Síguenos
Advertisements

Noticias

¡Tiemblen zurdos! Partido Libertario trajo a Chile al connotado economista Javier Milei y estará en diversos medios de prensa

Publicado

on

El Partido Libertario trajo a Chile al connotado economista argentino Javier Milei.

El economista libertario siempre polémico y sin pelos en la lengua se reunirá con los dirigentes del Partido Libertario de Chile y estará en diversos medios de prensa chilena.

Hoy miércoles a las 09:00 estará en el panel de Directo al Grano de Radio Agricultura en conjunto con la directora ejecutiva del Centro de Estudios Libertarios, Vanessa Kaiser.

Desde la colectividad aseguraron que se reunirá en Chile con diversos economistas y gente ligada al mundo político y que además realizará un evento privado para los dirigentes del partido.

Javier Milei también se presentará en el programa de TVN, Vía Pública, conducido por Matías del Río.

El economista además tendrá una reunión con el Partido Libertario, quienes se encuentran en plena formación y pretenden reunir las firmas el próximo año.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | El desgarrador encuentro de Cami y familia de niña baleada en Huechuraba

Publicado

on

Durante la jornada de ayer se dio a conocer una especial petición realizada por la familia de Támara, la menor que falleció baleada el fin de semana pasado, luego de que se produjera una encerrona en la comuna de Huechuraba.

La familia de la pequeña hizo una campaña en redes sociales, para solicitar la presencia de la cantante chilena Camila Gallardo en el funeral de la menor, ya que ella era fanática de la artista.

El mensaje llegó hasta los oídos de la intérprete, quien no dudó en aceptar la petición de los padres de la pequeña y llegó hasta la casa para acompañarlos en su duelo.

El momento quedó grabado en un video publicado por la hermana de la menor a través de Instagram, donde se ve a Gallardo interpretar las canciones “Mi ruego” y “Querida Rosa”, entre los sollozos de la madre de la niña baleada.

Revisa el momento acá:

https://www.instagram.com/tv/CMA6VuPpdzT/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

El tenso round en vivo que protagonizaron JC Rodríguez y Monserrat Álvarez por bala que mató a niño en Maipú

Publicado

on

Durante la jornada de hoy los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizaron un tengo momento en el matinal “Contigo en la Mañana“, luego de que tomaran el tema de un menor de 6 años que falleció en la comuna de Maipú en medio de un tiroteo.

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer que la bala que le dio muerte al niño provino de un oficial de Carabineros de 24 años, por lo que los conductores comenzaron a hablar sobre el protocolo de los agentes de seguridad pública.

“El protocolo tiene que ser aislar a los delincuentes y capturarlos en un lugar donde no y haya riesgos para civiles“, partió señalando el periodista Julio César.

Ante esto, Álvarez respondió: “Eso es en un escenario perfecto, este caso hay que tratar de mirarlo por los distintos lados. Lo que pasa es que es terrible porque hay un niño que falleció“.

Ante esto, su JC Rodríguez replicó evidentemente molesto: “la acción policial no puede poner más en riesgo a la población civil, tiene que defender la vida, no el auto. En todos estos temas de delincuencia yo veo que hay una completa tergiversación de los valores, a la gente le importa más el espejo del auto que una persona”.

Esto generó una respuesta de Álvarez, en donde aumentó el tono de la conversación: “Lo que tú dices es una caricatura. Si son delincuentes que empiezan a disparar en la vía pública y ellos son los que empiezan a disparar, yo me pregunto qué tiene que hacer la policía, para que no juzguemos a primera vista”.

Finalmente este intercambio concluyó con reflexiones sobre la importancia de hacer un juicio acabado sin prejuicios ni ideologías.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Están dejando al país en manos de delincuentes”: La fuerte discusión entre Marcela Vacarezza y Aline Kuppenheim en Twitter por menores baleados

Publicado

on

Una fuerte discusión fue la que protagonizaron la animadora Marcela Vacarezza y la actriz nacional Aline Kuppenheim a través de Twitter.

Todo comenzó cuando la esposa de Rafael Araneda abordó las dos muertes de menores producidas por violentas encerronas en Huechuraba y Maipú.

“Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso: ‘¿Hasta cuándo mierda nadie hace nada?’“, cuestionó Vacarezza.

Junto a esto, declaró que “inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco”, sostuvo.

Sus palabras causaron la inmediata reacción de Kuppenheim, quien encaró duramente a la animadora: “Ya, pero ¿qué tipo de violación de DDHH recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?”, lanzó.

No obstante, Vacarezza no se quedó callada y respondió de manera categórica: “Típicas preguntas que tienen como respuesta obvia ‘ninguna de las anteriores’. El concepto de DDHH es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas“, dijo.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias