Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Locatario aburrido de los saqueos en su local tomó su auto y atropelló sin piedad a grupo de vándalos en Antofagasta

Publicado

on

Esto tras una intensa jornada de violencia y saqueos en la región.

El conductor es un microempresario de la zona al cual le han saqueado 3 veces su local.

Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de ser atropellados por un vehículo que pasó a exceso de velocidad en calle Latorre con Maipú.

Todo sucedió en Antofagasta, en el lugar se encontraban manifestantes por dichas calles, cuando un vehículo Citroen no respetó a los que allí se encontraban.

Al lugar llegó personal de emergencia del SAMU para evaluar a los heridos, de los cuales uno está con lesiones graves.

El más afectado fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta, todo en el marco de variadas manifestaciones a lo largo de Chile.

“Veo un auto plomo que venía en zigzag, agarra a dos personas, dobla y sigue derecho, la gente corre atrás de él y después desaparece. En el momento no pensé muy bien la situación y después al rato caí en cuenta que había sido un atropello masivo”, dijo un testigo a Cooperativa.

En internet comenzó a circular una falsa información de que sería un supuesto carabinero, lo que fue desmentido una vez que el locatario se entregó a la policía luego del atropello.

Revisa el polémico video acá:

Fuente: El Periscopio

Nacional

Revolucionario de cartón: simpatizantes de Julio César Rodríguez lo recriminaron en el aniversario del estallido antisocial

Publicado

on

Este domingo el animador de “Contigo en la mañana” de CHV Julio César Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que encantó a muchos de sus seguidores.

“En casa disfrutando del cariño de mis hijos!!! Ya nos queda poquito para terminar este finde! Gracias por estar siempre… 🧡❤️🐞❤️🧡”, escribió.

Sin embargo, también le trajo críticas y abrió un debate entre los internautas, esto porque así como ha manifestado su postura por apoyar las movilizaciones sociales, no habría ido a Plaza Baquedano.

“¿Usted no dice que apoya las manifestaciones? Vaya a Plaza Italia pue”, “Yo pensé que te vería en Plaza Dignidad”, “te esperamos en la plaza con el pueblo”, “¿Y por qué no vas a Plaza Italia con tus hijos?”, le dijeron algunos.

Tras ello, otros usuarios lo defendieron, dando la razón de la pandemia y de la violencia.

“Feliz 18O julito❗❗❗ estoy segura que tú hoy estás con nosotros 💕”, “No va ir a exponer a sus hijos ni exponerse él por salud”, “No Julito por ningún motivo vayas a exponerte a plaza Italia, uno va en paz pero aparecen los Malulos”, le comentaron.

View this post on Instagram

En casa disfrutando del cariño de mis hijos!!! Ya nos queda poquito para terminar este finde! Gracias por estar siempre… 🧡❤️🐞❤️🧡

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

Grande Pitbull: Gary Medel le dio like a publicación del Chino Ríos donde anunció su voto por el rechazo y zurdos se vuelven locos

Publicado

on

El ex número uno del mundo subió un potente mensaje en las redes sociales.

El volante nacional Gary Medel se llenó de críticas en Twitter por un “like” a la publicación de Marcelo Ríos apoyando directamente la opción del Rechazo.

Muchos interpretaron que con el “me gusta” que dejó el “Pitbull” no estaba más que apoyando también al Rechazo, algo que provocó una ola de comentarios en su contra.

Mira acá los mensajes contra el Pitbull:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Simio no mata simio: delincuentes del Colo-Colo y la U protagonizaron violenta pelea en Plaza Italia

Publicado

on

Esta tarde se registraron nuevos incidentes en Plaza Baquedano, donde los protagonistas fueron los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Durante el día las manifestaciones habían sido tranquilas, pero a medida que se comenzó a congregar gente, llegaron los barristas de ambas hinchadas.

El primer enfrentamiento se dio en el Parque Bustamante y luego se trasladó a la Plaza Baquedano, donde los mismos manifestantes pacíficos pedían a los hinchas que se fueran del sector.

Cientos de personas permanecen congregadas en Plaza Italia, sector de la capital que se ha convertido en el epicentro de las manifestaciones desde el 18 de octubre de 2019.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias