Advertisements
Frente Amplio abandonó sala del congreso y dejó botada discusión del Presupuesto 2020 para ir acaparar cámaras y pedir renuncia del general de carabineros por muerte de joven tras un paro cardíaco en Plaza Italia – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Noticias

Frente Amplio abandonó sala del congreso y dejó botada discusión del Presupuesto 2020 para ir acaparar cámaras y pedir renuncia del general de carabineros por muerte de joven tras un paro cardíaco en Plaza Italia

Publicado

on

Diputados del Frente Amplio abandonaron la sala en la que se discutía el Presupuesto 2020 exigiendo la renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, tras conocerse la muerte de un joven en el sector de Plaza Baquedano por un paro cardíaco.

Según denuncia un registro audiovisual viralizado en redes sociales, un carro lanza aguas de Carabineros moja a quienes se encuentran en el lugar, incluso a la víctima y a quienes le prestaban auxilio.

En el video se aprecia además que los manifestantes gritaban a los uniformados que una persona se encontraba herida.

También testigos denuncian que el vehículo policial obstaculizó el paso a la ambulancia que acudió al lugar para trasladar al joven hasta un centro médico.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias

“Trata de ser como Felipe y termina siendo odioso como Lucho Jara”: destrozan a Pancho Saavedra tras entrevista donde aseguró que estuvo en el Hércules c130

Publicado

on

El comunicador de Canal 13, Pancho Saavedra, contó su experiencia a bordo del mismo avión de la FACH que se perdió en un viaje a la Antártica.

Pancho Saavedra reconoció que vivió una terrible experiencia a bordo del avión Hercules de la FACH y en la misma ruta en la que se perdió este día lunes con 38 pasajeros a bordo.

El comunicador de Canal 13, que reconoció que en dos días más tenía programado un viaje a la Antártica, contó su experiencia a bordo del C-130 que se siniestró.

“Me tocó mucha turbulencia y recuerdo que íbamos casi agarrados de los brazos con la persona de al lado. Iba con temor y el cual le puede pasar a cualquier mortal”, comentó al matinal Bienvenidos.

“Nosotros pudimos estar sólo seis horas en vuelo porque el avión no pudo seguir a causa del clima. El saber que estuve en ese avión y que en dos días teníamos programado un viaje a la Antártica me aprieta el corazón”, añadió.

Pancho Saavedra cerró expresando que las personas de la FACH que lo atendieron era siempre “en buena onda”, manifestando su enorme pena por la tragedia que están viviendo.

En redes sociales fue muy criticado por esto y se defendió, sobre todo en Twitter.

Revisa acá algunas de las reacciones:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Noticias

“Tú pides justicia social y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante”: panelista de programa de TV destrozó a Sigrid Alegría y básicamente la trató de borracha

Publicado

on

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer que el programa “Intrusos” de La Red llegaba a su fin, tras 13 años en pantalla.

Tras esto, la panelista Claudia Schmidt hizo sus descargos y relató a Las Últimas Noticias que “nos informaron que tras 13 años el programa salía de pantalla. Fue emotivo, pero no hubo lágrimas. Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación”, dijo.

Por otra parte, la actriz Sigrid Alegría compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, y escribió “Al fin“, aludiendo a que finalmente se acababa el programa de farándula.

Comentario que no fue bien recibido por la panelista de “Intrusos”, quien arremetió contra la actriz con categórico mensaje.

“Me pregunto @sigridalegria estabas sobria,o ebria ? Tú pides justicia social y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante?????? En qué quedamos,,,, no son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA?????“, escribió Schmidt.

A esto agregó que “Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados”, fueron sus palabras.

Revisa acá la publicación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Noticias

VIDEO | Ex agregada cultural de Bachelet: “Ojalá nos transformemos en Cuba o Venezuela estaríamos harto mejor”

Publicado

on

La ex agregada cultural de Michelle Bachelet y militante comunista reveló que ellos están detrás del “estallido social” junto a la “Mesa de Unidad Social”, la organización de sindicalistas llamada “Unidad Social”.

Florencia Lagos Neumann desde Venezuela en frente de los mandamases de la dictadura de Nicolás Maduro, reveló como más de 100 movimientos sociales de ultra izquierda planearon todo lo que está ocurriendo en nuestro país.

El nombre de Florencia Lagos lleva dos días siendo trending topic nacional tras sus polémicos dichos desde Venezuela.

La hija de los ex controladores de la Universidad Arcis e historicos militantes comunistas, Juan Andrés Lagos y Elisa Neumann reveló que el PC y movimientos sociales organizaron el caos en nuestro país con el fin de llevar a cabo la Asamblea Constituyente.

“Chile despertó y eso no es una consigna, es una realidad, después de 17 años de dictadura militar y 30 años de gobiernos aparentemente democráticos que lo que hicieron fue consolidar el modelo económico de la dictadura, el pueblo chileno dijo basta”, comenzó diciendo Florencia Lagos.

Luego reveló el secretos a voces que muchos sospechaban: “Somos millones en las calles y no es real lo que quieren decir los medios de comunicación hegemónicos, que son el 99% en mi país, que no estamos organizados o que esto es una manifestación espontanea, eso no es verdad, si estamos organizados, somos más de 100 movimientos sociales organizados articulados en una mesa que se llama la mesa de Unidad Social, que tiene dirigentes con los cuales que el tirano Piñera no quiere dialogar y no ha llamado a dialogar y porque somos millones los que estamos en las calles de Chile pidiendo una Asamblea Constituyente y una Nueva Constitución”.

Ahora se filtró otro video de la militante comunista donde dice que: “ojalá nos transformemos en Cuba o Venezuela estaríamos harto mejor”.

Revisa acá el video:

 

 

 

 

 

seguir leyendo

Tendencias