Síguenos
Advertisements

Nacional

“Ahora se hace la mosca muerta, recibió empresas a precio de Huevo en el Gobierno Militar”: Hermógenes Pérez de Arce hizo bolsa a Andrónico Luksic

Publicado

on

Tras el polémico episodio donde el ex diputado pinochetista Hermógenes Pérez de Arce, fue sacado abruptamente del panel de Bienvenidos por Tonka Tomicic, el dueño del canal Andrónico Luksic no condenó la censura y aseguró que fue “un error” haberlo invitado.

“Lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13. Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes”, dijo Andrónico Luksic a través de Twitter.

Sin embargo el abogado afectado arremtió con toda contra el multimillonario empresario y dijo: “Ahora se hace la mosca muerta el que le pagaba sobornos a Vladimiro Montesinos en Perú, el mismo que recibió empresas a precio de Huevo en el Gobierno Militar. A veces es mejor Callar Sr Luksic”.

Finalmente agregó: “Tampoco interviene Ud entonces en las decisiones de su banco cuando le entrega préstamos de varios Millones de Dólares a empresas sin patrimonio?? #Caval Somos tontos hasta las 12 nomás!!”.

Revisa las respuestas de Pérez de Arce acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Mamita vuela alto”: madre de Raquel Argandoña fallece a los 93 años

Publicado

on

La animadora de televisión Raquel Argandoña confirmó a través de Instagram que su madre, Eliana de la Fuente, falleció a los 93 años de edad.

La comunicadora dio a conocer la noticia con una fotografía junto a su cercana madre, a quien dedicaba bastante tiempo.

“MAMITA vuela alto 🕊. Te Amo y te amare por siempre 💕”, escribió. El pasado 30 de agosto de 2020, la matriarca había cumplido 93 años de edad.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/COnv1Kwrx6L/?utm_source=ig_embed&ig_rid=41a11219-df36-4419-989d-37eb68fd10e3

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Conductor intolerante de La Red se topó en la calle con Tere Marinovic y la llenó de insultos

Publicado

on

La candidata del Partido Republicano por el Distrito 10 a la Convención Constituyente, Tere Marinovic, se vio involucrada en un confuso incidente con un pasajero de un taxi de Santiago, quien aprovechó de encararla por su campaña.

Según se pudo reportar, Marinovic se encontraba haciendo un llamado a la gente a votar por ella por altoparlante en la calle Pedro de Valdivia. Al momento de llegar a una luz roja, el taxi se pone al lado de ella, donde ocurrió el momento del incidente.

“No te vamos a elegir ridícula”, “no te vamos a elegir ridícula, para nada”, fue parte de lo que dijo el pasajero a bordo del transporte.

La reacción de Tere

La candidata de derecha se refirió al hecho en sus redes sociales, donde encaró directamente a quien presuntamente grabó y subió el video.

“Gusto de conocerte… Fue imposible verte entre lo tapado y escondido que estabas mientras gritabas como loc@. Y un saludo al taxista que te llevaba (q me felicitó un segundo antes de que empezaras tu show histérico, y tuvo que tragárselo todo el camino)”, señaló la candidata.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

Carola Escobar se quiebra en medio de emotiva entrevista al esposo de Javiera Suarez

Publicado

on

Este viernes, en el “Buenos Días a Todos” dedicaron un bloque para adelantar el Día de la Madre, el que se celebrará este domingo. Y en ese contexto, María Luisa Godoy entrevistó a Cristián Arriagada, esposo de la fallecida Javiera Suárez.

Durante la charla, el doctor habló sobre el libro que escribió para su hijo “Historia de un Milagro”, en el que le cuenta toda la historia de su madre, quien murió a causa de un maldito cáncer.

Al terminar la entrevista, Carola Escobar no pudo contener la emoción. De hecho, quedó sin palabras cuando le tocó hablar y fue Godoy quien tuvo que sacar la voz.

“Solo decir gracias, gracias Cristián, gracias por ser un aporte, por encontrar después el dolor un sentido y querer compartirlo con los demás. Esta es la primera vez que Cristián quiere hablar en televisión, porque era el día de la madre, porque se van a cumplir dos años desde que la Javi nos dejó”, comentó la animadora.

Carola Escobar nuevamente quiso hablar pero la voz no le salió. «Es que somos mamás, y yo creo que es imposible no sentir a la Javi y no pensar qué pasaría si a uno le pasa”, salió al rescate nuevamente María Luisa.

Al final Escobar logró hilar un par de palabras a pesar de la emoción. “Ella lo decía al final, sé feliz con o sin cáncer y si una mujer como ella pudo, qué queda para nosotras, para todas», reveló al borde de las lágrimas.

seguir leyendo

Tendencias