Síguenos
Advertisements

Noticias

“Trata de ser como Felipe y termina siendo odioso como Lucho Jara”: destrozan a Pancho Saavedra tras entrevista donde aseguró que estuvo en el Hércules c130

Publicado

on

El comunicador de Canal 13, Pancho Saavedra, contó su experiencia a bordo del mismo avión de la FACH que se perdió en un viaje a la Antártica.

Pancho Saavedra reconoció que vivió una terrible experiencia a bordo del avión Hercules de la FACH y en la misma ruta en la que se perdió este día lunes con 38 pasajeros a bordo.

El comunicador de Canal 13, que reconoció que en dos días más tenía programado un viaje a la Antártica, contó su experiencia a bordo del C-130 que se siniestró.

“Me tocó mucha turbulencia y recuerdo que íbamos casi agarrados de los brazos con la persona de al lado. Iba con temor y el cual le puede pasar a cualquier mortal”, comentó al matinal Bienvenidos.

“Nosotros pudimos estar sólo seis horas en vuelo porque el avión no pudo seguir a causa del clima. El saber que estuve en ese avión y que en dos días teníamos programado un viaje a la Antártica me aprieta el corazón”, añadió.

Pancho Saavedra cerró expresando que las personas de la FACH que lo atendieron era siempre “en buena onda”, manifestando su enorme pena por la tragedia que están viviendo.

En redes sociales fue muy criticado por esto y se defendió, sobre todo en Twitter.

Revisa acá algunas de las reacciones:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Joven llamó a Canal 13 para revelar el verdadero motivo del crimen de Emilio en Longaví

Publicado

on

Un impactante nuevo testimonio reveló un nuevo “testigo” del caso de Emilio Jara, un joven de 12 años que fue asesinado en la ribera del río Liguay, en la comuna de Longaví, en la Región del Maule, quien aseguró que el crimen habría sido por venganza.

En declaraciones al matinal Bienvenidos de Canal 13, esta persona, quien pidió resguardo de su identidad, reveló que hace un tiempo el hermano de la víctima de 12 años se peleó en el mismo lugar de la desaparición con un narcotraficante, quien sufrió una importante herida en su mano.

Según los dichos de este testigo, el narcotraficante fue detenido posterior a la pelea y esto derivó en un allanamiento a su domicilio, donde se habrían encontrado armas, dinero y drogas.

El “testigo” agregó que el narcotraficante en cuestión es amigo de uno de los imputados por el crimen de Emilio Jara , ocurrido la tarde del 29 de abril, por lo desprende que este caso sería un delito por encargo.

“Esto no fue el azar, si juntamos las coordenadas, el tipo que hirió al hermano de Emilio es amigo de quien hoy está detenido por el crimen de Emilio”, relató el testigo a Canal 13.

“Hay más niños, jovencitas, mujeres adultas que visitan el potrero. ¿Y por qué Emilio? esto fue premeditado ”, cerró, ante el impacto del panel de televisión.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

Detención ciudadana terminó con sujeto fallecido en Lo Espejo

Publicado

on

La brigada de Homicidios de la PDI inició una investigación para resolver las circunstancias en la que falleció un hombre en Lo Espejo.

La muerte del sujeto se dio a raíz de una detención ciudadana en las intermediaciones del Terminal Pesquero, cuando lo descubrieron robando.

Tras ser descubierto, una muchedumbre lo habría retenido y golpeado, lo que provocó su muerte, según información de Radio Cooperativa.

Así lo informó Nadia Mondiglio, fiscal a cargo de la investigación, dijo que “la Fiscalía Regional Metropolitana Sur se encuentra investigando un delito de homicidio registrado esta tarde en el sector de Américo Vespucio en la comuna de Lo Espejo, en circunstancias de que un hombre de 31 años de edad fue lesionado de muerte en la vía pública“.

Hasta el momento, las autoridades detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en los hechos.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Que pelotudo”: destrozan en Twitter a desubicado notero de “Mucho Gusto” que vivió fuerte altercado con Carabineros

Publicado

on

Un complejo momento vivió Simón Oliveros durante un despacho que realizaba para “Mucho Gusto” desde la autopista Vespucio Sur, verificando un gran atochamiento que había durante la mañana de este martes.

En esa lógica, el periodista se encontraba conversando con un conductor de un camión para sacar algunas sensaciones de los automovilistas por el retraso que había en sus viajes cuando un carabinero se acercó y lo retó por retrasar el tránsito.

“Me están apurando los carabineros”, fueron las palabras del conductor que le advertía a Simón Oliveros sobre la orden de la autoridad que el periodista hizo caso omiso y siguió entrevistándolo.

Después de eso, vino el percance que llevó a una discusión con el oficial a cargo del tránsito durante su despacho para “Mucho Gusto”.

“Ya, me bajo. No me toque tan fuerte. Tranquilo, tranquilo, no hay problema. Vale, seguimos por acá. Ahora ando con escolta”, comentaba de forma burlesca en vivo mientras un carabinero lo seguía y mandó a su camarógrafo a moverse de la carretera.

Ante esto, el reportero se molestó y comenzó a espetar comentarios que solo hacía su labor como periodista y que no era necesario corretear al profesional que estaba grabando la situación.

“Seguimos avanzando por acá. Oficial, oficial. Estamos haciendo nuestro trabajo igual que usted. Oficial, ¿para qué? No es necesario. Tranquilidad”, comentó a la autoridad que no se podía ver durante el despacho.

Por consiguiente, el periodista se molestó e insistió que el camarógrafo volviera a la carretera a grabar a los conductores para seguir con la nota pese a las advertencias del carabinero de no hacerlo.

“Vamos. Peladito, tenemos un deber constitucional de informar, venga para acá. Póngase acá. Venga para acá. Nos ponemos en el sector de acá. Ven para acá. Yo no me voy a mover de acá. No, si estoy acá haciendo mi trabajo, ya”, le refutó Simón Oliveros al oficial.

Despues, cuando terminó de entrevistar, se fue a la orilla de la autopista y resumió el inconveniente que vivió a sus compañeros de “Mucho Gusto”

“Me dicen que no hagamos taco, el problema no lo hacemos nosotros. Es parte de la labor que tiene que tiene que realizar carabineros pero el taco no lo hacíamos nosotros, lo hacía el checkpoint que hay acá”, concluyó.

La maniobra del periodista del matinal de Mega fue ampliamente criticada en redes sociales, por irresponsable y peligrosa.

Revisa los comentarios acá:

seguir leyendo

Tendencias