Síguenos
Advertisements

Noticias

VIDEO | Ex agregada cultural de Bachelet: “Ojalá nos transformemos en Cuba o Venezuela estaríamos harto mejor”

Publicado

on

La ex agregada cultural de Michelle Bachelet y militante comunista reveló que ellos están detrás del “estallido social” junto a la “Mesa de Unidad Social”, la organización de sindicalistas llamada “Unidad Social”.

Florencia Lagos Neumann desde Venezuela en frente de los mandamases de la dictadura de Nicolás Maduro, reveló como más de 100 movimientos sociales de ultra izquierda planearon todo lo que está ocurriendo en nuestro país.

El nombre de Florencia Lagos lleva dos días siendo trending topic nacional tras sus polémicos dichos desde Venezuela.

La hija de los ex controladores de la Universidad Arcis e historicos militantes comunistas, Juan Andrés Lagos y Elisa Neumann reveló que el PC y movimientos sociales organizaron el caos en nuestro país con el fin de llevar a cabo la Asamblea Constituyente.

“Chile despertó y eso no es una consigna, es una realidad, después de 17 años de dictadura militar y 30 años de gobiernos aparentemente democráticos que lo que hicieron fue consolidar el modelo económico de la dictadura, el pueblo chileno dijo basta”, comenzó diciendo Florencia Lagos.

Luego reveló el secretos a voces que muchos sospechaban: “Somos millones en las calles y no es real lo que quieren decir los medios de comunicación hegemónicos, que son el 99% en mi país, que no estamos organizados o que esto es una manifestación espontanea, eso no es verdad, si estamos organizados, somos más de 100 movimientos sociales organizados articulados en una mesa que se llama la mesa de Unidad Social, que tiene dirigentes con los cuales que el tirano Piñera no quiere dialogar y no ha llamado a dialogar y porque somos millones los que estamos en las calles de Chile pidiendo una Asamblea Constituyente y una Nueva Constitución”.

Ahora se filtró otro video de la militante comunista donde dice que: “ojalá nos transformemos en Cuba o Venezuela estaríamos harto mejor”.

Revisa acá el video:

 

 

 

 

 

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | No los dejan trabajar: Vendedores ambulantes dejaron la escoba en Estación Central

Publicado

on

Durante la mañana de este lunes, un grupo de vendedores ambulantes bloquearon el paso del tránsito en la Alameda, a la altura de Estación Central, como forma de protesta.

Debido a la interrupción, los vehículos tuvieron que ser desviados y ambas calzadas fueron habilitadas cerca de las 11:40 horas, en donde intervino personal de Carabineros.

Los comerciantes se están manifestando para solicitar permisos para poder trabajar, pero alegan que la municipalidad se los ha negado.

Se trata del mismo grupo de personas que se manifestaron hace algunos días, exigiendo que se les autorice a poder trabajar en el sector cercano a la estación de trenes.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Noticias

VIDEO | “Es más zurdo que la chu… muy, muy de izquierda”: filtran audio privado de diputado UDI refiriéndose al nuevo General Director de Carabineros

Publicado

on

El diputado Javier Macaya (UDI) ofreció disculpas al recién nombrado general director de Carabineros, Ricardo Yañez, luego de que dijera sobre él que “es más zurdo que la chucha”.

La conversación se filtró por el audio de la Cámara de Diputados, cuando Macaya estaba conversando con otro parlamentario, y se quedó su micrófono abierto.

Macaya le dice a Patricio Melero: “El general director de Carabineros es más zurdo que la chucha”, a lo que Melero respondió, “¿Yáñez? ah sí. ¿ah? Lo tienen como muy bueno”.

Macaya replica que le comentó esto mismo al exministro del Interior Andrés Chadwick, “pero no me pescaron”. Según explicó esto lo supo a través del presidente de la UDI en San Fernando, quien es vecino de la familia de Yáñez.

“Es muy de izquierda”, insistió Macaya, a lo que Melero contestó que “puede ser bueno”.

Luego de que el audio se difundiera por redes sociales, el diputado Macaya lamentó sus expresiones y dijo que “a mí no me gusta expresarme así y no lo hago jamás en público y en el marco de una conversación privada”.

Pese a su crítica, Macaya dijo que “lo que creo que es importante, es entregarle todo el apoyo al general director de Carabineros, sea cual sea su familia, sea cual sea… los carabineros no son personas que tengan que tener ideología política”.

“Aprovecho de ofrecerle disculpas por conversaciones que son en marco de una conversación privada, y que además no obstan en ningún caso en la suerte y el esfuerzo que vamos a poner por que su gestión sea la más eficiente posible”, dijo.

En esta misma línea dijo que Carabineros es una institución no deliberante, por lo que “desde esa perspectiva pueden tener opinión política en el ámbito privado, como era el ámbito que estaba conversando con otro parlamentario”.

Sobre cuando nombró a Chadwick, dijo que “el senador Chadwick, era senador de O’Higgins hace 8 años atrás y probablemente le pude haber comentado en algún momento, no tiene nada que ver con la contingencia actual”.

Revisa las palabras de Macaya acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Noticias

VIDEO | Posible estafa: columna reveló mentiras de Felices y Forrados y el Sernac abrió una investigación contra la empresa del ex amigo de Rafael Garay

Publicado

on

Columna de La Tercera desnudó la posible estafa que existe detrás de Felices y Forrados. El Sernac abrió una investigación y como es de costumbre el fundador de la empresa Gino Lorenzini y ex amigo del estafador Rafael Garay, acusó una “campaña en contra” de la empresa que dirige.

“Dos mil pesos al mes parece poco. Dejar de ganar 12% de rentabilidad es mucho peor. Aunque no tanto como engañar en forma sistemática a varios miles de personas. Ellos no serán felices ni forrados. A los creadores de la compañía, que viven en Londres desde hace unos años, sí podría atribuírseles dicha extraordinaria condición”, escribió en su columna Salvador Palma dejando en evidencia las mentiras de Felices y Forrados.

En la columna titulada “Un Cruel Engaño”, el columnista comparó datos y demostró que las rentabilidades que Felices y Forrados muestra a sus clientes distan muchos de ser reales.

“Sus informes parecen avalar los resultados de su modelo. En el último de ellos señalan: “En los últimos 11 meses, desde la crisis social 17/10/2019… la rentabilidad obtenida por quienes siguen las recomendaciones es de 14,09%, en circunstancias que el fondo A de Provida rentó 4,53% y el fondo E 3,46%, sin embargo, la realidad es muy distinta. Al hacer el análisis efectivo de los movimientos sugeridos por FyF, los resultados resultan diametralmente distintos”, comenzó diciendo Palma.

Luego agregó: “Al hacer la corrección, incorporando el t+4 de desfase entre que se emite la orden de cambio y el momento en que efectivamente se materializa, el retorno efectivo obtenido desde el 17 de octubre por aquellos clientes que siguieron “al pie de la letra” las sugerencias de cambio es radicalmente distinta: 1,99% y no 14,09% como el informado por FyF. Lo que significa una diferencia de valor para sus clientes de cientos de millones de dólares en solo 11 meses”.

El dueño de la empresa radicado en Londres, Gino Lorenzini acusó una campaña de “desinformación” en redes sociales y desde las plataformas de Felices y Forrados donde comparten espacio con Salfate y otros personajes de la conspiración respondieron con un video titulado “Campaña de DESINFORMACIÓN contra FyF: ¿Qué tenemos que decir?”.

Revisa la columna de Salvador Palma acá:

https://www.latercera.com/opinion/noticia/un-cruel-engano/

Respuestas de Felices y Forrados:

El posible estafador además anunció una candidatura a “constituyente”:

Acá algunas mentiras también dichas por el dueño de Felices y Forrados, Gino Lorenzini:

Cuando el estafador Rafael Garay fue “Director del departamento de Estudios de Felices y Forrados” o al menos así se presentó en CNN Chile:

El día que Gino Lorenzini se despidió de Rafael Garay para su fracasada carrera política:

seguir leyendo

Tendencias