Síguenos
Advertisements

Nacional

Corte de Apelaciones de Temuco dejó preso a hombre que le voló los dientes a carabinero tras golpearlo con una olla

Publicado

on

Indignación hubo en la población tras conocerse que el sujeto que golpeó a carabinero con una olla quedó con prisión preventiva.

En prisión preventiva quedó el hombre que golpeó a Carabinero con una olla luego que la Corte de Apelaciones de Temuco lo considerara “un peligro para la sociedad”.

Según informó Biobío, el sujeto, identificado como Sebastián Cárdenas, dejó con heridas de gravedad a un efectivo policial, tras golpearlo con la tapa de la olla, provocándole la pérdida de varias piezas dentales.

“La corte estuvo de acuerdo con los fundamentos de la Fiscalía, entendió que existían antecedentes que daban cuenta de los delitos por los cuales se formalizó, de la participación criminal del imputado en esto y entendió que el imputado era peligroso para la seguridad de la sociedad por lo cual revocó la resolución del Tribunal de Garantía y decretó la medida cautelar de prisión preventiva”, señaló el fiscal Miguel Rojas.

Cabe recordar que todo sucedió el pasado lunes 18 de noviembre, cuando el hombre golpeó a Carabinero con una olla en medio de las manifestaciones que se llevan a cabo en todo el país.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Revolucionario de cartón: simpatizantes de Julio César Rodríguez lo recriminaron en el aniversario del estallido antisocial

Publicado

on

Este domingo el animador de “Contigo en la mañana” de CHV Julio César Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que encantó a muchos de sus seguidores.

“En casa disfrutando del cariño de mis hijos!!! Ya nos queda poquito para terminar este finde! Gracias por estar siempre… 🧡❤️🐞❤️🧡”, escribió.

Sin embargo, también le trajo críticas y abrió un debate entre los internautas, esto porque así como ha manifestado su postura por apoyar las movilizaciones sociales, no habría ido a Plaza Baquedano.

“¿Usted no dice que apoya las manifestaciones? Vaya a Plaza Italia pue”, “Yo pensé que te vería en Plaza Dignidad”, “te esperamos en la plaza con el pueblo”, “¿Y por qué no vas a Plaza Italia con tus hijos?”, le dijeron algunos.

Tras ello, otros usuarios lo defendieron, dando la razón de la pandemia y de la violencia.

“Feliz 18O julito❗❗❗ estoy segura que tú hoy estás con nosotros 💕”, “No va ir a exponer a sus hijos ni exponerse él por salud”, “No Julito por ningún motivo vayas a exponerte a plaza Italia, uno va en paz pero aparecen los Malulos”, le comentaron.

View this post on Instagram

En casa disfrutando del cariño de mis hijos!!! Ya nos queda poquito para terminar este finde! Gracias por estar siempre… 🧡❤️🐞❤️🧡

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

Grande Pitbull: Gary Medel le dio like a publicación del Chino Ríos donde anunció su voto por el rechazo y zurdos se vuelven locos

Publicado

on

El ex número uno del mundo subió un potente mensaje en las redes sociales.

El volante nacional Gary Medel se llenó de críticas en Twitter por un “like” a la publicación de Marcelo Ríos apoyando directamente la opción del Rechazo.

Muchos interpretaron que con el “me gusta” que dejó el “Pitbull” no estaba más que apoyando también al Rechazo, algo que provocó una ola de comentarios en su contra.

Mira acá los mensajes contra el Pitbull:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Simio no mata simio: delincuentes del Colo-Colo y la U protagonizaron violenta pelea en Plaza Italia

Publicado

on

Esta tarde se registraron nuevos incidentes en Plaza Baquedano, donde los protagonistas fueron los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Durante el día las manifestaciones habían sido tranquilas, pero a medida que se comenzó a congregar gente, llegaron los barristas de ambas hinchadas.

El primer enfrentamiento se dio en el Parque Bustamante y luego se trasladó a la Plaza Baquedano, donde los mismos manifestantes pacíficos pedían a los hinchas que se fueran del sector.

Cientos de personas permanecen congregadas en Plaza Italia, sector de la capital que se ha convertido en el epicentro de las manifestaciones desde el 18 de octubre de 2019.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias