Síguenos
Advertisements

Nacional

Desastre total en el Frente Amplio: Partido Igualdad suspendió su continuidad en el FA, Jiles celebró funa a diputadas de su coalición y se agarró con Jackson en Twitter

Publicado

on

Ha pasado de todo desde el Acuerdo de Paz en el Frente Amplio.

Hace un par de días Jorge Sharp y más de 70 dirigentes de Convergencia Social renunciaron a su partido por la firma de Gabriel Boric en el Acuerdo de Paz y el fin de semana el “Partido Igualdad” suspendió su militancia al interior del Frente Amplio.

Pero no sólo eso ha ocurrido durante estos días.

Ayer se generó una gran polémica en Twitter entre los diputados del Frente Amplio, luego que la diputada también frenteamplista Pamela Jiles aplaudiera la funa que recibieron sus compañeras de coalición en Plaza Italia.

Giorgio Jackson encaró en duros términos a la diputada Pamela Jiles luego que esta compartió el video de la funa que recibió Beatriz Sánchez y diputadas del Frente Amplio, atribuyendo la funa a sus “nietitos”.

“Este es el tipo de actitudes y declaraciones que terminan quebrando los pactos políticos. @PamJiles atribuyendo a “sus nietos” la funa a Beatriz Sánchez mientras exigía comisión de verdad justicia y renuncia de #MarioRozas”, escribió Giorgio Jackson en relación al tweet que Jiles eliminó.

Jiles por su parte mostró su total rechazo al “Acuerdo por la Paz” que suscribió Revolución Democrática, el Partido Liberal y Gabriel Boric y ante un comentario que decía “No fue el FA fueron sus representantes que se vendieron @GiorgioJackson @gabrielboric @CatalinaPerezS ETC, el acuerdo siempre fue la acusación contra piñera primero y acuerdo de 3/5, pero claro estos creen que la gente se las va a comprar lamentable pagan justos por pegadores”, la diputada Jiles respondió: “Tiene razón pero le recuerdo que @elfrente_amplio no firmó la cocina. Solo dos partidos y un descolgado. Ni @ecologistachile ni @la_convergencia ni @IgualdadPartido ni por supuesto @phumanista se hicieron parte. Tampoco nuestra Mesa Nacional”.

Por su parte la diputada Claudia Mix, una de las diputadas que fue “funada” también lanzó sus dardos contra Jiles y dijo: “Hemos visto cómo se ha mentido descaradamente al decir que hemos tranzado violaciones a los derechos humanos por el acuerdo constitucional. La @PamJiles y otros parlamentarios han sido irresponsables y están provocando un daño enorme a la movilización social”.

Por último el Partido Igualdad del Frente Amplio se mostró en sintonía con la postura de Jiles y el Partido Humanista y suspendieron su participación en el Frente Amplio.

Desde la colectividad aseguraron que “Revolución Democrática, el Partido Liberal, Comunes y el diputado Gabriel Boric han violentado la voluntad política que había expresado la Mesa Nacional del bloque en que se establecía un rechazo a cualquier acuerdo cupular, incluyendo explícitamente la idea de una ‘cocina política'”.

A juicio del Partido Igualdad estos habrían “traicionaron la confianza del bloque y la voluntad popular”.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Jean Philippe reconoció el error que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún

Publicado

on

El animador de CHV Jean Philippe Cretton recientemente publicó una postal que fue acompañada de un extenso texto, en donde se refirió a un “error” que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún.

Junto a la imagen en donde aparecían ambos y correspondía al año 2009, Jean Philippe partió comentando: “@nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”.

Luego continuó: “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca“, cerró en la publicación.

En este sentido, la actual pareja de Pamela Díaz cometió todo un error, ya que Nicolás Oyarzún ha participado en múltiples producciones dramáticas, formando parte del elenco de la reciente nocturna de Mega “Edificio Corona” y siendo catalogado como uno del os 10 galanes latinos más destacados del momento.

Fuente: Radio Agricultura

 

seguir leyendo

Farandula

“Se sufre como loco”: Luis Jara dio a conocer una triste noticia

Publicado

on

El animador y cantante Luis Jara recientemente reveló a través de Instagram una triste noticia que lo mantiene triste: el ataque que sufrió su perro hace pocos días.

En la publicación el artista señaló que vivió un complejo momento, pero han logrado salir adelante.

“Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia. Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos”, partió señalando.

Luego continuó: “Lo hemos curado y atendido con tiempo , amor y dedicación. Que importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas , pero en fin , ya pasó. Es un paciente fabuloso. Que tengan buena tarde”, cerró el ex “Mucho Gusto”.

Mira aquí su publicación:

https://www.instagram.com/p/CJ1np7WBuGO/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me molestan”: Pamela Diaz reveló que dos actrices le coquetean a Jean Philippe

Publicado

on

El pasado martes Pamela Díaz habló con E! Online, en donde entregó detalles de su relación con Jean-Philippe Cretton, y aseguró estar haciendo trámites para anular sus dos matrimonios.

En este sentido “La Fiera” además reveló sentir celos por dos famosos rostros que coquetearían con su actual pareja.

“¿Son celosos? ¿Son de celarse?“, preguntó el comunicador, a lo que Pamela señaló: “Yo sí, pero no loca… Un poquito“.

Tras esto el periodista insistió: “¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono”.

“¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir (…) hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir“, expresó Díaz.

Luego continuó: “No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja‘”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias