Advertisements
VIDEO | Milico llorón que se negó a participar en el Estado de Excepción salió en libertad y le agradeció al piojento de Navarro por su apoyo – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Milico llorón que se negó a participar en el Estado de Excepción salió en libertad y le agradeció al piojento de Navarro por su apoyo

Publicado

on

En la jornada de día jueves fue liberado el uniformado David Veloso.

Finalmente la Corte Suprema acogió el recurso de amparo que había interpuesto su abogado y dejó sin efecto la prisión preventiva en su contra.

De todos modos, el proceso administrativo contra el militar sigue en curso.

El soldado David Veloso, el único uniformado que negó a participar en el Estado de Excepción que rigió en Chile desde el 19 de octubre hasta 27 del mismo mes conversó con los medios:

“Quiero dar las gracias a todo el pueblo de Chile que compartió mi causa, que era totalmente desconocida. Por comentarios de mi familia supe que todo esto se estaba divulgando y gracias al apoyo de todos ustedes puedo estar ahora donde quería: con mi familia”, dijo Veloso a la salida de su detención.

El soldado de la Tercera Brigada Acorazada “La Concepción” de Antofagasta se negó a embarcarse a Santiago y, según los relatos, tiró su fusil al suelo antes de retirarse.

“Por fin me dieron la libertad tras la prisión preventiva. Quiero darle un saludo enorme a todo el pueblo de Chile que está peleando. Quiero agradecer sobre todo al senador Alejandro Navarro, quien me acompañó a mí y a mi familia cuando yo estaba desesperado”, comentó.

Mira el video acá:

 

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Ardió en llamas: sede del Partido Socialista quedó totalmente destruida tras gigantesco incendio

Publicado

on

Un gran incendio afectó esta madrugada a la sede del Partido Socialista en la ciudad de Valdivia.

Según se pudo constatar por información dada a conocer por redes sociales, la casona donde se ubica la sede del partido político quedó totalmente destruida tras el incendio.

Se está investigando el origen de las llamas en la intersección de las calles Aníbal Pinto y Cochrane. Por lo pronto se conoce que el inmueble estaba sin personas en el momento del incendio.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “No es tu lucha”: Estatua de Allende ardió en llamas en Iquique

Publicado

on

La estatua del busto del ex presidente Salvador Allende fue quemada en Iquique.

Las imágenes se compartieron rápidamente a través de redes sociales.

Una estatua del busto de Salvador Allende ardió en llamas y con un rayado que decía “no es tu lucha”.

En el video se puede apreciar que un par de personas intentaron apagar las llamas.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Y nadie hace nada: camión tolva se paró en plena Plaza Italia a dejar piedras y escombros a manifestantes para lanzarlas a carabineros

Publicado

on

Un registro audiovisual captó a un camión lleno de piedras vaciando la tolva con piedras y escombros en plena Plaza Italia.

A través de redes sociales se viralizó un video de un camión tolva vaciando piedras y distintos tipos de escombros en plena Plaza Italia mientras un puñado de manifestantes aplaudían la situación.

En las imagenes se puede apreciar que al costado del lugar se encontraba contingente policial que fue apedreado con los objetos dejados por el camión en el lugar.

Revisa las polémicas imágenes acá:

seguir leyendo

Tendencias