Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Me patearon en el suelo sin ropa los weo…”: mujer chanta se grabó acusando haber sido golpeada y desnudada por la PDI y fue todo falso, las cámaras de la PDI revelaron la verdad y se querellaron contra ella

Publicado

on

La mujer grabó un video en sus redes sociales acusando haber sido desnudada, mojada y pateada al interior de un cuartel de la PDI, sin embargo las cámaras del cuartel revelaron que no sufrió nada de lo que mencionó, es más, junto a su acompañante salieron burlándose de las cámaras haciendo un saludo.

“Mi nombre es Javiera Bascuñán, soy de Lampa, la policía está matando a nuestros vecinos. Me agarraron, me llevaron al cuartel, me sacaron toda la ropa y me patearon en el suelo, me tiraron agua, nos dispararon con las armas de servicio. Tienen a menores de edad, mujeres y hombres encerrados sin ropa, tienen ocho personas con disparos, una pendeja de 14 (años) con la guata abierta sangrando!!”, aseguró la mujer mentirosa.

“Mi nombre es Javiera, acabo de salir del cuartel de la PDI. Yo vivo aquí en Larapinta, estábamos tratando de detener el saqueo en Unimarc, me pescaron y me sacaron la chucha no solamente a mí, a varios vecinos los llevaron y nos hicieron sacarnos toda la ropa y nos mojaron, nos tiraron agua como perros, nos tiraron agua (sic)”, dijo en el video

“Tenían a mujeres, a menores de edad, hombres sin ropa, los tenían en pelota tirándoles agua. Me patearon en el suelo sin ropa los hueones, quiero hacer esta denuncia ya que no tengo donde donde ponerla, no voy a ir a los pacos a ponerla ni cagando (sic)”, sentenció la mujer.

Sin embargo las imágenes de las cámaras del cuartel revelan que la mujer ingresó sin ser agredida y salió de la misma forma, es por esta razón que la institución se querelló contra la mujer.

La querella dice: “Con fecha 20 de octubre del presente año, la querellada fue detenida por el subcomisario don Antonio Falcón González, en el estacionamiento del supermercado Unimarc, ubicado en avenida Los Halcones N°2180, sector Larapinta, por el delito de robo en lugar no habitado en grado frustrado, por cuanto alrededor de las 16:45 horas, se recepcionó un llamado telefónico en el servicio de guardia de la Unidad Policial de la Brigada de Investigación Criminal Lampa, señalando que personas desconocidas habían ingresado a dicho supermercado”.

“La comisaria doña Carolyn Jara Godoy y el subcomisario don Antonio Falcón salieron en el carro de turno, conducido por el asistente policial don Enrique Norambuena Figueroa. Una vez en el lugar, pudieron apreciar que alrededor de 15 personas intentaron ingresar al supermercado, mediante el forcejeo de su reja perimetral, las que al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr en distintas direcciones, logrando ser detenida la querellada por el subcomisario Falcón. Acto seguido, fue trasladada inmediatamente al cuartel policial y luego se dio cuenta al fiscal de turno don Andrés Pastoriza de la Fuente, quien en virtud de los antecedentes expuestos vía telefónica, dispuso que la detenida quedara en libertad, apercibida del artículo 26 del Código Procesal Penal, previa constatación de lesiones, según la cual, la detenida no presentaba lesión alguna”.

“Todo lo demás señalado por la querellada es falso. Según los videos acompañados en el segundo otrosí, se puede observar que durante gran parte del procedimiento policial ni siquiera se utilizaron las medidas de seguridad (esposas). Incluso, cuando la querellada llegó al cuartel policial informó que al momento de su detención se encontraba con su hermana de 10 años, la que hasta el momento se había extraviado, por lo que tres carros salieron en su búsqueda, encontrando a la madre de la detenida en las inmediaciones del supermercado Unimarc buscando a la menor, por lo que se solicitó una foto de la misma y junto a ella, se continuó la búsqueda, hasta que se suspendió cuando la madre recibió un llamado telefónico señalando que la menor había llegado a casa”.

Revisa el video de la mujer y el de las cámaras de seguridad acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

La implacable propuesta de Farkas en contra de los corruptos para la nueva constitución

Publicado

on

Leonardo Farkas ha hecho al menos dos propuestas para la redacción de la nueva Constitución para Chile, que estará a cargo de los ciudadanos electos de la Convención Constitucional.

A finales de octubre, el empresario solicitó agregar que “toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública”. “Si tienen vocación de servicio, deben conocer cómo viven sus compatriotas”, apuntó.

Este lunes, Farkas hizo una nueva recomendación. “Para incorporar en la Constitución: Será DESTITUIDO en forma inmediata y tendrá prohibición DE POR VIDA para postular a todo cargo público del Estado de Chile a la AUTORIDAD que se compruebe haya incurrido en actos de CORRUPCIÓN“, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores con postal en diminuto bikini y dio a conocer importante noticia

Publicado

on

Faloon Larraguibel sorprendió con nuevas fotografías donde se luce en bikini y deja poco a la imaginación de los internautas. Las sensuales postales fueron publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que las prendas que utiliza la ex chica Yingo corresponden a la nueva línea de ropa que lanzará próximamente. “Faloon Larraguibel Collection”, es el nombre del emprendimiento que próximamente estará disponible para los internautas en la web.

“¡No queda nada!”, escribió la modelo en la publicación sobre la fecha de lanzamiento, emocionando a sus seguidores.

La postal superó los 25 mil Me Gusta y generó múltiples comentarios. “Te ves deliciosa”; “¡Cuánta belleza!👌Hermosura” y “Una diva 🤩 Regia”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa la postal a continuación:

https://www.instagram.com/p/CH2xk1en_Db/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Cultura

Inesperada reacción de padres de joven transgénero sorprendió a la audiencia de Contra Viento y Marea

Publicado

on

Un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13 sorprendió a los televidentes, quienes reaccionaron emocionados por un especial momento protagonizados por la familia del novio, quien en esta ocasión es un hombre transgénero.

Recordemos que el episodio presentó la historia de la pareja compuesta por Ogla y José Tomás, quién era llamado “Kathy” antes de aceptar su identidad. Los novios mostraron su historia de amor y buscaban formalizar su relación, situación por la cual debieron luchar contra los prejuicios y la discriminación.

Para conocer más sobre la historia de José Tomás, el conductor del espacio, Pancho Saavedra, conversó con sus papás, quienes sorprendieron a los televidentes con una inesperada actitud: Los progenitores apoyaron en todo momento a su hijo.

Harry, el padre del novio, señaló que cuando su hijo habló sobre el tema tuvieron una larga conversación. “Yo estaba más enojado porque no me había contado. Yo soy open mind, le quería dar consejos“, reconoció.

Por su parte Susana, la madre, indicó que apoyó a José Tomás. “Si tú no sabes quererte, no le puedes enseñar a nadie a amar”, le dijo a su hijo en la ocasión.

Posteriormente en el programa ambos progenitores acompañaron al joven a realizar su cambio de nombre en el Registro Civil. Una vez concluido el trámite Susana abrazó a su hijo y le dijo una frase que marcó la jornada.

“Tengo que despedir a mi hijo, despedir a uno y recibir al otro“, manifestó entre lágrimas, emocionando a los televidentes.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias