Síguenos
Advertisements

Nacional

¡Paremos los cinismos y las caretas!: ex notero de Mucho Gusto le pegó feroz parada de carros a Lucho Jara por su cinismo y por los altos sueldos de la TV

Publicado

on

Durante la jornada de ayer, en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, el conductor del espacio Luis Jara protagonizó un emotivo y comentado momento.

Todo ocurrió cuando el panelista Joaquín Méndez invitó a un joven para dar un espacio de “paz y tranquilidad” con la utilización de cuencos tibetanos.

Tras esto, Jara no pudo contener su emoción y comenzó a llorar de manera desesperada. El animador expresó lo triste que estaba por no poder cantar, pero que apoyaba las demandas sociales.

“Yo el otro le dije a Pablete, yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar, pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra, una lagrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena”, fue parte de lo que expresó.

Las declaraciones de Luis Jara generaron diversas reacciones en los usuarios de redes sociales, y uno de éstas fue la del exnotero de “Mucho Gusto” Álvaro Sanhueza.

“No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege“, escribió el periodista.

A esto agregó que “a esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí”, dijo.

Finalmente expresó que “nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Es bien feíto el monstruito chico”: Lisandra Silva no aguantó más y encaró a seguidora tras hostigamiento por su hijo Noa

Publicado

on

La modelo Lisandra Silva evidenció a través de su cuenta de Instagram el hostigamiento que ha recibido por parte de una usuaria de la red social, quien diariamente le escribe negativos comentarios sobre su hijo Noah, quien recordemos, nació fruto de la relación de la modelo con el bailarín Raúl Peralta.

Mediante sus “historias”, la exchica reality mostró una serie de mensajes que le ha enviado una mujer, entre los cuales se encuentran: “Es bien feito el monstruito chico”, “es tan feito tu bebé” y “tu bebé es muy feito“, entre otros.

Tras esto, la modelo hizo un duro cuestionamiento: “¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso“, manifestó.

Revisa acá los registros:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Este será un gobierno feminista”: el mensaje por el 8M de la candidata socialista Paula Narváez

Publicado

on

La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, destacó el importante rol que han tenido las mujeres durante esta pandemia, manifestándose a favor de un Estado social de derechos que incluya un Sistema Nacional de Cuidados, además de reiterar su postura a favor de crear una Renta Básica Ciudadana, instrumento que partirá por las mujeres como primeras beneficiarias.

A juicio de la exministra, la pandemia demostró la enorme carga de trabajo extra que afecta a las mujeres, quienes “destinan desproporcionadamente más horas al cuidado que los hombres. Y eso tiene consecuencias no sólo desde el punto de vista de aquellas cosas que la mujer no puede hacer por tiempo, tiene consecuencias previsionales, de ingresos, del ejercicio de su poder político, social o sindical”.

La candidata presidencial continuó criticando la división sexual del trabajo que perdura e impide que las mujeres puedan ejercer sus derechos en todos los ámbitos. “Debemos generar un Sistema Nacional de Cuidados, que le diga al Estado y a la sociedad que el cuidado ya no es un tema de mujeres, sino de todos y todas. Debemos construir espacios de cuidado tanto para niños y niñas, para personas con discapacidades, para adultos y adultas mayores, pero, además, capacitar a cuidadores y cuidadoras, y movilizar la economía generando empleo de buena calidad”.

Narváez reiteró su postura en favor de una Renta Básica Ciudadana, instrumento que busca, desde el Estado, asegurar el ingreso de las personas, a través de un proceso gradual que partirá por las mujeres: “Mi apuesta es que partamos por las mujeres y que esta renta sea pensando primero que todo en las mujeres, en generar un piso de ingreso básico para todas, sin postulaciones, sin inscripciones, simplemente por el hecho de ser mujeres”, dijo.

Narváez agregó, es necesario que Chile cambie desde ser un “Estado subsidiario a un Estado solidario, que tenga instrumentos concretos para proteger a la gente y dentro de esa gente, ¿en quién pensamos un 8 de marzo? En las mujeres. Estos nuevos tiempos tienen rostro, fuerza, empuje e historia de mujer y por eso he declarado que este será un gobierno feminista, porque reivindica los derechos de las mujeres”.

Finalmente, la candidata recordó que no es posible olvidar, a días de un nuevo 8 de marzo, a las mujeres víctimas de violencia, a aquellas que no logaron sobrevivir “porque tenemos una deuda con esas mujeres, un gobierno feminista se hace cargo, justamente, de la vida, partiendo por eliminar la violencia machista y promoviendo la protección social de mujeres y niñas principalmente”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“No hables por mí”: Catalina Pulido barrió el piso con el feminismo radical con potente mensaje por el 8M

Publicado

on

La animadora Catalina Pulido, candidata a concejala por la comuna de Las Condes, apoyada por al Partido Republicano, compartió un potente mensaje en el marco del Día de la Mujer, conmemorado este lunes 8 de marzo.

En su cuenta de Instagram, Pulido señaló que “no hables por mí, no me representa el discurso del feminismo violento y totalitario, porque mi padre es hombre, si lo ofendes, me ofendes“, sostuvo.

A esto añadió que “rechazo que humilles a los hombres con que comparto mi vida. Nadie está libre de malas experiencias, pero si no las superas jamás serás libre!“, dijo la candidata.

“Que no hable por mi la doctrina del odio, no me representa. Mi feminismo es en favor de la mujer y no en contra del hombre. Trabajamos hombro con hombro. Nuestras energías combinadas mueven el mundo”, declaró Pulido.

En este sentido señaló que “no hables por mí, nacemos todos iguales frente a Ley y eso basta. Somos madres y queremos leyes justas, que protejan a nuestras hijas sin criminalizar a nuestros hijos”, manifestó.

“Condenamos el crimen, para un violador ninguna pena es muy dura. Pero por respeto y dignidad a las víctimas: Que descansen en Paz! No las usamos de bandera de lucha. Soy mujer, soy capaz y tengo méritos Mis armas son el trabajo y el esfuerzo, los espacios me los gano yo”, complementó.

“Pienso sola y tengo voz. Que no hablen por mi colectivos histéricos. Soy protagonista, no víctima. No conozco el miedo! No me someto frente al feminismo supremacista. Soy guerrera, soy valiente pero ante todo libre. FELIZ 8M”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CMKtZBNnqFr/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias