Síguenos
Advertisements

Noticias

VIDEO | Ex agregada cultural de Bachelet: “Ojalá nos transformemos en Cuba o Venezuela estaríamos harto mejor”

Publicado

on

La ex agregada cultural de Michelle Bachelet y militante comunista reveló que ellos están detrás del “estallido social” junto a la “Mesa de Unidad Social”, la organización de sindicalistas llamada “Unidad Social”.

Florencia Lagos Neumann desde Venezuela en frente de los mandamases de la dictadura de Nicolás Maduro, reveló como más de 100 movimientos sociales de ultra izquierda planearon todo lo que está ocurriendo en nuestro país.

El nombre de Florencia Lagos lleva dos días siendo trending topic nacional tras sus polémicos dichos desde Venezuela.

La hija de los ex controladores de la Universidad Arcis e historicos militantes comunistas, Juan Andrés Lagos y Elisa Neumann reveló que el PC y movimientos sociales organizaron el caos en nuestro país con el fin de llevar a cabo la Asamblea Constituyente.

“Chile despertó y eso no es una consigna, es una realidad, después de 17 años de dictadura militar y 30 años de gobiernos aparentemente democráticos que lo que hicieron fue consolidar el modelo económico de la dictadura, el pueblo chileno dijo basta”, comenzó diciendo Florencia Lagos.

Luego reveló el secretos a voces que muchos sospechaban: “Somos millones en las calles y no es real lo que quieren decir los medios de comunicación hegemónicos, que son el 99% en mi país, que no estamos organizados o que esto es una manifestación espontanea, eso no es verdad, si estamos organizados, somos más de 100 movimientos sociales organizados articulados en una mesa que se llama la mesa de Unidad Social, que tiene dirigentes con los cuales que el tirano Piñera no quiere dialogar y no ha llamado a dialogar y porque somos millones los que estamos en las calles de Chile pidiendo una Asamblea Constituyente y una Nueva Constitución”.

Ahora se filtró otro video de la militante comunista donde dice que: “ojalá nos transformemos en Cuba o Venezuela estaríamos harto mejor”.

Revisa acá el video:

 

 

 

 

 

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias

VIDEO | “Puta el hue… populista”: Paty Maldonado destrozó a Boric por abandonar estudio por falta de mujeres y reveló el motivo de su acción

Publicado

on

Un complicado momento se vivió este viernes en el matinal “Contigo en la mañana” de CHV, luego que el diputado Gabriel Boric decidió abandonar la conversación por videollamada, debido a la falta de mujeres en el panel de conversación. El parlamentario además dejó hablando sola a la animadora, Monserrat Álvarez.

Es por este motivo que en Las Indomables, Patricia Maldonado se burló y destrozó al diputado Gabriel Boric.

“Le dio la pataleta a un diputado, puta el hueón populista, capaz que me haga una querella”, comenzó diciendo Maldonado.

“A donde la viste mentiroso, le importa una raja que hayan mujeres, quiere quedar bien con las mujeres”, agregó Maldonado después de retirarse del estudio de forma irónica aludiendo que sólo “habían mujeres en el panel”.

Luego Claudia Schmidt replicó y dijo: “Dejó sola a la Monse, desubicado, falta de respeto, cero empatía”.

A lo que Maldonado respondió: “Claudita, sabes porque lo hace, porque se forma una noticia, si crees que lo hizo de forma improvisada, perdonenme pero ya soy muy vieja”.

Revisa acá desde el min 7:10:

seguir leyendo

Noticias

“Yo no atiendo pacos”: carabineras denunciaron a médico extranjero de Hospital de Melipilla que les habría negado la atención

Publicado

on

Tres carabineras realizaron una denuncia, donde aseguran que un médico del Hospital de Melipilla les negó la atención por ser policías.

El Ministerio Público indaga la situación, ya que las oficiales declaran que según el médico Rubén Ibarra, les había indicado: “yo no atiendo pacos”, para luego devolverles los bonos.

Además, comentan que les anotó un número de teléfono con el objetivo de que su superior lo llamada e indicarle que no mandara más uniformados a atenderse al recinto hospitalario.

Se conoció que aun así las carabineras pudieron recibir atención médica, tras 20 minutos de espera.

La situación fue denunciada al Ministerio Público, quienes ya se encuentran investigando el hecho.

Cabe destacar que el mismo oficio fue enviado a la Superintendencia de Salud.

Por su parte, el diputado por la zona, el UDI Juan Antonio Coloma, pidió querellas en contra del médico y que deje de ejercer la medicina en el servicio público.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Noticias

VIDEO | Beatriz Sánchez: “Linda, rica, por qué alguien tiene el derecho a decirme algo en la calle a mi porque soy mujer”

Publicado

on

“Linda, rica, por qué alguien tiene el derecho a decirme algo de un lugar a otro en la calle a mi porque soy mujer”, aseguró en su momento la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Revisa sus palabras:

seguir leyendo

Tendencias