lo que hizo.

Natalia Valdebenito enfrentó este fin de semana una dura polémica en redes sociales luego de responderle despectivamente a un usuario discapacitado que se refirió a los graves incidentes registrados en la región de La Araucanía.

“No es racismo ni fascismo! Fueron sólo vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas, deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo!”, escribió un usuario mapuche a la comediante en Twitter.

La artista decidió responder el tuit, adjuntando una imagen del joven. “Con esta cara no podríamos esperar más eh. Bloqueado”, publicó Valdebenito.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse y generar críticas, puesto que en la descripción de la cuenta del cibernauta se decía que se trataba de una persona en situación de discapacidad.

Luego de algunos minutos, Natalia decidió borrar la publicación. “Voy a borrar este tweet. No caché que la persona tiene discapacidad. No leí su bio. Me equivoqué”, escribió en un nuevo tuit.

Este lunes en la mañana la comediante utilizó su tribuna en la radio online Súbela, donde ofreció disculpas a la persona afectada, pero también reconoció que “tengo juicios y prejuicios en contra de la gente que es de derecha y ligada al fascismo, eso lo tengo que asumir como parte de dar la cara”.

“Me equivoqué y yo lo asumo. (Pero) No hice nada más que tratar de feo a una persona, no le corté el pelo en la pantalla, no le quité el sueldo, no le puse una pistola en la cara, no le grité en su cara nada más que algo que tenía que ver con su físico, y que ese fue mi error. Tampoco me confundo y tampoco creo haber hecho algo más”, afirmó Valdebenito.

Para finalizar la comediante afirmó que “Yo le pido disculpas a la persona porque me nace. No le pedí disculpas de manera cercana porque no lo es y me parecía que era poco honesto de mi parte, porque sólo había sido reírme de su físico, y lo que se transformó o lo que él logró con esto, es mucho mayor en mi contra, así que no veo por dónde haya que equilibrar las cosas y sólo pido disculpas por mi error”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias