Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Carolina Goic y otros parlamentarios fueron obligados a hacer un ridículo monumental en Puerto Natales tras funa de feministas radicales

Publicado

on

Feministas de Puerto Natales encontraron una nueva y humillante forma de “funar” a las autoridades.

En el sur siempre aparecen nuevas formas de manifestarse. Así ocurrió en Puerto Natales, donde las autoridades fueron sometidos al “El que baila, pasa”, dinámica que se puso de moda durante el estallido social y que ha sido criticada por el Gobierno.

La acción ocurrió el pasado viernes en el Gimnasio José Miguel Carrera de la citada ciudad, donde la ciudadanía entregó a las autoridades locales distintas demandas que tienen.

En la actividad participaron los senadores Carolina Goic y Carlos Bianchi, la diputada Sandra Amar, el intendente de Magallanes José Fernández, y diversas autoridades de Última Esperanza.

La ceremonia se realizaba con relativa tranquilidad cuando un grupo de personas, con pancartas y algunas de ellas encapuchadas, impidieron el paso de las autoridades por la única vía de acceso y salida del gimnasio natalino.

Tras diversos intercambios de opiniones en donde se hacía alusión a demandas ciudadanas que no habían sido consideradas y otras consignas, se le impuso a las autoridades realizar “El que baila, pasa”.

La senadora Carolina Goic lo tomó con humor y tras unos pasos de baile salió del local, cosa que evitaron otros autoridades escabulléndose, como fue el caso del senador Carlos Bianchi.

Las autoridades de la comuna y representantes de la organización se vieron ampliamente superados ante la situación. El tenso momento duró varios minutos y lo puedes revisar a continuación.

Revisa el momento acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO |¡Impresionante!: Yamila Reyna sorprende con desnudo total en instagram

Publicado

on

La actriz Yamila Reyna es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, lugar donde cuenta con más de 457 mil seguidores.

Es en esta red social donde la comediante comparte constantemente registros de sus actividades diarias, ya sean del ámbito personal o laboral.

No obstante, en esta ocasión Yamila sorprendió con un registro completamente distinto, ya que posó completamente desnuda.

Esto, para compartir la importancia del amor propio: “Eres hermosa, no importa la forma que tengas“, expresó la actriz, quien recibió múltiples elogios de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CMKXQXmBma-/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Es bien feíto el monstruito chico”: Lisandra Silva no aguantó más y encaró a seguidora tras hostigamiento por su hijo Noa

Publicado

on

La modelo Lisandra Silva evidenció a través de su cuenta de Instagram el hostigamiento que ha recibido por parte de una usuaria de la red social, quien diariamente le escribe negativos comentarios sobre su hijo Noah, quien recordemos, nació fruto de la relación de la modelo con el bailarín Raúl Peralta.

Mediante sus “historias”, la exchica reality mostró una serie de mensajes que le ha enviado una mujer, entre los cuales se encuentran: “Es bien feito el monstruito chico”, “es tan feito tu bebé” y “tu bebé es muy feito“, entre otros.

Tras esto, la modelo hizo un duro cuestionamiento: “¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso“, manifestó.

Revisa acá los registros:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Este será un gobierno feminista”: el mensaje por el 8M de la candidata socialista Paula Narváez

Publicado

on

La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, destacó el importante rol que han tenido las mujeres durante esta pandemia, manifestándose a favor de un Estado social de derechos que incluya un Sistema Nacional de Cuidados, además de reiterar su postura a favor de crear una Renta Básica Ciudadana, instrumento que partirá por las mujeres como primeras beneficiarias.

A juicio de la exministra, la pandemia demostró la enorme carga de trabajo extra que afecta a las mujeres, quienes “destinan desproporcionadamente más horas al cuidado que los hombres. Y eso tiene consecuencias no sólo desde el punto de vista de aquellas cosas que la mujer no puede hacer por tiempo, tiene consecuencias previsionales, de ingresos, del ejercicio de su poder político, social o sindical”.

La candidata presidencial continuó criticando la división sexual del trabajo que perdura e impide que las mujeres puedan ejercer sus derechos en todos los ámbitos. “Debemos generar un Sistema Nacional de Cuidados, que le diga al Estado y a la sociedad que el cuidado ya no es un tema de mujeres, sino de todos y todas. Debemos construir espacios de cuidado tanto para niños y niñas, para personas con discapacidades, para adultos y adultas mayores, pero, además, capacitar a cuidadores y cuidadoras, y movilizar la economía generando empleo de buena calidad”.

Narváez reiteró su postura en favor de una Renta Básica Ciudadana, instrumento que busca, desde el Estado, asegurar el ingreso de las personas, a través de un proceso gradual que partirá por las mujeres: “Mi apuesta es que partamos por las mujeres y que esta renta sea pensando primero que todo en las mujeres, en generar un piso de ingreso básico para todas, sin postulaciones, sin inscripciones, simplemente por el hecho de ser mujeres”, dijo.

Narváez agregó, es necesario que Chile cambie desde ser un “Estado subsidiario a un Estado solidario, que tenga instrumentos concretos para proteger a la gente y dentro de esa gente, ¿en quién pensamos un 8 de marzo? En las mujeres. Estos nuevos tiempos tienen rostro, fuerza, empuje e historia de mujer y por eso he declarado que este será un gobierno feminista, porque reivindica los derechos de las mujeres”.

Finalmente, la candidata recordó que no es posible olvidar, a días de un nuevo 8 de marzo, a las mujeres víctimas de violencia, a aquellas que no logaron sobrevivir “porque tenemos una deuda con esas mujeres, un gobierno feminista se hace cargo, justamente, de la vida, partiendo por eliminar la violencia machista y promoviendo la protección social de mujeres y niñas principalmente”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias