Advertisements
VIDEO | #YoApoyoATuPyme: Partido Libertario pone a disposición su equipo de militantes para ir en apoyo de las pymes afectadas por incendios y saqueos – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Noticias

VIDEO | #YoApoyoATuPyme: Partido Libertario pone a disposición su equipo de militantes para ir en apoyo de las pymes afectadas por incendios y saqueos

Publicado

on

El partido en formación, Partido Libertario comenzó una campaña en redes sociales para ir en apoyo de las pymes afectadas por la ola de destrucción y vandalismo que ha azotado nuestro país.

La campaña llamada #YoApoyoATuPyme busca hacer un llamado a las pymes afectadas que necesiten apoyo para que estas sean apoyadas en diversas labores por el partido, el vocero del partido Rodrigo Prenafeta, se refirió a campaña solidaria que están impulsando e indicó que: “Todos sabemos que en la actualidad estamos viviendo una etapa de conflicto, hay que dar ayuda voluntaria para levantar este país, invitamos a las pymes afectadas a que se contacten con nosotros para apoyar en labores que requieren con nuestro equipo de profesionales”.

Por su parte el vicepresidente de la colectividad, Diego Maureira, aseguró que la campaña ya comenzó a tener efecto y uno de los militantes puso a disposición 10 sitios webs gratis por un año en apoyos a pymes afectadas.

Revisa la campaña acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias

“Con tacos, en un lugar así ridícula”: Cathy Barriga grabó un video con un burro y le respondió a pesado comentario de internauta

Publicado

on

Con una serie de registros en sus redes sociales, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga anunció el nacimiento de un nuevo integrante de la Granja Municipal: se trata de un nuevo burrito.

“Nada más lindo que una nueva vida, hoy en nuestra #granjaalimentariamunicipalgratuita nació una nueva integrante, una hermosa burrita. Nuestra Granja Alimentaria desde la próxima semana contará con actividades para nuestros niños“, contó la edil en su Instagram.

No obstante, la autoridad comunal fue criticada por una usuaria de Instagram, quien la insultó por vestir de una elegante forma en aquel lugar.

“Ridícula con tacos… En lugar así… Ridícula“, dijo la usuaria, ácido comentario que fue respondido por la edil.

“Me avisaron que nació la burrita y me desvié del camino rumbo a una reunión, creo que su comentario está demás… tanto odio”, dijo Cathy Barriga.

Revisa la publicación acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Noticias

¡Tiemblen zurdos! Partido Libertario trajo a Chile al connotado economista Javier Milei y estará en diversos medios de prensa

Publicado

on

El Partido Libertario trajo a Chile al connotado economista argentino Javier Milei.

El economista libertario siempre polémico y sin pelos en la lengua se reunirá con los dirigentes del Partido Libertario de Chile y estará en diversos medios de prensa chilena.

Hoy miércoles a las 09:00 estará en el panel de Directo al Grano de Radio Agricultura en conjunto con la directora ejecutiva del Centro de Estudios Libertarios, Vanessa Kaiser.

Desde la colectividad aseguraron que se reunirá en Chile con diversos economistas y gente ligada al mundo político y que además realizará un evento privado para los dirigentes del partido.

Javier Milei también se presentará en el programa de TVN, Vía Pública, conducido por Matías del Río.

El economista además tendrá una reunión con el Partido Libertario, quienes se encuentran en plena formación y pretenden reunir las firmas el próximo año.

seguir leyendo

Noticias

“Trata de ser como Felipe y termina siendo odioso como Lucho Jara”: destrozan a Pancho Saavedra tras entrevista donde aseguró que estuvo en el Hércules c130

Publicado

on

El comunicador de Canal 13, Pancho Saavedra, contó su experiencia a bordo del mismo avión de la FACH que se perdió en un viaje a la Antártica.

Pancho Saavedra reconoció que vivió una terrible experiencia a bordo del avión Hercules de la FACH y en la misma ruta en la que se perdió este día lunes con 38 pasajeros a bordo.

El comunicador de Canal 13, que reconoció que en dos días más tenía programado un viaje a la Antártica, contó su experiencia a bordo del C-130 que se siniestró.

“Me tocó mucha turbulencia y recuerdo que íbamos casi agarrados de los brazos con la persona de al lado. Iba con temor y el cual le puede pasar a cualquier mortal”, comentó al matinal Bienvenidos.

“Nosotros pudimos estar sólo seis horas en vuelo porque el avión no pudo seguir a causa del clima. El saber que estuve en ese avión y que en dos días teníamos programado un viaje a la Antártica me aprieta el corazón”, añadió.

Pancho Saavedra cerró expresando que las personas de la FACH que lo atendieron era siempre “en buena onda”, manifestando su enorme pena por la tragedia que están viviendo.

En redes sociales fue muy criticado por esto y se defendió, sobre todo en Twitter.

Revisa acá algunas de las reacciones:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias