Síguenos
Advertisements

Nacional

Doctora Cordero hizo bolsa de pies a cabeza a Kramer: lo trató de pelotudo, experto en la escarniologia y de “seudorogelio que le encanta la plata que le pagan los momios”

Publicado

on

María Luisa Cordero no se guardó nada para criticar al humorista chileno Stefan Kramer, quien se presentará en el Festival de Viña en la versión 2020. La siquiatra aseguró que para ella este artista no representa nada.

“A mí no me gusta. Encuentro que no es cómico. Él es una persona que somete a los personajes que imita al escenario. Una forma muy horrenda de agredir a las personas. Una forma de hostigamiento. El peor de los hostigamientos cuando te hacen escarnio”, dijo la profesional en Mentiras Verdaderas.

Pero la crítica no quedó ahí, ya que Cordero aseguró que “él hundió al que fue alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett. Lo hizo pebre. Yo estuve una vez conversando con él y me dio ‘doctora, me afecto al extremo de tener que ir a tratamiento siquiátrico’. Y lo comentó en la Divina Comida”.

“Insultó en su sexualidad al señor Jordi Castell. Él hace escarnio. Y yo siempre digo, autorreferentemente, me arrepiento de haber votado por este pelotudo, cuando era un pobre y triste cómico a peso cincuenta, que fue a ¿Cuánto Vale el Show? Y yo era miembro del jurado. Voté por él y sacó el tercer lugar, ahora es un inflado de cola”, complementó.

Respecto a la rutina que podría hacer en Viña del Mar, la Doctora Cordero le pidió que “espero que el señor Kramer, experto en la escarniologia, no se ensañe con el Presidente de la República. Es nuestro mandatario y tenemos la obligación, aunque no nos guste, porque Kramer es seudorogelio: le encanta la plata que le pagan los momios, pero cuando hace discursos se pone Rogelio. Ojalá que no moleste al Presidente de la República, por favor”.

Fuente: Radio Agricultura

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | La hilarante imitación de “Mi Barrio” al jurado de “Yo Soy” de CHV que sacó carcajadas

Publicado

on

La noche del sábado salió al aire el segundo capítulo del programa “Mi Barrio”, el nuevo espacio de humor de Mega, el cual es conducido por el actor Fernando Godoy, en donde destacó la imitación Cristian Riquelme, jurado de “Yo Soy”.

El reciente episodio comenzó con una parodia al reporte diario, liderado por el animador caracterizado como el ministro de Salud, Enrique Paris, donde también la imitación de la subsecretaria Paula Daza causó gracia entre los televidentes.

Fue la caracterización del humorista Felipe Parra, como el actor Cristián Riquelme, en una parodia del programa de talentos de CHV se robó la atención del público.

Así, el actor hizo su ingreso al set con música de la banda AC/DC de fondo, imitando los movimientos y la muletilla (“compadre”) que caracteriza a Riquelme, quien conforma el jurado del programa de talentos.

El sketch también contó con la participación  del cantante Américo, además de la interpretación de la actriz María José Quiroz como Myriam Hernández y Fernando Godoy, nuevamente como el ministro de Salud, donde se tomó parte del tiempo para realizar una lista de agradecimientos.

Puedes ver el video aquí:

https://www.instagram.com/p/CNvSdKknYq0/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | La izquierda se revuelca en su tumba: Fundadora del Frente Amplio y conocido actor nacional apoyan candidatura presidencial de Derecha

Publicado

on

El actor Luis Gnecco y la ex militante de Revolución Democrática (RD) Javiera Parada manifestaron abiertamente su apoyo al candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

A través de un video viralizado durante este domingo, la colectividad ratificó su apoyo al ex ministro de Hacienda.

En esa línea, el actor Luis Gnecco apareció manifestando que uno de los ejes programáticos del eventual Gobierno de Briones sería transformar el Estado “para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas”.

Eso mientras que Parada manifestó que espera que “el acceso a la cultura no sea de unos pocos, que llegue a todos los rincones de Chile”.

Y en relación a llevar a cabo las transformaciones que se esbozan en su programa, Parada afirmó que “no se me ocurre alguien más libre que Ignacio para dar esa pelea”.

seguir leyendo

Nacional

Despelote total con bono clase media: Desde la oposición y Chile Vamos critican fallas en la entrega y piden mayor cobertura

Publicado

on

El Gobierno informó que se han aprobado un 1 millón 240 mil bonos para la Clase Media, a lo que esperan que sumen 1 millón 300 mil pensionados que no deben hacer ningún trámite para acceder a un beneficio de 100 mil pesos.

Asimismo, 130 mil personas ya han apelado a su beneficio en la página web del Servicio de Impuestos Internos.

No obstante, miles de personas que han buscado hacerse del bono han expresado sus reclamos ante el proceso.

El senador socialista y miembro de la Comisión de Hacienda, Carlos Montes, asegura que propusieron medidas para facilitar el acceso a un beneficio económico, pero el Gobierno se negó a cooperar.

El diputado y vicepresidente de Renovación Nacional, Tomás Fuentes, es uno de los críticos de la cantidad de requisitos que impuso el Gobierno para acceder al bono y espera que pueda aumentar su acceso en el corto plazo o permitir un tercer retiro de las AFP.

Frente a las críticas y las apelaciones, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, aseguró que el Gobierno revisará los casos rechazados o de personas que no recibirán el bono y buscarán otros mecanismos.

seguir leyendo

Tendencias