Síguenos
Advertisements

Nacional

“Siniestra, nefasta, me revuelve las tripas esa mujer”: Doctora Cordero reventó a Pamela Jiles y aseguró “sentirse avergonzada” de haberla apoyado en su momento

Publicado

on

La doctora Maria Luisa Cordero como siempre sin pelos en la lengua.

Desde su programa Sentido Común, de la radio El Conquistador, la psiquiatra María Luisa Cordero realizó un contundente análisis respecto a Pamela Jiles en conjunto con Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes comenzó hablando la gestión de algunos políticos opositores, respecto a esto Fuentes dijo: “Hay dirigentes políticos que sólo les interesa destituir a Piñera como si fuera la solución de algo, no sé qué. Yo encuentro lamentable eso”.

Fuentes lanzó sus dardos contra Jiles en esa línea y dijo: “A mí me duele ver que Pamela Jiles esté más preocupada en seguir adelante con la destitución de Piñera que con llamar a solucionar la situación. La salida de Piñera no va a solucionar nada”.

A lo que la doctora Cordero respondió: “Ella es una persona sin reglas, Eduardo, no me hagas hablar…”.

De igual modo la doctora no pudo contenerse y reventó a la diputada del Frente Amplio y dijo: “Ella es una persona que no tiene límites morales, una oportunista. Yo me siento muy avergonzada de haberla ayudado con el famoso ‘que voten por esta mujer tan buena’. No sé, a mí me revuelve las tripas esa mujer. Y como católica la tengo que perdonar, pero la encuentro nefasta. Siniestra y nefasta“, sentenció tajantemente la psiquiatra.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Hay gente que…”: Pamela Díaz reveló detalles inéditos de “La divina comida”

Publicado

on

El pasado lunes la animadora Pamela Díaz desclasificó desconocidos sucesos “La Divina Comida“, incluido de pagos millonarios y otros aspectos.

Esta conversación se dio junto a Jordi Castell, en alusión a las repeticiones del programa culinario de CHV, donde el fotógrafo aseguró que el episodio en donde él participó se ha repetido 19 veces.

Pamela Díaz, por otra parte, señaló que el capítulo en donde aparece junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal, se ha repetido en 28 oportunidades.

“Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones“, narró la ex CHV.

Respecto al programa, Díaz junto a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, desclasificaron: “Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa”.

En este sentido Fuenzalida expresó que “Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa“, lo cual fue acompañado por el relato de Díaz, que señaló que Jean-Philippe Cretton también pidió arrendar un departamento, por una cuestión de privacidad.

Por otro lado Díaz señaló que las preguntas son todas pauteadas, y si alguno no la quiere hacer, la hace otra persona. Además, los regalos son entregados por la producción “y también te dice lo que debes decir“, aseguró.

Finalmente Díaz señaló que las jornadas de grabación son muy largas, pudiendo extenderse de las 18:00 horas a las 04:00.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

La dura pelea por redes sociales entre Luksic y Hugo Gutiérrez

Publicado

on

Un cruce tuitero tuvieron Andrónico Luksic y Hugo Gutiérrez este martes. Quien inició la discusión fue el diputado comunista, al comentar la condena a presidió contra la exalcaldesa de Antofagasta Karen Rojo por fraude al fisco.

“Karen Rojo, la primera infante de la patria que se irá presa, y Andrónico Lukšić Craig, primer comprador de un cargo de oficial de Ejército. Curioso, los dos de Antofagasta!!”, comparó Gutiérrez en la red social, adjuntando una imagen de ambos con uniforme.

El empresario no dejó pasar el comentario. “Orgulloso de haber aprobado el curso de reservista del Ejército y antofagastino a mucha honra! Si opina mal de mí , no tiene por qué despreciar a Antofagasta… A nadie se le ocurriría pensar que todos en Iquique son de la misma calaña que usted !! Saludos a esa gran ciudad”, le respondió Luksic.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | El incómodo momento que vivió periodista de “buenos días a todos” tras presencia de roedor en pleno despacho

Publicado

on

Durante la jornada del pasado lunes se vivió un curioso momento en “Buenos Días a Todos“, lo cual fue protagonizado por Daniela Muñoz.

La notera se encontraba en las calles de Santiago para entregar información sobre una fiesta clandestina que ocurrió en San Bernardo, cuando se mostró bastante incómoda.

“Perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar“, expresó mientras se alejaba lentamente del lugar.

Tras esto enseñaron la imagen del roedor muerto, mientras que la comunicadora intentaba explicar su miedo. “Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones“, narraba.

Gonzalo Ramírez intentó tranquilizar la situación. “Tómate tu tiempo, ¿no anduvo Charly Badulaque, por ahí?“.

Aquí puedes revisar el momento:

https://www.instagram.com/p/CKOh17KnYn9/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias