Síguenos
Advertisements

Nacional

Intendente de O’Higgins expulsó a extranjeros que fueron formalizados por saqueos en nuestro país

Publicado

on

El intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, firmó la expulsión del territorio nacional de 50 extranjeros debido a que la mayoría se encontraban de forma clandestina en Chile y mientras que un grupo fueron formalizados por delitos como robo en lugar no habitado (saqueos).

Según consigna el Rancaguino.cl, Masferres precisó que ya firmó su expulsión argumentando que estos infractores en su momento fueron puestos a disposición de distintos Juzgados de Garantía de la región de O´Higgins, donde fueron formalizados por distintos delitos.

De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

De los 50 expulsados, cinco fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia acusados de protagonizar saqueos, además de estar involucrados en desordenes, atentar contra la autoridad y levantar barricadas, todos delitos, que según el Intendente Juan Manuel Masferrer, son razones suficientes para decretar su expulsión.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Camila Vallejo y Carmen Hertz tuvieron día de furia contra Pamela Jiles en redes sociales

Publicado

on

La diputada del Partido Humanista sostuvo que ella vio a las parlamentarias del PC participando de las negociaciones con el Gobierno.

Las diputadas del Partido Comunista (PC) Carmen Hertz y Camila Vallejo desmintieron a su par del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, quien sostuvo que ambas estuvieron presentes en las negociaciones con el Gobierno que desembocaron en el Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución.

Durante una entrevista concedida al programa Mentiras Verdaderas de La Red, Jiles recordó que tras el 18-O ella planteó levantar una acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

Esta “fue acogida por distintas fuerzas políticas y la respuesta del Gobierno fue armar este pacto para salvar a Piñera, justamente. Y se fueron metiendo una a otras las distintas fuerzas políticas de la oposición en esa negociación que ocurría ahí mismo, yo lo estaba viendo”.

Fue entonces cuando la diputada aseguró que, dado que las negociaciones ocurrían en los mismos salones del Congreso, ella podía ver, “por ejemplo, la presencia de dos parlamentarias comunistas, Carmen Hertz y Camila Vallejo“.

Sus declaraciones fueron rechazadas esta jornada por Hertz, quien indicó que Jiles miente “a lo Trump, con descaro y show”.

“He contado con pelos y señales lo ocurrido en el senado cuando la oposición se reunió espaldas del PC, y con Camila irrumpimos en esa reunión, NO es que esa señora ‘nos vio’, seamos serios”, pidió a través de Twitter.

En esa línea, agregó que “la reunión que sorprendimos con Camila fue el día antes del 15 de noviembre, y quienes no están informados no ven los medios porque nuestro reclamo fue ampliamente difundido, que agote es la mitomanía!”.

De forma más breve, pero con igual rechazo, su compañera de tienda, Camila Vallejo, comentó: “pfff qué absurda la mentira”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Estuve 6 días en la casa pariendo”: el crudo relato de Belén Mora por la perdida de su hijo

Publicado

on

Una triste confesión fue la que realizó la comediante Belén Mora en el programa “De tú a tú”, donde reveló que perdió al hijo que estaba esperando con su pareja Toto Acuña.

“Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos”.

“Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas””, expresó la comediante.

No obstante, sostuvo que “a las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo literalmente“.

“Los dolores, las contracciones, la pena, la culpa, pero sí, siempre hemos querido agrandar la familia, y por lo mismo nunca nos hemos cuidado“, complementó Mora.

“Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”, dijo la actriz.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

¡Fuertes declaraciones!: ex pololo de Vale Roth la acusa de golpearlo en varias ocasiones

Publicado

on

Hace ya varias semanas que la bailarina Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación con Tomás Correa, luego de que su expareja se percatara de unas conversaciones que ella había mantenido con otros hombres.

En aquella oportunidad, la exchica reality aseguró que “no hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó”.

No obstante, durante esta jornada Correa desmintió esa información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que hubo violencia física en su relación: “En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal“, aseveró.

Asimismo, reveló que tanto él como la prima de la bailarina, le pagaron sus estudios para que finalizara el cuarto medio: “Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)”, dijo el expololo de Roth, lo que fue rescatado por una cuenta de farándula en Instagram.

Revisa acá las publicaciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias