Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Y nadie hace nada: camión tolva se paró en plena Plaza Italia a dejar piedras y escombros a manifestantes para lanzarlas a carabineros

Publicado

on

Un registro audiovisual captó a un camión lleno de piedras vaciando la tolva con piedras y escombros en plena Plaza Italia.

A través de redes sociales se viralizó un video de un camión tolva vaciando piedras y distintos tipos de escombros en plena Plaza Italia mientras un puñado de manifestantes aplaudían la situación.

En las imagenes se puede apreciar que al costado del lugar se encontraba contingente policial que fue apedreado con los objetos dejados por el camión en el lugar.

Revisa las polémicas imágenes acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Justicia chilena vergüenza mundial: dejan libre y con firma mensual a pendejo que mató en brutal atropello a padre de familia

Publicado

on

El asesino al volante que pasó a exceso de velocidad un semáforo en luz roja en Providencia sólo quedó con firma mensual.

La justicia chilena da vergüenza a nivel mundial. Así quedó demostrado tras revelarse la decisión del Octavo Juzgado de Garantía, quien dejó en libertad y con firma mensual al infeliz que el pasado sábado atropelló sin piedad a una pareja en el cruce de Ricardo Lyon y Costanera Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

El maldito de 20 años pasó a exceso de velocidad y cuando ya estaba la luz roja. Por eso, al embestir a la pareja los lanzó a gran distancia. En el video que registró el atropello no se percibe ni una frenada ni la intención de esquivar a los dos peatones, uno de ellos falleció instantáneamente y su acompañante se encuentra en estado de gravedad.

La decisión del magistrado de dejar en libertad al infeliz generó una gran indignación en redes sociales.

La impactantes imágenes acá:

Revisa las palabras de la familia del joven fallecido:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

“No se lo voy a perdonar”: el duro relato del padre de Johanna Hernández por crimen contra Nibaldo Villegas

Publicado

on

El lamentable crimen contra Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado y descuartizado por su exesposa, Johanna Hernández, y su actual pareja, Francisco Silva, fue abordado en una nueva edición de Modus Operandi.

En el programa de Mega, la familia de la víctima repasó distintos momentos que marcaron el caso que remeció al país.

Alejandro Villegas, hijo del docente, recordó que «cuando empezó todo el trámite de la separación, Johanna empezó a desesperarse un poco, porque estaba viendo que estaba perdiendo todas las cosas que había logrado con mi papá».

De acuerdo al joven, las sospechas sobre Johanna recayeron cuando ésta intentó instalarse en la casa de su padre.

Por su parte, Juan Hernández, padre de la condenada, se refirió a la figura Francisco Silva, hombre por el cual su hija terminó su relación con Villegas.

«Solamente lo vi una vez y yo se lo dije a Johanna: esa persona no me simpatiza. Ahí me cambió la Johanna totalmente, me cambió completamente. Se olvidó de su mamá que es la abuela y se olvidó de todos. No fue más para la casa. No era la misma Johanna», explicó.

Junto con esto, recordó que «yo los veía bien (a Nibaldo y Johanna), me venía a quedar aquí a cuidar los niños y nunca vi malos tratos. No sé si será porque estaba yo, porque yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora».

En cuanto al crimen, Juan afirmó: «Ella es mi hija, pero tiene que cumplir. Tiene que cumplir lo que ella hizo. Por lo menos yo no se lo voy a perdonar nunca».

Entre lágrimas, el hombre reconoció que visita constantemente la animita de Nibaldo. «Yo vengo a dejarle su florcita, a arreglarle. Yo lo hecho de menos».

seguir leyendo

Farandula

El relato subido de tono de Neme que descolocó a Diana Bolocco, ella estaba involucrada

Publicado

on

En el “Mucho Gusto” en el último tiempo le han dado duro a la contingencia, todos los días se dan el tiempo para empezar el matinal tirando la talla y contando anécdotas de sus integrantes. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes con José Antonio Neme.

Al comenzar el programa de Mega, el periodista empezó a relatar un acalorado momento que protagonizó el pasado viernes durante una cita. Incluso, tomó vuelo y contó sin censura cada uno de los detalles del fogoso encuentro, el cual involucra… ¡A Diana Bolocco!

“Tú me debes algo. Yo voy a contar… 15 segundos, no 30. Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto”, contó de entrada.

Luego fue entregando más datos sobre la cita. “Llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses”, descaseteó. “Jose, no queríamos saber tanto… y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas”, lo interrumpió su partner en el matinal.

El relato de José Antonio Neme

“Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo ‘voy a ir al baño’. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije ‘esta voz la conozco’. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!”, agregó “indignado”.

“No pude hacer absolutamente nada. Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana”, complementó furia, aunque siempre en todo de broma.

“¿Ahí fregó todo?”, preguntó Diana, quien quedó descolocada ante el particular relato.

“Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos”, remató Neme.

seguir leyendo

Tendencias