Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Me patearon en el suelo sin ropa los weo…”: mujer chanta se grabó acusando haber sido golpeada y desnudada por la PDI y fue todo falso, las cámaras de la PDI revelaron la verdad y se querellaron contra ella

Publicado

on

La mujer grabó un video en sus redes sociales acusando haber sido desnudada, mojada y pateada al interior de un cuartel de la PDI, sin embargo las cámaras del cuartel revelaron que no sufrió nada de lo que mencionó, es más, junto a su acompañante salieron burlándose de las cámaras haciendo un saludo.

“Mi nombre es Javiera Bascuñán, soy de Lampa, la policía está matando a nuestros vecinos. Me agarraron, me llevaron al cuartel, me sacaron toda la ropa y me patearon en el suelo, me tiraron agua, nos dispararon con las armas de servicio. Tienen a menores de edad, mujeres y hombres encerrados sin ropa, tienen ocho personas con disparos, una pendeja de 14 (años) con la guata abierta sangrando!!”, aseguró la mujer mentirosa.

“Mi nombre es Javiera, acabo de salir del cuartel de la PDI. Yo vivo aquí en Larapinta, estábamos tratando de detener el saqueo en Unimarc, me pescaron y me sacaron la chucha no solamente a mí, a varios vecinos los llevaron y nos hicieron sacarnos toda la ropa y nos mojaron, nos tiraron agua como perros, nos tiraron agua (sic)”, dijo en el video

“Tenían a mujeres, a menores de edad, hombres sin ropa, los tenían en pelota tirándoles agua. Me patearon en el suelo sin ropa los hueones, quiero hacer esta denuncia ya que no tengo donde donde ponerla, no voy a ir a los pacos a ponerla ni cagando (sic)”, sentenció la mujer.

Sin embargo las imágenes de las cámaras del cuartel revelan que la mujer ingresó sin ser agredida y salió de la misma forma, es por esta razón que la institución se querelló contra la mujer.

La querella dice: “Con fecha 20 de octubre del presente año, la querellada fue detenida por el subcomisario don Antonio Falcón González, en el estacionamiento del supermercado Unimarc, ubicado en avenida Los Halcones N°2180, sector Larapinta, por el delito de robo en lugar no habitado en grado frustrado, por cuanto alrededor de las 16:45 horas, se recepcionó un llamado telefónico en el servicio de guardia de la Unidad Policial de la Brigada de Investigación Criminal Lampa, señalando que personas desconocidas habían ingresado a dicho supermercado”.

“La comisaria doña Carolyn Jara Godoy y el subcomisario don Antonio Falcón salieron en el carro de turno, conducido por el asistente policial don Enrique Norambuena Figueroa. Una vez en el lugar, pudieron apreciar que alrededor de 15 personas intentaron ingresar al supermercado, mediante el forcejeo de su reja perimetral, las que al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr en distintas direcciones, logrando ser detenida la querellada por el subcomisario Falcón. Acto seguido, fue trasladada inmediatamente al cuartel policial y luego se dio cuenta al fiscal de turno don Andrés Pastoriza de la Fuente, quien en virtud de los antecedentes expuestos vía telefónica, dispuso que la detenida quedara en libertad, apercibida del artículo 26 del Código Procesal Penal, previa constatación de lesiones, según la cual, la detenida no presentaba lesión alguna”.

“Todo lo demás señalado por la querellada es falso. Según los videos acompañados en el segundo otrosí, se puede observar que durante gran parte del procedimiento policial ni siquiera se utilizaron las medidas de seguridad (esposas). Incluso, cuando la querellada llegó al cuartel policial informó que al momento de su detención se encontraba con su hermana de 10 años, la que hasta el momento se había extraviado, por lo que tres carros salieron en su búsqueda, encontrando a la madre de la detenida en las inmediaciones del supermercado Unimarc buscando a la menor, por lo que se solicitó una foto de la misma y junto a ella, se continuó la búsqueda, hasta que se suspendió cuando la madre recibió un llamado telefónico señalando que la menor había llegado a casa”.

Revisa el video de la mujer y el de las cámaras de seguridad acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Conductor intolerante de La Red se topó en la calle con Tere Marinovic y la llenó de insultos

Publicado

on

La candidata del Partido Republicano por el Distrito 10 a la Convención Constituyente, Tere Marinovic, se vio involucrada en un confuso incidente con un pasajero de un taxi de Santiago, quien aprovechó de encararla por su campaña.

Según se pudo reportar, Marinovic se encontraba haciendo un llamado a la gente a votar por ella por altoparlante en la calle Pedro de Valdivia. Al momento de llegar a una luz roja, el taxi se pone al lado de ella, donde ocurrió el momento del incidente.

“No te vamos a elegir ridícula”, “no te vamos a elegir ridícula, para nada”, fue parte de lo que dijo el pasajero a bordo del transporte.

La reacción de Tere

La candidata de derecha se refirió al hecho en sus redes sociales, donde encaró directamente a quien presuntamente grabó y subió el video.

“Gusto de conocerte… Fue imposible verte entre lo tapado y escondido que estabas mientras gritabas como loc@. Y un saludo al taxista que te llevaba (q me felicitó un segundo antes de que empezaras tu show histérico, y tuvo que tragárselo todo el camino)”, señaló la candidata.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

Carola Escobar se quiebra en medio de emotiva entrevista al esposo de Javiera Suarez

Publicado

on

Este viernes, en el “Buenos Días a Todos” dedicaron un bloque para adelantar el Día de la Madre, el que se celebrará este domingo. Y en ese contexto, María Luisa Godoy entrevistó a Cristián Arriagada, esposo de la fallecida Javiera Suárez.

Durante la charla, el doctor habló sobre el libro que escribió para su hijo “Historia de un Milagro”, en el que le cuenta toda la historia de su madre, quien murió a causa de un maldito cáncer.

Al terminar la entrevista, Carola Escobar no pudo contener la emoción. De hecho, quedó sin palabras cuando le tocó hablar y fue Godoy quien tuvo que sacar la voz.

“Solo decir gracias, gracias Cristián, gracias por ser un aporte, por encontrar después el dolor un sentido y querer compartirlo con los demás. Esta es la primera vez que Cristián quiere hablar en televisión, porque era el día de la madre, porque se van a cumplir dos años desde que la Javi nos dejó”, comentó la animadora.

Carola Escobar nuevamente quiso hablar pero la voz no le salió. «Es que somos mamás, y yo creo que es imposible no sentir a la Javi y no pensar qué pasaría si a uno le pasa”, salió al rescate nuevamente María Luisa.

Al final Escobar logró hilar un par de palabras a pesar de la emoción. “Ella lo decía al final, sé feliz con o sin cáncer y si una mujer como ella pudo, qué queda para nosotras, para todas», reveló al borde de las lágrimas.

seguir leyendo

Farandula

“Viejo de mier.. que nunca me quiso”: Carmen Gloria Arroyo y su gran dolor por el abandono de su padre

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “De tú a tú”, estuvo invitada la conocida abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, quien contó diversos detalles sobre su vida personal y profesional.

En particular, la profesional abordó el abandono de su padre, con quien tenía una muy buena relación. “Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, confesó Arroyo, agregando que había notado algo diferente en su madre.

Según ella, encontró muy “extraña” a su mamá. Estaba “rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, afirmó.

En este sentido, aseguró que culpó a su madre por lo sucedido: “Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá”, reconoció.

Eso sí, a los 17 años Arroyo tomó una radical decisión y fue en busca de su padre al sur. No obstante, él no la quiso recibir, por lo que se tuvo que devolver a la capital. Hasta que pasaron 4 años cuando su progenitor la llamó y ella le dio alojo en su hogar.

Sin embargo, al día siguiente su padre volvió a huir: “Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía“, se sinceró Carmen Gloria.

Posteriormente, reveló que su papá falleció y que ella se enteró solo cuando tuvo que realizar un trámite en el Hospital de Carabineros. “Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”, recordó.

Finalmente, la abogada planteó qué le diría a su papá si estuviese vivo: “Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más”, cerró.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias